Jump to content

Toma De Posesión Del Cargo.


Granuja

Recommended Posts

Quiero dirigirme a los compañeros pilotos del Ala 1946.

 

 

Cuando hace unos días Dd me comentó que había pensado en mí para substituirle en la dirección, junto con Elvis, de esta ala, mi primera respuesta fue un claro: No! Sin embargo, ambos sabíamos que no me podía negar. Razones? Miles, pero la principal es que un acto de confianza tal no puede desagradecerse.

 

Yo no creo que sea un buen Jefe de Ala, al menos no a la altura de Dd. Mis puntos débiles? Hacer menos que hablar y como algunos habéis sufrido en vuestras carnes, no ser demasiado diplomático. Sin embargo, me dejaré guiar por quien bien me quiere y trataré de hacerlo lo mejor que mis posibilidades den de sí. Sobretodo, confio en los consejos del bueno de Granujistóteles, que desde su primera y última intervención, nos tiene algo olvidados.

 

Lejos queda el día en que algunos respetaban mi persona y era tomado como a un igual, ahora, no sé por qué extraña y peregrina razón tengo menos credibilidad que una lombriz con alas y mis sabios consejos son tomados, como poco, a pitorreo. Bien, espero que la cosa no cambie demasiado y sigáis pasando de mí olímpicamente; lo contrario me haría sospechar.

 

Como festejos para la celebración de mi entronación, y para ser fiel al Glamour que me caracteriza me gustaría organizar una gran orgía en una gran sala rosa, puro amor y frenesí, pero como sois tan soseras, no haremos nada.

 

Mi línea en el cargo va a ser, de momento, totalmente continuista, y completamente adosada a las ideas de Elvis. Creo que hay algunos temas muy prioritarios que deberemos tratar en breve y que requerirán la participación de todos.

 

Bueno, espero que este discurso os dé una somera idea de lo que voy a hacer desde ahora, es decir, hablar mucho sin decir nada.

 

Sin más, un abrazo a vuestra cebolleta.

Link to comment
Share on other sites

Ahora tu nombre es rojo intenso!

 

Yo confío en tu buen hacer, por supuesto tenía otros nombres en la chistera, igual que Granuja tiene sus ideas al respecto. ahora él es quien junto a Elvis lleva las riendas del ala. Yo soy un piloto más... por fín!! :lol:

 

¿Esto será una broma, no? Granuja el Jefe...

 

 

Pues no tiene ni puta gracia... :angry:

 

 

Un saludo.

 

Noticia de última hora!!!! Popeye quiere el cargo... vaya ¿veremos una lucha de poder? Creo que es la primera vez que Pope revela su auténtico deseo: SER EL JEFE! :D

Link to comment
Share on other sites

Uy tendre que habilitar pronto a elvis para que venga a poner orden al ala..... Pronto le tendreis en el TS dando ordenes ;).

 

Enhorabuena granuja!!! Ahora bajase los pantalones y le daremos la bienvenida.... :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Saludos!.

 

 

Eso, eso, pantalones abajo, YEAHHHHH!! :lol:

 

Felicidades Granuja.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

pues menuda putada, yo que contaba ya con el cargo y el sueldo, incluso fui ayer en la inmobiliaria para dar la señal para el chalecito....

 

en fin me voy corriendo alli a ver si aun me la devuelven....

 

bueno pues eso, enhorabuena, heraldo n... digo, granuja, y los demas a joderse con lo que se viene encima.

Link to comment
Share on other sites

Que si somos unos soseras...

Que si se va a adosar a Elvis (ya nos dirá por donde piensa adosarse :icon_mrgreen: )

Que si requerirá la participación de todos...

Que si nos abraza la cebolleta...

 

¡¡UY M´AN CAMBIAO AL GRANU!!

Confiesa DD, ¿que le habeis prometido, eh?

Link to comment
Share on other sites

Visto lo visto, abandono el escuadron!!!!!!! :xd::xd::xd:

 

 

Mira pues al final no va a ser todo tan malo despues de todo...

:xd::xd:

 

No te lo creas Txelin, Rinu siempre hace igual, hace que se va, pero se queda.......... desde que estoy yo aqui por lo menos ya lo ha hecho 2 veces :icon_mrgreen:

 

Rinu si tienes huevos vete de una vez :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website