Jump to content

Nuevo Parche


ave

Recommended Posts

nuevo parche el 1.8.5 :lol: con estos cambios el que sepa inglis ale

 

 

Nothing big new here, mostly just to release what's happened the last few months. Most important is probably the crash fixes Richard has done, there are several of them, and although I don't know when they all are likely to happen, I'm sure it's going to make EECH more stable

 

Changelog:

 

Added arrow keys as fine adjustment of trim. Useful in when helicopter is mostly trimmed, but just need some fine adjustment. Only works when using a joystick for cyclic control.

 

Added shared memory export of flight data (thanks to Retro)

 

Added waypoint, weapon and NG RPM data to shared memory export.

 

Several crash fixes including when taking damage in Cobra and other helicopters with the general flight model (thanks to Richard Evans for all the crash fixes).

 

Full download

 

http://www.simhq.com/forum/ubbthreads.php?...e=1#Post2222287

Link to comment
Share on other sites

Yo he probado el 2 con el siguiente equipo:

 

procesador: Amd 2600XP+

RAM: 1Gb

Grafica: Nvidia FX5200

 

Y los resultados son que no va. Tengo unos frames de 10 a 20 aun poniento todo al minimo. Creo haber leido que esta configuracion era soportada por el juego pero veo que voy a tener que cambiar de grafica.

Link to comment
Share on other sites

ale otro parche mas el 1.8.6 como sigan asi veremos en que queda

 

 

A quick fix to fix a problem with save games/multiplayer in 1.8.5.

 

Changelog:

 

Fix for save games and multiplayer crashing in 1.8.5.

Export also the upfront display/ekran data to shared

memory (fix by Retro).

 

 

Full download

upgrade for those who already have 1.8.2 or later (just replace your cohokum.exe with this one).

:lol::lol::lol:

http://www.simhq.com/forum/ubbthreads.php?...e=1#Post2226645

Link to comment
Share on other sites

Lead Pursuit deberia tomar nota, menuda rapidez para sacar un hotfix aun habiendo sacado una segunda parte

 

Bueno, en realidad no es comparable porque estos parches del EECH son llevados por gente a su bola, como el Openfalcon. En realidad, el EECH 2 es el que ha sacado una empresa y ha salido con mil bugs que la empresa no se digna a resolver <_<

 

saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

Estoy intentando reinstalar el EECH y no se por que motivo no me carga los mapas solo me instala los que trae el CD original. Sigo el orden de instalación de Gotchas y no me carga los mapas. Teneis algún estandar de instalación, la guia que tenis no me da resultado y no me instala los mapas. Veo que segun voy instalando los mapas se intalan por defectp en directorio raiz de Razoworks pero al iniciar el sim no hay ninguno salvo los del Cd.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

Creo que esto esta repetido.

Bueno decia en el otro que ya tenía solocionado el tema de los mapas y que me ha surgido otro que es el del joy X-52 y que al cargar el perfil del joy el puntero del ratón se me queda clavado en el menú sin poder hacer nada. Pero si no cargo ningún perfil si que me deja entrar y volar todo normal. Esto me pasa con las versiones 1.8.3 y 1.8.4. He repasado el INI haber si encontraba algo que activar y no he visto nada. Mirado en los foros de gotchas y mi poco inglés no me ha sacado de dudas.

Alguna idea, solución.

Gracias :angry:

Link to comment
Share on other sites

Coño Goku cuanto tiempo. La verdad es que no tengo ni idea de porque te puede pasar. Mira a ver si encuentras alguna actualización de los drivers del joy, por decir algo. O mira de desactivar la función del raton del joy en el perfil...

Lo cierto es que yo también lo tengo y me va de muerte.

Y no me creo lo del inglés. Tú eras el puto amo con el inglés cuando jugabamos con Mapi y compañia.

Pasate algúna noche por el Ts a ver si solucionamos algo.

Debes hacer virguerias con el Falcon ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

Gracias Chtulu. Intaré eso que me dices. Del Falcon he estado desaparecido asi que no le doy todo lo necesario. Aqui se me ha dado de baja en el TS; cuando esté totalmente operativo me daré de alta otra vez.

Lo del inglés pues que decir enteder se entiende pero no lo llegas a compreder todo y al final te quedas en blanco.

Bueno seguiré intentando ¿por que en el INI no hay que modificar nada, cierto? Con cual versíón volais ahora.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¿Que verión dices?

Aqui volamos el EECH2. :xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd: PUAJ,PUAJ,PUAJ.

Ni de coña macho. Estamos probando la 1.8.6.

Na del INI yo diria que no toques nada. Si un caso ya te pasaria el mio pero no creo que sea eso.

Lo del Ts no te preocupes a la gente que entra poco le han cortado la cabeza. date de alta otra vez y a ver si hablamos un poco (en Inglés claro) :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website