Jump to content

Conflicto Ts - Falcon


Correcaminos

Recommended Posts

Lo unico que se me ocurre es la tarjeta de sonido, interfiere con el Falcon. Para solucionar eso habia una forma en el F4patch, desmarcando las casillas de Use 3D sound y Use old Algorithm, prueba a ver si hubiera suerte, porque se me ocurre otro motivo (que al cerrar una aplicacion activa se libere memoria virtual del sistema) pero es la opcion menos probable

Link to comment
Share on other sites

Kie si antes te funcionaba, prueba a poner otra version del ts, la mas nueva o otra mas antigua con la que antes funcionase...y comprueba bien los drivers de sonido, de todas formas para quitar el fantasma del sonido, deshabilita la targeta en administrador de dispositivos y prueba con el ts aunque sea sin sonido, para saber si el problema es ese o es otro conflicto extraño, aunque no le veo la relacion al falcon con el ts...como mucho algo de internet?

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta, OF no cuenta con su propio sistema de comunicaciones por voz?? En realidad no haría falta TS no?? y además sería más real porque habría que sintonizar las emisoras y tal... vamos algo así creí en su día haber leido en el manual.

 

Saludos!!!

 

Si, si cuenta con el, pero por pereza usamos el TS (por pereza y porque el servidor de coms usa ancho de banda) y si hay que sintonizar las emisoras para "oir" al otro

Link to comment
Share on other sites

A veces los perfiles de los joys trabajan en segundo plano, revisa el perfil a mi me suena mas a eso, que a un conflicto entre el sim y el ts2.

Solo por descartar.

Si antes te funcionaba... ¿has cambiado algo en el perfil del joy?, ¿los botones y los rotarios estan bien centrados?, ¿que teclas usas para el ts2? ¿que Keys estas usando? puede que ellas usen los mismas keys que para ts2.

Espero que se te solucione.

 

Si el OF tiene un intercomunicador por voz que separa entre las diferentes comunicaciones, llegando incluso a separar las frecuencias por individuos. Como bien dice Barbo el ancho de banda que usa es un bien muy preciado.

Link to comment
Share on other sites

A veces los perfiles de los joys trabajan en segundo plano, revisa el perfil a mi me suena mas a eso, que a un conflicto entre el sim y el ts2.

Solo por descartar.

Si antes te funcionaba... ¿has cambiado algo en el perfil del joy?, ¿los botones y los rotarios estan bien centrados?, ¿que teclas usas para el ts2? ¿que Keys estas usando? puede que ellas usen los mismas keys que para ts2.

Espero que se te solucione.

 

Si el OF tiene un intercomunicador por voz que separa entre las diferentes comunicaciones, llegando incluso a separar las frecuencias por individuos. Como bien dice Barbo el ancho de banda que usa es un bien muy preciado.

 

Hemos intentado probar las comunicaciones por voz dentro del falcon pero algo no hacemos bien , de todas formas eso chupara la ostia de banda y dara lag.Lo del Kie para mi que va a ser un codec de audio que puede crear conflicto con el Falcon, todo sera seguir probando.El perfil del Joy va a ser que no , ya lo ha probado intentar cargar sin el perfil del X52 y nada de nada.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todo el equipo de tecnicos que me han rodeado y apoyado en este proyecto del ts,

o sea de volar OF con el ts activado, ;)

Xisco nos dio la luz y Correcaminos que no se corta,

la apago y me la endiño.....UN PUTO DRIVER DE MI TARJETA "entre comillas" DE SONIDO, resulta que

gastamos la misma, creo que ya por fin puedo volarrrrrrrrrrr........ :shok::shok::shok::shok:

 

Qualquier duda que tengais sobre el tema que sea, Correcaminos (eso si por la tarde que por la mañana esta de catas y no se le entiende ...) :xd::xd:

os echa un cable, y Xisco!!! (bueno que decir del tio que te abre un pc sin estar en casa....)

parece que curra en CATALANA OCCIDENTE por que te lo arregla todo, todo y todo :o

Link to comment
Share on other sites

Nah lo mio es puta suerte, porque no tengo ni pajolera idea , pero bueno relacionando cosas de tanto que se ha hablado por el TS del tema , porque vaya temita... y llegados al punto de la desesperación ... pues nada , menos mal que sino te veiamos llenandonos los depositos de fuel.

 

Yo creo que ha aguantado 4 dias sin volar por los chiflos que lo han mantenido sonriente ante tan adversa situacion ,sino ya habria reventao el Pc de una patada.

 

Por cierto, es cosa mia o en OF el fuel dura mucho menos? ayer me quede mas seco que un martini en unas pocas millas que duro la mision( sin tener en cuenta el dog con los mig) . Tengo que mirar luego si han implementado lo de la gestion de combustible ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website