Jump to content

Un Poco De Ayuda....


pako

Recommended Posts

hola que tal??he conseguido el 1946 que me recomendo Soec y tengo un problema y es que tengo instalado el windows vista y no va bien el juego,se ralentiza ya en el video de entrada....cual es la razon??Y una ultima cosa,que joystick me recomendais para el juego que sea economico???

gracias

Link to comment
Share on other sites

Ahhhh... os he traido carne fresca chicos!!! :butcher: :butcher: :butcher:

 

Parece que se ha dejado convencer para probarlo, ahora cuidarmelo hasta que se enganche bien, eh?? luego ya le daremos caña... :xd: :xd: :xd:

 

Ahora en serio, a ver si le podeis echar un cable que solo con mi ayuda no va a ningun lado...:D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Tendrías que especificar hardware y drivers que tienes instalados, sobre todo el driver de la gráfica.

 

Y quita si puedes el Vista y pon XP.

Link to comment
Share on other sites

si,mi intencion es volver a poner el xp pero me da un poco de pereza.... me podeis ayudar aconsejandome un joystick???

 

Sin dudarlo lo primero que tienes que hacer es quitar el Vista y poner el XP

 

Como mejor Joystick, relción calidad/ precio el saitek X52

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Sobre joys no te puedo hablar de ninguno en concreto, pero te aconsejaría que si no tienes demasiada experiencia en simus de vuelo, si no tienes claro aún si esto te va a gustar, no te gastases demasiada pasta en el primero. Quizá un Saitek evo pueda ser un buen compromiso entre precio y calidad para ser el primero. También decirte que los joys de Logitech, por lo que se lee por ahí, parece que no son todo lo buenos que deberían.

Ahora que si el tema pasta no es inconveniente, en el portal tienes unos analisis de un par de ellos de gama alta (si me preguntas yo tiraría a por el x-52).

De todas formas, mira que el joy que elijas tenga muchos botones, je, y al menos una palanca de gases. Para el 1946 es lo que necesitas mínimo.

Y poco mas, a ver si alguien te puede seguir ayudando.

Ah, y bienvenido al lío este ;)

Link to comment
Share on other sites

El problema del vista son 2:

 

-necesitas un equipo brutal para que vaya fluido...... un equipo donde el Vista te rasca, el XP te ira de lujo

-el otro problema son los drivers.... yo pense en ponerme el vista en el equipo nuevo, pero mire todo lo que tenia de hardware y de perifericos y el problema es que no hay drivers ni para la mitad.... yo creo que cuando haya pasado 1 año a partir de hoy, y más gente lo tenga, rulara mucho mejor, y casi seguro que para entonces ya habran sacado algun Service Pack para Windows Vista, y entonces si que seria interesante pensarselo, pero hoy por hoy no te lo recomiendo.... por cierto el tema de windows XP 64 bits yo creo que todavia esta peor en el tema de drivers.

 

Yo te aconsejo que te pongas windows XP

 

Respecto al joy, si realmente le vas a dar a esto, cogete el que quieras pero que sea bueno, la pega es que por debajo de 100 € dudo que encuentres nada. Yo personalmente he probado:

 

-saitek X-45

-saitek X-52

 

El x-45 esta descatalogado, pero me gusta mas que el x-52 por la razon de que el rudder no va como 3º eje en la palanca de vuelo (no me gusta tener el timon de direccion ahi), el x-45 lo tiene como un "balancin" en la palanca de gases. El x-52 va mucho mas suave y fino que el x-45, pero el problema es que el rudder, o te va en el 3º eje de la palanca de vuelo o tienes que comprarte unos pedales (con lo que suma otros 100 €)

 

Hay otras marcas de joy muy buenas: CH, cougar.... pero yo no los he probado personalmente por lo que me abstengo de comentarlos, pero he oido que son tan o mas buenos que los Saitek (y tambien tan o mas caros que los Saitek :angry: )

 

Por cierto, yo era esceptico, pero otra cosa "esencial" que te aconsejo que te compres es un Track IR.... sino sabes que es que te informe SOEC

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un logitech wingman viejo, pero se lo dejé y su pc nuevo no tiene conexion posible, sabeis si hay alguna manera de apañarlo?? (Nitsuga!!!)

Esque meterse en un saitek para probar el juego es demasiado lujo, sino si alguno sabeis de algun joy baratillo para probar, se admiten sugerencias-- ;)

Link to comment
Share on other sites

vamos a ver, el logitech es DB15?

pero es digital o no?

mi imaginación puede crear múltiples situaciones posibles, por eso necesito más datos.

si van acompañados de fotos, mejor

Gracias pero creo que el cyborg evo va a ser la solucion...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website