Jump to content

" Defcon 2 "


Aguila 0

Recommended Posts

Informativo Especial

 

 

La tensión entre Rusia y su vecina Georgia ha alcanzado esta madrugada su punto álgido.

 

Columnas blindadas, apoyadas por aviones y helicópteros de ataque, han penetrado hace unos minutos por la frontera occidental y nororiental de la República de Georgia y se dirigen a sus dos bases aéreas (Gudauta y Sukumi).

 

El Presidente de dicha república ha hecho un llamamiento urgente a la población georgiana para que se prepare para lo que pudiera ocurrir a partir de ese acto manifiestamente hóstil por parte de su vecino y hasta hace poco tiempo país ocupante de su territorio.Todos los reservistas se presentarán urgentemente en los acuartelamientos asignados a cada uno de ellos.A la población civil le ha pedido encarecidamente que se aprovisionen de comida y que eviten salir a toda costa de sus domicilios y de los refugios habilitados.

 

Igualmente ha pedido ayuda urgente a los paises de la Otan para frenar esta nueva agresión a su soberanía, por parte de Rusia.

 

http://www.dailymotion.com/video/x235qg_defcon-2

 

MARTES 5 DE JUNIO A LAS 22´30 HORAS

 

Vayan reservando asiento en los aviones....

Link to comment
Share on other sites

Informativo Especial

La tensión entre Rusia y su vecina Georgia ha alcanzado esta madrugada su punto álgido.

 

Columnas blindadas, apoyadas por aviones y helicópteros de ataque, han penetrado hace unos minutos por la frontera occidental y nororiental de la República de Georgia y se dirigen a sus dos bases aéreas (Gudauta y Sukumi).

 

El Presidente de dicha república ha hecho un llamamiento urgente a la población georgiana para que se prepare para lo que pudiera ocurrir a partir de ese acto manifiestamente hóstil por parte de su vecino y hasta hace poco tiempo país ocupante de su territorio.Todos los reservistas se presentarán urgentemente en los acuartelamientos asignados a cada uno de ellos.A la población civil le ha pedido encarecidamente que se aprovisionen de comida y que eviten salir a toda costa de sus domicilios y de los refugios habilitados.

 

Igualmente ha pedido ayuda urgente a los paises de la Otan para frenar esta nueva agresión a su soberanía, por parte de Rusia.

 

N'hombre... yo empecé a leer pensando en que era un post sobre aviación militar (de distraído no lei el subforo "Ala LOMAC") y pense que en serio habian entrado en guerra Rusia y Georgia, y la otan le había dado todo su apoyo al último país. Entre al link pensando que era la noticia publicada en "el Mundo" o en otro diario y era un videito de Lomac :xd: Pues me habeis dado un susto grande pillines!!! A divertirse ahora defendiendo Georgia, entonces...

Link to comment
Share on other sites

JUaass :xd: muy bueno Aguila por fin ya eres un crack de los videos... debes acordarte de la dar a la "Y" para quitar la banda de datos que aparece abajo cuando pones las vistas exteriores, a mi me paso exactamente lo mismo.

 

Pero ya veo que tienes el temita "video" bastante dominado... VOLUNTARIOOOOOOOO

Link to comment
Share on other sites

Zona Operaciones

 

Es la segunda vez que me toca poner este Post.No se que ha podido pasar con el primero después del curro que me pegué ayer por la madrugada.....

¿Alguien lo vió y me puede explicar que ha pasado con los anteriores post de esta misión...?

 

Ahí va por "segundas nupcias..."

 

Vista general de la Zona de Operaciones

ScreenShot_147.jpg

 

Vista parcial de la Zona Operaciones Gudauta

ScreenShot_145.jpg

 

Vista parcial de la Zona Operaciones Sukumi

VistaSukumi.jpg

 

Vista Objetivos asignados a los A-10A de la Base de Gudauta

Objetivo1Gudauta.jpg

 

Objetivo2Gudauta.jpg

 

Objetivo3Gudauta.jpg

 

Vista Objetivos asignados a los A-10A de la Base de Sukumi

Objetivo1Sukumi.jpg

 

Objetivo2Sukumi.jpg

 

Objetivo3Sukumi.jpg

 

Objetivos asignados al SU-25T de la Base de Gudauta

 

Obj.jpg

 

Objetivos asignados al Su-25T de la Base de Sukumi

 

Un Mi 26 con un grupo de Comandos de la Septznaz

y cuatro Mi24W que le dan escolta a ellos y a las columnas blindadas.

 

Por el momento es toda la información disponible.....

Un saludo...

Link to comment
Share on other sites

RELACION DE PILOTOS

 

 

Ruffles

Zylog

Xifu

Misha

Victor

Chutlu

G3ares

Markfran

Enanon

Dado

Ac3man

Spook

Pin2

 

Aguila

 

 

Sólo falta cubrir un asiento libre.......

 

Recuerdo para los desmemoriados.........La misión Defcon 2 se volará el martes día 5 de Junio a las 22´30 horas.

 

SE RUEGA EXQUISITA PUNTUALIDAD

Link to comment
Share on other sites

:icon_mrgreen: AVIONES Y HELICOPTEROS ENEMIGOS :shok:

 

CLASE............UNID............HORA.........DESPEGUE....MISION.

SU-25T.............2................05´30.........Adler............A/G.

SU27................2................05´30.........Adler............Escolta.

SU27................3................05´45.........Maykop.........CAP.

Mi 26................1................05´45.............???............Comandos SPETZNAZ.

Mi 24W.............4................05´45.............???.............Escolta Coman.y ataque.

MIG29S............3................06´00.........Gelendzhik......Interceptación.

Mi26.................1................06´00.........Adler..............Comandos SPETZNAZ.

Mi 24W.............4................06´00.........Adler................Escolta Comandos y ataque.

Il-76MD............1................06´30.........Gelendzhik........Transporte Tropas Op.Esp.

MIG31..............3................06´30.........Gelendzhik.........Escolta Tropas Op.Esp.

 

Esta información será de valioso valor para el grupo Aire-Aire.

 

Un saludo....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website