Jump to content

Recommended Posts

Buenas, pues me presento soy NOVATO, recluta y patoso.

En fin, en serio, soy juanfran y he entrado a vuestro foro a través de una invitación hecha en el arma por Mark. También he podido disfrutar del juego en vuestro server junto con Alfonso y huron, y otros compañeros mas.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

La fundación por un Foro Limpio de Mata-Mata se cuestiona qué pintas tú aquí si no vuelas ningún simulador ni tienes interés manifiesto por la aviación.

 

Por un foro limpio de mata-matas, al carajo con todos ellos.

Link to comment
Share on other sites

La fundación por un Foro Limpio de Mata-Mata se cuestiona qué pintas tú aquí si no vuelas ningún simulador ni tienes interés manifiesto por la aviación.

 

Por un foro limpio de mata-matas, al carajo con todos ellos.

Ummm, quien está detras de esto?? me suena a alguien... es el mismo estilo que NPSR... interesante...

 

:xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

La fundación por un Foro Limpio de Mata-Mata se cuestiona qué pintas tú aquí si no vuelas ningún simulador ni tienes interés manifiesto por la aviación.

 

Por un foro limpio de mata-matas, al carajo con todos ellos.

 

¿Esta bien decir “El ala Arma”?

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido juanfran, ya nos veremos por el server.

 

La fundación por un Foro Limpio de Mata-Mata se cuestiona qué pintas tú aquí si no vuelas ningún simulador ni tienes interés manifiesto por la aviación.

 

Por un foro limpio de mata-matas, al carajo con todos ellos.

y tu quien te crees entrando aqui y atacando a la gente de esa manera sin siquiera conocerla, y tu acaso vuelas algo? me da la impresion de que te registraste solo para molestar. si yo fuera admin ya te hubiera saca a patadas de aqui :angry:

Link to comment
Share on other sites