Jump to content

Recommended Posts

Buenas, pues me presento soy NOVATO, recluta y patoso.

En fin, en serio, soy juanfran y he entrado a vuestro foro a través de una invitación hecha en el arma por Mark. También he podido disfrutar del juego en vuestro server junto con Alfonso y huron, y otros compañeros mas.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

La fundación por un Foro Limpio de Mata-Mata se cuestiona qué pintas tú aquí si no vuelas ningún simulador ni tienes interés manifiesto por la aviación.

 

Por un foro limpio de mata-matas, al carajo con todos ellos.

Link to comment
Share on other sites

La fundación por un Foro Limpio de Mata-Mata se cuestiona qué pintas tú aquí si no vuelas ningún simulador ni tienes interés manifiesto por la aviación.

 

Por un foro limpio de mata-matas, al carajo con todos ellos.

Ummm, quien está detras de esto?? me suena a alguien... es el mismo estilo que NPSR... interesante...

 

:xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

La fundación por un Foro Limpio de Mata-Mata se cuestiona qué pintas tú aquí si no vuelas ningún simulador ni tienes interés manifiesto por la aviación.

 

Por un foro limpio de mata-matas, al carajo con todos ellos.

 

¿Esta bien decir “El ala Arma”?

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido juanfran, ya nos veremos por el server.

 

La fundación por un Foro Limpio de Mata-Mata se cuestiona qué pintas tú aquí si no vuelas ningún simulador ni tienes interés manifiesto por la aviación.

 

Por un foro limpio de mata-matas, al carajo con todos ellos.

y tu quien te crees entrando aqui y atacando a la gente de esa manera sin siquiera conocerla, y tu acaso vuelas algo? me da la impresion de que te registraste solo para molestar. si yo fuera admin ya te hubiera saca a patadas de aqui :angry:

Link to comment
Share on other sites

y tu quien te crees entrando aqui y atacando a la gente de esa manera sin siquiera conocerla, y tu acaso vuelas algo? me da la impresion de que te registraste solo para molestar. si yo fuera admin ya te hubiera saca a patadas de aqui :angry:

 

La fundación LFMM se registró para ejercer su derecho a la libertad de expresión. Por tanto se reserva el derecho a cuestionarse públicamente la existencia en el E69 de una actividad, el ma-mata, que de momento solo ha traído problemas de educación, baneos y registros de gente más que indeseables.

 

Gracias por tu tipo de respuesta, que junto con el privado de Hurón, que no tendrá la valentía de postear eso en público, solo hacéis que confirmar nuestra tesis.

 

LFMM!!!

Link to comment
Share on other sites

y tu quien te crees entrando aqui y atacando a la gente de esa manera sin siquiera conocerla, y tu acaso vuelas algo? me da la impresion de que te registraste solo para molestar. si yo fuera admin ya te hubiera saca a patadas de aqui :angry:

 

La fundación LFMM se registró para ejercer su derecho a la libertad de expresión. Por tanto se reserva el derecho a cuestionarse públicamente la existencia en el E69 de una actividad, el ma-mata, que de momento solo ha traído problemas de educación, baneos y registros de gente más que indeseables.

 

Gracias por tu tipo de respuesta, que junto con el privado de Hurón, que no tendrá la valentía de postear eso en público, solo hacéis que confirmar nuestra tesis.

 

LFMM!!!

 

 

Este tio es un cachondo!!! :xd: :xd: Aun siendo algun clon, que me puedo imaginar, comparto algunas opiniones..... Aun asi, joer tp es para crear algo asi, que te esta quedando un poco mal.... enga a currarselo un poco mas....

Link to comment
Share on other sites

La fundación por un Foro Limpio de Mata-Mata se cuestiona qué pintas tú aquí si no vuelas ningún simulador ni tienes interés manifiesto por la aviación.

 

Por un foro limpio de mata-matas, al carajo con todos ellos.

 

Bueno, me ha sorprendido esta respuesta. :blink:

 

Si bien es cierto que la web esta orientada a la simulacion aerea, hay huecos para tocar otros simuladores, no?. Hay gente que entra aqui sabiendo que es lo que hay, es decir: simuladores de aviones y conocimiento general de aviacion civil y real, entre otras cosas. Hay gente, aunque no la mayoria, que vienen de otros generos de juegos y/o simuladores, y gracias a la informacion y compañerismo se animan a probar y formar parte de la web a nivel de simulacion aerea. No les cerremos las puertas, no crees?. Es decir, independientemente de donde se venga y para que se venga, debe primar la cordialidad y la educacion, y el respeto. En definitiva, la gente que lo comparte, creo que esto es mas importante que los temas a tratar.

 

Personalmente opino que sea quien sea, sin no se trata con respeto debe ser avisado por su conducta, no por el genero de simulacion del que hace uso. Practicamente aqui en el E69 participo, mas o menos, segun el tiempo en todo lo disponible, menos en Falcon y WoV, ya que no los tengo y no doy a basto.

 

FS2004, 1946, Lomac, rFactor, GuildWars, Armed y Day of Defeat. Y por que??, porque con la gente con la que estoy son gente con la que me los paso bien, y me compro los juegos, por eso mismo.

 

Cuando entre aqui, solo habia volado muy basicamente el FS98 y el primer FS que salio en sus dias, asi como algo del IL2 Sturmovik, pero a niveles muy bajos de conocimientos y pericia. Aun sigo igual :lol:

 

Por eso, la idea del FLMM, me parece conceptualmente correcta en el sentiddo de no usar un simulador como tal, y no por marginar ciertos generos de simuladores. En los cuales no sea el avion la base principal.

 

Si el motivo de esta, llamemosle plataforma, es por los ultimos movimientos acaecidos en el grupo ArmA, se tomaron medidas en su dia, y no dudare tomarlas si es necesario en un futuro proximo. Solo me gustaria una cosa que se tuviese en cuenta. Las 4 Alas principales llevan años formadas donde la gente ha ido rotando y algunos aun quedamos. El grupo que nos gusta el Arma, es un grupo nuevo, en el cual me incluyo, y tratamos de empezar de cero, con la experiencia de otras Alas, y con gente muy nueva en el E69 y otras mas veteranas. A nivel de dar informacion a los administradores y moderadores, pues, simplementecuando ha sido necesaria se ha comentado a traves de mp o TS, o directamente por el foro, poniendo como ejemplo los dos ultimos baneos temporales

 

Con la base del foro, que nos sirve como informacion para reuniones, parches y mod, nos es suficiente. Y agradezco la gentileza de su uso. Pero si realmente los administradores y moderadores tienen la certeza de que aqui no puede haber un foro ArmA, para usarlo al igual que otros foros que hay que no estan exclusivamente destinados a la simulacion aerea, pues es tan sencillo como comunicarlo y punto. Es una decision respetable, la cual aceptaria a mi pesar. Este hecho no me haria dejar esto, es decir ni el E69 (ni a nivel personal, si me conoceis los que me tienen que conocer; ni a nivel de foro), ni el ArmA, con este ultimo tendriamos que buscar otra formula o crear un foro para este uso, sin mas remedio, claro esta.

 

Al contratar el servidor dedicado tambien lo hicimos del TS, asi dejabamos mas hueco para el E69, ya que 10/ 12 personas diaras, pues dejaba tal vez algo limitado los slots para quedadas o acontecimientos, por ejemplo.

 

En fin, me gustaria, mas que nada para saber el por que de esta plataforma y hacia quien va dirigida especialmente, porque aun que no os lo creais, lo que pasa aqui si me importa.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A ver señores, básicamente la idea que comenta Gilmour es la que yo tengo también con el ArmA. Es decir, comparto totalmente el comentario de Gilmour de que:

 

1- Hay sitio para el ArmA en el E-69. Es un simulador terrestre de combate que está pegando muy fuerte, de hecho en la Campus Party tendrá una presencia importante en el Área de Simulación.

2- El E-69 comenzó como web de simulación aérea, pero siempre he considerado que si podemos abarcar simulación naval y terrestre merece la pena. Ojo: hablo de simuladores.

3- Ha habido muchos, demasiados problemas ya en forma de conflictos con algunas personas y situaciones en el ArmA. Esto se tiene que acabar YA. Gilmour tiene mi total confianza para gestionar las acciones que crea necesarias para poner orden si es necesario. Si hay que echar a gente se la echará sin contemplaciones. No vamos a permitir follones, Y SIGO RECIBIENDO QUEJAS.

4- Una cosa tengo clara. Tengo datos de gente que está aquí pero no se involucra con el E-69. Están "de prestado". FLMM se está claramente refiriendo a esas personas. Aunque un poco brusco, lo que dice tiene una base: no se puede permitir que entren extraños que sólo se quieran aprovechar de las infraestructuras y funcionalidades del E-69. Todos obtenemos algo pero debemos aportar algo. Es recíproco, o simplemente, no es.

5- El punto 3 y el 4 son la fuente del conflicto, no el ArmA. Por lo tanto, se soluciona la fuente del conflicto cortando las cabezas y tomando las medidas que sean necesarias, y el ArmA sigue adelante.

 

No me interesa seguir dando vueltas a este tema. Hablaré si es necesario con Gilmour para ver cómo está el tema ahora, pero no se va a permitir más follones. Estoy bastante cansado de "ArmA esto ArmA lo otro". Perdonad si os parezco brusco, sé que la mayoría de gente del ArmA va de buena gana, pero unos pocos no pueden joderlo todo.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Mandadme a mi los privados del Arma, no a DArkness, que ya tiene bastante curro con la web y la Kidman.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

 

Sasto, y recuerda la valiosa opcion de poner varios destinatarios en los mp, quiero decir que cuando recibas algun mp que creas importante, en la respuesta nos adjuntes a Dark, DD y a mi, para que estemos informados de las cosas que pasan, aunque no metamos mano... :icon_mrgreen:

 

Siempre que nosotros tres recibimos algun correo importante, enlas costestacioens siempre nos lo reenviamos a todos, y va muy bien porque asi todos estamos informados de lo que pasa, de hecho Korrea ya hace estas cosas con el tema del rFactor y por eso va mucho mejor la cosa que con el Arma...

 

Esto no lo digo por ti, que se que informas de los temas, pero simplemente pongo la metodologia que puede ser buena para esa famosa "integracion" de la que se habla, y que no sea hasta ahora...

 

Y na, felicitarte por lidiar de cara con los "problemillas" que hubo en el arma, siempre esta bien que alguien se encargue de velar porque el espiritu del 69 no se pierda en ninguna ala... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

JO, deja de poner tias de esas en las firmas, que uno no es de piedra...... lo malo es que te voy buscando por todos los posts solo por la firma :P :P :xd: :xd: :xd:.

 

Ah, respecto al arma, soy partidario de cortar por lo sano y fuera, basta ya de tanta tonterida..... que somos mayorcitos para saber comportarnos sin que papi y mami nos regañen.....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Esto no lo digo por ti, que se que informas de los temas, pero simplemente pongo la metodologia que puede ser buena para esa famosa "integracion" de la que se habla, y que no sea hasta ahora...

 

Exacto, asi lo hare, me parece muy correcto ese metodo. ;)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website