Jump to content

Subida De Precios De Pmdg Y Captainsim En Rebajas


Santi_

Recommended Posts

Pues eso que hay un poco de lio con PMDG, se ve que se han pasado al Euro , antes vendian en $ . Y si antes el 747 costaba 55 $ ahora cuesta 55€ . Una subidita de 13 o 14 € asi a calculo rapido, Ahora cuesta 70 y pico de $. Una subida considerable la verdad, aparte de que sus productos con el tiempo deberian de bajar de precio no subir jeje.

Pues si hace esto la empresa que mas debe de vender, me imagino que las demas iran detras .Asi que ya veremos.

 

En cambio captainsim tiene unas rebajas del 70% , si alguien le interesa algun avion suyo es buen momento para comprar.

 

Opiniones?

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Siento discrepar :unsure: . El viernes pasado ví en Media Markt (y en El Corte... también los tienen) todos los addons de PMDG bastante rebajados, concretamente los B737 600/700/800/900 a 19,90 Eur y el B747 a 29,90 Eur. El B767 de Level D también está a 19,90. Es decir, igual en su web o en alguna otra web, hay otros precios, pero en cajita y en esos sitios que he dicho, los tenéis bastante rebajados.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Ya , tb en otras webs venden el pmdg al precio que tenian antes, pero ellos lo han subido.Supongo que tb repercutira en las versiones que sacan otras empresas de sus productos.Las versiones del mediamarket etc, seran de aerosoft supongo. De todas formas lo subieron la semana pasada creo. Puedes verlo en su web.

http://www.precisionmanuals.com/productcar...amp;idproduct=6

 

Puedes ver el lio en este post, esta interesante.

 

http://forums.avsim.net/dcboard.php?az=sho...0490&page=2

 

De todas maneras el 747 a 19€ en caja es un oferton, si vale 50€ via descarga.

 

Yo de captain sim me pillaria el c130 , el 757 me parece una chapuza la forma en que lo venden, sonido por un lado , modelos por otro en fin..

Link to comment
Share on other sites

Sí, son de Aerosoft, pero eso da igual, no?

 

No, el B747 son casi 30 leuros, ese es el más caro. Imagino que al tener mucho stock que no venden, los comercios lo abaratan, es normal por otro lado.

 

Yo pillé el B767 de Level D y me parece una magnífica compra, la verdad.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Una preguntita. Voy a ir dentro de un rato a un centro comercial y me voy a acercar al Mediamark. Tengo intención de comprarme el 737 o el 747 (en principio voy a por este último). Si me lo compro, ¿para el tema de las actualizaciones y tal me vale ya comprando simplemente esto? ¿hay algún modelo en especial y tal?

Link to comment
Share on other sites

De acuerdo con Jefe-Rojo, yo compre hace unas 4 semanas el ATR 72-500 de Flight1 y Escenarios Españoles de Simwings por 40€ los dos.

No sé porque pero muchos addons "pata negra" que antes eran caros ahora se pueden comprar a mitad de precio. ;)

 

pues hay 2 versiones del 744, una de pasajeros y otra CARGO. ahora estan trabajando en una version para el FSX que incluye ambas. las actualizaciones te las descargas gratis de la pagina oficial.

 

En las tiendas sólo encontrarás el 744 de pasajeros. El 747-400F (versión cargo) sólo se vende online. De hecho al principio la versión de pasajeros tambien se vendia sólo online. Además la versíón cargo requiere a la versión de pasajeros para funcionar.

Link to comment
Share on other sites

Mampisa,

 

Píllate el B737 800/900 y con ese tienes para empezar de sobra... Vamos, que hasta que lo domines pasará un tiempo. El B747 me parece un bicho muy grande para ser el primer gran reactor que vas a volar.

 

Yo el B747 no lo tengo, prefiero de todas maneras el B767... me gusta más.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Joder, pues hoy he estado en el carrefour y alli de addons para el fs nada, fsx y xplane y eso si hay .mediamarket sabe dios donde me queda. Pero es que esos precios no se pueden conseguir en ningun otro lado no?

En aerosoft estan todos a 50 €. ma o menos.

Link to comment
Share on other sites

Yo hasta el momento no he visto demasiados addons en tiendas, la que mas el Corte Ingles, donde esta el Level-D 767, los aeropuertos españoles de Aerosoft y 2 o 3 mas contados, pero el PMDG hace unos meses que no los veo en tiendas...

 

De todas formas, a esos precios no los he llegado a ver..siempre por encima de los 30 u 40 €.

 

Saludos......

 

 

P.d: Jefe_rojo, dentro de la "sencillez", el 737 le veo mas facil que el Level-D 767.Tengo los 2 y controlo mejor el 737 dentro de lo malo claro.....:lol:

Link to comment
Share on other sites

En el corte suelen tener buenos precios, aunque poca cosa. El Aeropuertos españoles 2 vale 19,90 €, y alguno más por ahí anda.

 

yo ese le vi por 40 en el corte ingles de sol hace unas semanas. el unico que vi que merece la pena es el 767 de Level-D. respecto a los PMDG, todavia estoy buscando una tienda donde comprarlos

Link to comment
Share on other sites

En el corte suelen tener buenos precios, aunque poca cosa. El Aeropuertos españoles 2 vale 19,90 €, y alguno más por ahí anda.

 

yo ese le vi por 40 en el corte ingles de sol hace unas semanas. el unico que vi que merece la pena es el 767 de Level-D. respecto a los PMDG, todavia estoy buscando una tienda donde comprarlos

Joer, pues mira, aquí al ladito lo tengo, que me falto tiempo para pillarlo. Es raro que haya tanta diferencia. Los que no encuentro por ningún lado son los de PMDG tampoco

Link to comment
Share on other sites

Coño, al final no me ha dado tiempo para pasarme por Mediamark. Esta semana intentaré ir y os diré a cuanto lo tienen que sí que lo tienen, una vez lo ví pero no me acuerdo del precio.

¿Qué diferecia hay entre el 737 o 747 de PMDG y el de Level-D?

Link to comment
Share on other sites

Que pasa mampisa, difrencias entre el 737 y el 747 en lo que se refiere a la calidad del addon en si, es muy parecida, quizas la cabina virtual del 747 este mas detallada y eso por el tema de ser mas nuevo, pero lo demas son addons del mismo nivel de calidad, la gran diferencia es el tipo de avion, uno es un reactor de media-corta distancia, y el otro es el gran jumbo, un bicho pa cruzar el atlantico(entre otras muchas labores).Por lo tanto, dado que es tu primer reactor, yo creo que con un 737 ya esta bastante bien, yo de hecho empezaria con el atr pero bueno,el 747 es un avion yo creo que bastante mas complejo siempre que quieras volar de forma realista.En cuanto al 767 de leveld, otro addon de enorme calidad, de mis preferidos, lo he volado bastante y es una maravilla, yo creo que mas real que los PMDG, y un pelin mas complejo, pero una vez que sepas bien los sistemas de un boeing, los otros modelos te seran bastante mas faciles de aprender que el primero.

 

Conclusion: Como te he dicho mil veces,yo te paso los mios cuando quieras. xD

Link to comment
Share on other sites

Que pasa mampisa, difrencias entre el 737 y el 747 en lo que se refiere a la calidad del addon en si, es muy parecida, quizas la cabina virtual del 747 este mas detallada y eso por el tema de ser mas nuevo, pero lo demas son addons del mismo nivel de calidad, la gran diferencia es el tipo de avion, uno es un reactor de media-corta distancia, y el otro es el gran jumbo, un bicho pa cruzar el atlantico(entre otras muchas labores).Por lo tanto, dado que es tu primer reactor, yo creo que con un 737 ya esta bastante bien, yo de hecho empezaria con el atr pero bueno,el 747 es un avion yo creo que bastante mas complejo siempre que quieras volar de forma realista.En cuanto al 767 de leveld, otro addon de enorme calidad, de mis preferidos, lo he volado bastante y es una maravilla, yo creo que mas real que los PMDG, y un pelin mas complejo, pero una vez que sepas bien los sistemas de un boeing, los otros modelos te seran bastante mas faciles de aprender que el primero.

 

Conclusion: Como te he dicho mil veces,yo te paso los mios cuando quieras. xD

 

Pues no se, tengo todos los addons que habeis comentado, y debo decir por ejemplo que con el 747 he conseguido hacer un ramp star desde 0 y con los otros no. A mi me parece más sencilla y clara la intrumentación (más lógica) del 747 que la de los otros, el 737 y el 767.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website