Jump to content

Grand Theft Auto Iv


DDTang

Recommended Posts

Esta semana se ha estrenado en Londres la cuarta parte de la saga GTA, para la PS3.

 

La presentaron con una demo jugable y la verdad es que tiene una pinta impresionante. Sigue teniendo el espíritu de libertad que tanto me gusta de esta saga: Haz lo que te apetezca.

 

GTA siempre sale primero para consola, proyectado para el 19 octubre y pasados unos meses o incluso un año, sale para PC. Momento que esperaré como agua de mayo.

 

1.jpg

 

dawn.jpg

 

Esta vez el escenario es una especie de Brookling. Estoy deseando lanzarme a todo trapo por las sinuosas calles de esa ciudad virtual.

 

elevated%20tracks.jpg

 

Más datos en Meri, claro.

Link to comment
Share on other sites

yo jugue al primer GTA, en "Liberty City" y me lo pasaba pipa con las persecuciones policiales, al 2 no jugue porque mi PC no daba para mas, luego vino el 3, el Vice City y el San Andreas, los cuales si tuve la oportunidad de degustar. yo tambien esperare a la salida en plataforma de PC, aunque mas me vale tener uno nuevo para entonces :lol:

Link to comment
Share on other sites

Me parece a mí, o esas texturas son realmente malas?? :unsure:

 

A mi me está empezando a decepcionar la PS3. Por lo que he visto, no me convence nada, las texturas en general son muy malas (no se qué cagada habrán hecho pero parece gorda) comparadas con la XBox 360 o un PC bien armado.

 

En cuanto al GTA siempre me lo pillo para hacer el gamberro, porque lo que son las misiones...me hago 4 y cuando ya veo que no me puedo pasar más (es que soy tela de torpe :xd: ) me pongo a atropellar gente, reventar tanques y cosas así :icon_mrgreen:

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Eso no son las texturas joder...eso será la version para Game Boy Color jejejeje...yo tengo todos...lo empezé por primera vez en el pc...seguido de la play...aunque me ha gustado mas las versiones Pc...y como vosotros decis tiene un gran grado de libertad, por eso supongo que es divertido...hasta ahora me los he pasado todos que salieron. Que no fue poco jejejee. Igual que el Tomb Rider

Link to comment
Share on other sites

Yo he jugado todos... incluso el refrito GTA: London 1969 (que malo, por dios xDDD)

 

A mi parecer, el San Andreas es de lo mejor por lo amplio que es... pero el Vice City se lleva el gato al agua por el tema de la ambientacion que tiene. Este tiene buena pinta, pero... sinceramente, ya es un concepto de juego más que exprimido... deberian dejarlo reposar un tiempo, pq tenemos ya un cojon de juegos que ofrecen violencia extrema gratuita by the face... que no digo que sea malo... pero si un poco cansino.

 

Espero que no empiecen luego a sacar refritos del GTA4 con nombrecitos detras usando el mismo motor grafico, igual que hicieron con el GTA3... que aunque les salio bien no es algo precisamente innovador

Link to comment
Share on other sites

Yo en pc no he jugado la verdad. El Vice City fué la caña y el San Andreas lo dejé pues fué cuando me metí en esto de la simulación pero sigue siendo una gran saga.

 

¿Violencia dice Templar? Los amigos de Rockstar le va mucho este tema pero hablando de violencia sólo me recuerda un nombre "ManHunt". Eso sí es violencia extrema. Yo lo tengo y la verdad, creo que con este juego se pasaron bastante pero bueno, descargas adrenalina. No apto para menores de 18.

 

http://www.todojuegos.com/review8.html

 

Coño si ha salido la segunda parte. No se como será pero la primera es una pasada. Ojo, yo no he dicho nada eh. Este es uno de los juegos que no me gustaría que jugase un hijo mio la verdad.

 

http://meristation.com/v3/todosobre.php?pi...c145d&pes=1

Link to comment
Share on other sites

Me gustaba mas la ambientacion del Vice City, como esa ninguna, como jugabilidad supongo que el mas nuevo que saquen ya que van incorporandole nuevos elemtnos.

 

 

Pero anda que no me vicio a mi ir con el Chetaah ladenado la playa, como en las peliculas de Miami (las tipicas de personas corruptas con mucho dinero que tienen cochazos y los pasean por la playa).

 

 

Pero bueno, supongo que tendran que hacer un poco de todo, y si es al estilo Brooklyn, pues habra que aceptarlo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website