Jump to content

Recommended Posts

En fin, me gustaria, mas que nada para saber el por que de esta plataforma y hacia quien va dirigida especialmente, porque aun que no os lo creais, lo que pasa aqui si me importa.

 

Esta plataforma era una guasa, como muchas otras de este foro, aunque eso sí, con mucha ración de mala leche. Creo que todo el revuelo que se ha creado después es la consecuencia de que realmente sí hay cosas de las que hablar o debatir en relación al Arma, y si FLMM ha conseguido que haya un debate sano sobre este tema, habrá valido la pena.

 

Lo que sí puedo decirte, es que el desencadenate para la creación de FLMM fue la aparición en el foro de presentaciones de un nuevo miembro que directamente se presenta como jugador del Arma, y que dice haber sido invitado entre otros por algun miembro del E69 que tan solo esta aquí para jugar a dicho mata-mata. Creo que ese punto ya era excesivo.

 

En fin, como he dicho antes, sirva todo esto para aprender y dialogar.

Link to comment
Share on other sites

Amos a ver señores del FLMM, sabeis lo que es el Armed Assault..?, lo habeis jugado alguna vez..? me da que no.

 

El Armed Assault es actualmente el mejor simulador de guerra que podais encontrar y esta clasificado como juego TACTICO y no mata mata.

 

Por ora parte deciros que el uso de este foro por parte de unos integrantes del 69 y de otros que no lo son para poder coordinar actividades referentes al Arma se pidio y fue concedido por el staff del escuadron. Y ni que decir tiene que a muchos de vosotros se os ha invitado a nuestro servidor para que probeis, divirtais junto a nosotros. Nuestra idea es que sea un grupo abierto que se dedica a una actividad encuadrada dentro de los simuladores de guerra tácticos en primera persona.

 

No mezclemos las churras con las merinas porfavor. Seamos positivos, constructivos, y vereis como esta nuestra aficion a la simulacion aerea, naval o terrestre hara que la aficcion por nuestros simuladores preferidos siga creciendo y entusiasmando a mas gente cada dia, de no hacerlo asi lo que vamos a lograr es lo contrario, el enfrentamiento, el desanimo y la desconfianza.

 

Se esta llegando a un punto de critica poco constructiva y debemos pararlo porfavor. Pensadlo y os animo a hacer criticas constructivas, a perdonar los fallos cometidos por algunos de nosotros, a seguir con vuestra labor en el desarrollo de esta web, foro y actividades y no enturbiemos mas el agua. Gracias.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Soy juanfran, por alusiones, voy a contestar a FLMM:

1º) Me registré debidamente porque me comentaron que es lo que debía de realizar. En dicho registro, que los sñres cobardes del FLMM no se han molestado en leer, contesto referente a los simuladores de vuelo.

2º) De hijos de Papá y Mamá olvidaros: primero tengo 41 años, y estoy independizado desde hace ya muchos años, más que el mayor de FLMM.

3º) En mi presentación, hace poco Darknes comentaba a una persona que lo primero que debía de hacer es presentarse, pues mira que me ha salido mal. Sólo he hecho eso presentarme, sin maldad, con educación, sin mal rollo, con amabilidad. escondidos detras de unas siglas se permiten faltarme el respeto. Sencillamente, y aviso al que se quiera tapar los oidos, ahora si voy a faltar al respeto y solo lo falto a los del FLMM, -EDITADO-

4º) LLevo años jugando en internet, perteneciendo a grupos de amigos a los que sigo teniendo como amigos, y se me ha quedado claro que no quiero tener ningun amigo -EDITADO- . Y en ningún sitio, ningún sitio se me ha tratado como se ha hecho en este foro por parte de los FLMM y los que le han apoyado.

 

No quiero terminar sin agradecer de corazon, de verdad, de corazón a las personas que han devuelto un saludo sincero y amigable. Mi más sincero agradecimiento para mis amigos Kuttlas, Huron, Kamikaze, etc que me han defendido en un asunto en el que se me ha cogido de chivo expiatorio.

 

Bueno, ya termino, no molestaros en responder; ya que no voy a gastar ni un sólo segundo en entrar a leer la respuesta de nadie, ya que donde no soy bien recibido, sencillamente no voy más y punto.

 

Saludos a los tios que se VISTEN POR LOS PIES Y DAN LA CARA, -EDITADO-

P.D.: notese que solo me refiero despectivamente a los del FLMM y a los acólitos del mismo

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Y esto no es un insulto? por que no lo editan tambien?

 

La fundación por un Foro Limpio de Mata-Mata se cuestiona qué pintas tú aquí si no vuelas ningún simulador ni tienes interés manifiesto por la aviación.

 

Por un foro limpio de mata-matas, al carajo con todos ellos.

 

Kami, no es un insulto, pero sí es una incongruencia. Desde luego, yo como responsable máximo de la web te digo: SÍ AL ARMA. A ver si os enteráis, porque estoy defendiendo el ArmA desde hace meses. Lo que no defiendo son estas movidas. En cuanto a FLMM, es evidente que un aficionado al ArmA no tiene que tener un interés manifiesto en la aviación, sino en el ArmA, y eso puede ser simplemente en un M-16, que poco tiene que ver con aviones.

 

Espero que esto deje clara mi postura. También espero que este tema se cierre ya y se pase página y a partir de ESTE MOMENTO dejemos este asunto archivado y nos pongamos todos a pensar en el futuro del simulador ArmA en el E-69.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

En fin, me gustaria, mas que nada para saber el por que de esta plataforma y hacia quien va dirigida especialmente, porque aun que no os lo creais, lo que pasa aqui si me importa.

 

Esta plataforma era una guasa, como muchas otras de este foro, aunque eso sí, con mucha ración de mala leche. Creo que todo el revuelo que se ha creado después es la consecuencia de que realmente sí hay cosas de las que hablar o debatir en relación al Arma, y si FLMM ha conseguido que haya un debate sano sobre este tema, habrá valido la pena.

 

Lo que sí puedo decirte, es que el desencadenate para la creación de FLMM fue la aparición en el foro de presentaciones de un nuevo miembro que directamente se presenta como jugador del Arma, y que dice haber sido invitado entre otros por algun miembro del E69 que tan solo esta aquí para jugar a dicho mata-mata. Creo que ese punto ya era excesivo.

 

En fin, como he dicho antes, sirva todo esto para aprender y dialogar.

 

Pero quien eres tú "Flmm", ¿eso que es?, podrías dar la cara ¿quien eres?, yo soy javierCR, así se me conoce por aquí ¿y tú?, ya que estas en desacuerdo con nosotros, pues da la cara. Un saludo para todos lo miembros del "Escuadrón 69".

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Javier, creo que ya hemos dado todas las vueltas posibles a este tema. No se trata de quién tiene razón o no la tiene, hemos discutido esto durante estos últimos meses varias veces.

 

Lo repetiré una vez más: ArmA tiene su foro y su sitio en el E-69, sin ningún tipo de cortapisas y con el mismo nivel que un ala de simulación aérea. Gilmour es el responsable, el cual acaba de poner unas normas que son básicas para el funcionamiento del grupo. Creo que es mejor ir cerrando este tema y pasando página, sino no saldremos nunca de este asunto. En cuanto a la "plataforma FLMM", surgió como una reacción a los problemas habidos, es natural por tanto que esa plataforma deje de tener sentido si todo vuelve a su cauce. Yo personalmente me comprometo a ayudar a la gente del ArmA y a Gilmour como su responsable en lo que haga falta, como creo que he hecho siempre en la medida de mis posibilidades.

 

Es que si no cerramos temas y miramos adelante no terminaremos nunca con esto. Espero que se comparta la idea, es importante.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Yo me quieo meter en donde no me llaman, pero por que no podemos tranquilizarnos y pasar bien el tiempo ? es logico que mientras mas personas haya mas conflictos se producen, pero no nos bastan los problemas que tenemos en el trabajo, en la calle, etc ? Pasemosla bien aqui que muchas personas estan trabajando por eso.

 

Todo el mundo a tomar cerveza !

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Yo me quieo meter en donde no me llaman, pero por que no podemos tranquilizarnos y pasar bien el tiempo ? es logico que mientras mas personas haya mas conflictos se producen, pero no nos bastan los problemas que tenemos en el trabajo, en la calle, etc ? Pasemosla bien aqui que muchas personas estan trabajando por eso.

 

Todo el mundo a tomar cerveza !

 

Saludos !

 

¡¡¿CERVEZA? ¿PERO CÓMO TE ATREVES? GÜISKI DE MALTA SE BEBE AQUÍ, A VER SI TE PARTO LA CARA!!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Soy juanfran, otra vez, el motivo del presente es lo siguiente:

1º) Incumplo lo que digo en el post de que no iba a leer las respuestas al mismo, habiéndolo hecho. Por tanto, asumo desde el principio las críticas que se me puedan realizar en este sentido.

2º) El tiempo ayuda a recapacitar y reconocer los errores, siguen diciendo que rectificar es de sabios. Bien, pues públicamente reconozco que los términos mal sonantes e irrespetuosos que vertí en mi post estaban fuera de todo lugar y que ningún momento (independiente de discutir razones o no) debí perder la compostura.

 

Se debió a un momento de calentamiento y de mal estar que no justifican una falta de respeto hacia nadie.

 

Disculpas a todos los miembros del foro, del escuadron69 y en especial a Darkness.

 

Gracias Polaco por tus sencillas palabras y llenas de razón.

 

Atentamente

 

P.D. si de forma privada, sin molestar ni ocultar nada y sin embarullar el foro, Drakness quiere hablar conmigo al respecto de todo este tema, con mucho gusto estaré a su disposición

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Juafran:

 

1- Tu gesto te honra. Te agradezco la reflexión.

2- Ten por seguro que podemos quedar, hoy mismo en el TS si quieres, para charlar y buscar soluciones a cualquier problema que haya. Seguro que con un pequeño esfuerzo todos podemos conseguir sacar adelante este y cualquier otro problema.

3- Espero que este buen ejemplo de actitud de Juanfran nos sirva a todos para reflexionar, cerrar cualquier tema y mirar adelante, organizando bien las cosas y dialogando cualquier incidencia que haya, sin duda es el camino a seguir.

 

Si quieres hablamos esta noche a eso de las 22:00 horas en el TS, en realidad creo que si te parece bien podríamos hablar todos los interesados, o en privado si lo prefieres. En cualquier caso dime si te va bien esa hora o sino mañana como prefieras (antes no puedo, estoy liado esta tarde, voy a la Federación Aérea y luego he quedado con un compañero del escuadrón en Barcelona, sorry).

 

Muchas gracias :grin:

 

Este post te honra...Ojala fuera un ejemplo seguido por algunos de tus compañeros "ArmA"

 

Yo espero que al menos sirva para que todos comprendamos lo importante que es establecer un diálogo, al menos mínimo, que sirva para tratar y solucionar temas. Seguro que con un poco de voluntad todos podemos :grin:

Link to comment
Share on other sites

Me parece bien esa hora, darkness.

El único canal de TS que conozco en relación al escuadrón69 es 213.251.165.54:27509. No sé si es el correcto o no (por algo soy novato y lo que me corresponde es estar mas perdido que un chivo en un baile).

Así que entro a ese TS, salvo indicación en contrario.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Si vas al Portal haces click en el bloque de TeamSpeak abajo a la izquierda y entrarás, no estarás registrado en ese momento pero moveré tu usuario a una sala para comentar temas.

Link to comment
Share on other sites

Dejaros de movidas ya!que el tio este se meta al ArmA, vea como es y punto!!!!!que seguro que se lleva una sorpresa :icon_mrgreen:

 

te recominedo F4AF o Red Viper!!!!

 

Gran recomendacion si señor..... pero ya que esta mejor OF, no? :P

 

Welcome!

nose, no he probado OF pero creo que este verano me tendreis dando guerra con uno de esos dos ;)

 

La fundación por un Foro Limpio de Mata-Mata se cuestiona qué pintas tú aquí si no vuelas ningún simulador ni tienes interés manifiesto por la aviación.

 

Por un foro limpio de mata-matas, al carajo con todos ellos.

No quiero reabrir la cuestion.............pero apuesto que en el MATA-MATA del ArmA te pego un tiro en la cabeza con un M-24 7.62AOTAN a 1000m y tras caerte de la silla y decir menudo ca**** te pones a buscarme y no me encuentras en todo lo que estes en el server, ya que un mata-mata tipo BF2 no tiene el mapa tan grandew como el ArmA, la sim de las armas no es igual...en definitiva: es un simu de guerra: mas concretamente de combate terreste! ;)

 

 

 

 

saludisssssssssss

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website