Jump to content

Notam: Nuevo Admin En El E-69


Guest Darkness

Recommended Posts

Joder hasta donde hemos llegado, primero fue JO, ahora DD, si al final se lo propondran hasta a Granuja... Esta claro que el escuadron69, al igual que la civilizacion occidental, está en pleno declive. Por cierto, nuevo admin, a ver si cerramos lo del server de una p*** vez.

Saludetes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ah, por cierto, felicidades.

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena DD!!, ahora sabras los privilegios de ser admin del E69, a mi dejaron incluso entrar en sitios de dudosa reputacion al mostar el carnet de "sossio". De los que hay, masho, te ha tocao, lo siento.... :xd:

 

Buenos tiempos, esos que duraron poco por falta de tiempo, una lastima. ;)

 

En fin, espero que no estes a la altura de estas dos warrillas, si no mas arriba, y no nos des tanto por saco!! :lol::lol::lol:

 

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Pues muchas gracias a todos por el reconocimiento. La verdad es que no me esperaba la proposición y, de repente, entre cerveza y cerveza va y me lo suelta :icon_mrgreen:

 

Como ya he dicho, espero tener lo que hay que tener para ser una parte más del trinomio Darkness-JuanOscar-DDTang y que sigamos con el proyecto 69 hasta que no queden simuladores que volar o se sequen los océanos.

 

De momento estoy como un novato en su primer día de trabajo, sin saber muy bien a donde mirar ni como responder, así que un poquito de porfavó.

 

No sabía que había elecciones, así que no preparé campaña, y no sé que habrá visto Darkness en mí, pero por su privado, lo mismo que mi mujer :xd: .

 

Pues aquí estoy, dispuesto para resolver dudas, dar soluciones y dar hachazos, me gusta como suena eso, será mi vena Conan. Me veréis por ahí abajo de color azulito, como dice Korrea, que a mí me parece de lo más gay, comparado mi anterior estado: Rojo Sangriento :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website