Jump to content

Enemy Engaged 2 Es Gold


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Leyendo los comentarios de la gente en SimHQ en diferentes posts me da la misma sensación que Silent Hunter 4 con respecto al 3. Muchos bugs, cosas que han desaparecido, cuelgues con el trackir y con pulsaciones de teclas... Supongo que es lo de siempre, esperar a que salgan uno o dos parches.

 

De todas formas espero echarle el guante y verlo yo mismo a ver qué tal.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues que le vamos a hacer. Yo también de todas formas, ya que además FX siempre tiene unos precios estupendos, me lo compraré y pegaré unos tirillos. La verdad que el video tiene buena pinta. Es más, para gran simulador de helicóptero ya saldrá el BS, de momento pues eso.

Link to comment
Share on other sites

Holas, llevaba yo ya bastante esperando a que saliera algo nuevo para dejar la reserva y volver a repartir plomo, asi que en cuanto he podido me he hecho con una version del ee2 al menos para ver si merece la pena...

Lo he probado muy poco tiempo pero mi primera impresión es la siguiente.

 

Lo primero, decir que en simhq se está exagerando mucho sobre el mal funcionamiento del juego. En el rato que he estado no he tenido ningun problema de CTDs, ni paradas, ni cosas extrañas. Sí es cierto que existen bugs pero no son tan graves como para rasgarse las vestiduras como hace alguno, simplemente hay que ajustar varias cosas que habrían visto de haber cogido algunos betatesters externos al desarrollo.

Respecto a cambios o mejoras, lo cierto es que básicamente es el ee1 con un motor gráfico renovado, ni más ni menos. Tampoco puedo decir mucho porque es muy poco tiempo para valorar otras otras cosas pero esa es la impresión que he tenido. Sobre todo me gustaría haber probado la campaña o el vuelo en red para sacar conclusiones.

Eso sí, un par de apuntes, los comandos por voz no parecen funcionar ni esforzandome en pronunciar bien en inglés (parece que no se detecta la entrada de micrófono, HD audio), y me ha gustado bastante el combate en las zonas urbanas donde si que se agradece la mejora gráfica y los nuevos modelos de edificios (hay algunos con partes huecas donde puedes ver a través).

 

En cuanto a requisitos de máquina creo que se han incluso sobrado pero hacia abajo en vez de hacia arriba, así que no debería haber problemas para correrlo en un equipo normalito o relativamente antiguo.

 

En definitiva, no me ha decepcionado porque era más o menos lo que me esperaba (aunque quizás me esperaba una mejora gráfica más importante), pero tampoco es para ponerse a dar botes de alegría. Habrá que ver como se mueve la campaña y si es estable en red.

 

 

Os los datos del "equipo de prueba":

 

ATI Radeon 1950 Pro PCIe

ASUS A8R32-MVP Deluxe (Realtek HD Audio)

1,5 Gb DDR 400

Athlon 64 3000+ (socket 939)

Seagate 180GB SATA 2

Windows XP 64 Profesional

Saitek X-52

Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno, por donde empiezo. Mi opinión es que es un TIMO. Estos han encontrado un filón de oro y han decidiro sacar cuartos de lo que la gente hacia de forma desinteresada. Le doy un 4 justito.

Ya lo he probado y no se si tirarme al metro o a la taquillera.

1- Gráficos mejorados. No son para tanto. Me conformo con los del 1 que le vamos ha hacer.

2- El nivel de vuelo ha ido un par de pasos atrás.Todas las mejoras que se le habian añadido con el tiempo, se las han pasado por el forro. Arranque de motores no realistas, nivel de HUD lo pispo, etc, etc.

Bueno comparando los .INI de ambas versiones os podreis hacer una idea.

3- El TrackIR solo funfo en dos ejes.

El nivel de simulación que habia adquirido la primera parte se ha ido al garete.

Espero que salgan Mods y el tema mejore porque, visto lo visto, yo seguiré con la primera parte.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website