Jump to content

Avionica Su-35


amalahama

Recommended Posts

Bueno algunas imagenes de un folleto de publicidad al parecer que envió Sukhoi al gobierno de Brasil para su competición por el proximo caza de nueva generación que quieren comprar (también participan Eurofighter, Rafale y Gripen):

 

su35_10.jpg

 

su35_07.jpg

 

su35_09.jpg

 

su35_08.jpg

 

su35_01.jpg

 

su35_02.jpg

 

su35_03.jpg

 

su35_06.jpg

 

su35_04.jpg

 

su35_05.jpg

 

 

 

Y como bonus algo que os va a gustar, un vídeo de una aceleración de M=0.8 a Mach 2 en cabina de un Mig-29

 

http://www.repulonap.hu/redhunters/templat...2mach17500m.wmv

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿y por cuánto les saldría la broma? :unsure:

 

Pues no sé, pero por lo que leí no les gusta el sukhoi porque argumentan que las toberas orientables requieren mucho más mantenimiento y los brasileños no le gustan los aviones caros de mantener, así que era un punto en contra con el avión, a no ser que se lo ofrecieran con toberas fijas. A ver si compran Eurofighter coño :xd: :xd:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Supongo que sería una versión capada...¿no?

En que repercutiría...se los darían sin radio AM/FM? :lol:

 

Rusia vender algo capado?? Si les ha vendido los Su-30 a los malayos con su joya de la corona en radares, el N-011M Bars PESA, no creo que le capen nada a los brasileños. Otra cosa es que el dinero de los brasileños no les llegue hasta X punto, bueno ya se verá a ver en que queda la cosa, el concurso aún está abierto, y si se los lleva los EFA creo que se construyen en España...

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Supongo que sería una versión capada...¿no?

En que repercutiría...se los darían sin radio AM/FM? :lol:

 

Rusia vender algo capado?? Si les ha vendido los Su-30 a los malayos con su joya de la corona en radares, el N-011M Bars PESA, no creo que le capen nada a los brasileños. Otra cosa es que el dinero de los brasileños no les llegue hasta X punto, bueno ya se verá a ver en que queda la cosa, el concurso aún está abierto, y si se los lleva los EFA creo que se construyen en España...

 

Saludos!!!

 

Hombre..alguna limitación tiene que haber...nadie da duros por pesetas.

Link to comment
Share on other sites

Los mejores aviones rusos, no los tiene Rusia :xd::xd:

 

Jajjaa eso es verdad!!! De todas formas lo del concurso de Brasil es verdad lo que dice Akula, informandome por ahí sólo compiten una versión avanzada del Mirage 2000, el Gripen y el Su-35; se ve que el EFA era demasiado avion para ellos :rolleyes:

 

P.D->

 

Vaya trasera que tiene el Mig-29 no?? :shok: :shok:

 

dopalacze6rc.jpg

 

Impresionante el triángulo rojo que cuelga del gancho de apontaje

 

Saludos!!!!! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website