Jump to content

Etcc 1.2 Para Rfactor


Souto

Recommended Posts

El megane Trophy esta bien, pero eso de que todos los coches sean iguales le quita algo de aliciente. Esatria bien carreras donde haya coches con mas punta, otros con mejor paso por curva, otros con menos consumo etc... asi a la hora de hacer un campeonato habra circuitos donde el coche elegido te ira mejor y en otros peor... a veces me lo paso bien sufriendo detras de alguien que no puedo pillar si se que es "culpa" de coche. Creo que todos entendeis a que me refiero.

 

Claro que para sacarle todo el jugo hay que activar desgaste de neumaticos y quitar ayudas.

 

Me estoy enrollando y todavia no he preguntado lo que queria. Son realmente diferentes los comportamientos de cada coche?, son diferencias minimas? o se notan bastante.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Si la verdad que lo que comentas tienes razon, cada coche tiene su fisica y se comporta de una manera distinta en cada circuito.... Cara a un campeonatillo entre nosotros, pues lo haciamos con el megane ya que era el mismo coche para todos, hasta sin setup para que la diferencias fuese de la conduccion y no los parametros del coche..... Aun asi, sin problemas souto, el etcc esta muy chulo ;).

 

Prueba por ejemplo el alfa y el seat.... son bastantes diferentes.... creo que habia hasta un bmw no???? La diferencia con el bmw era la traccion trasera, respecto a la delantera del resto.....

 

Y por supuesto, para sacarle el jugo a cada coche, lo unico que hay que dejar activo es el embrague automatico (las razones son obvias, no todos tienen el g25), por lo demas todo quitado..... es una gozada ir tan al limite con todo manual ;), eso si, un fallo y al carajo......

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website