Jump to content

Cutre-arreglo Para El Eech2


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Aquellos que estéis teniendo problemas de cuelgues y efectos cuánticos raros con el Enemy Engaged 2, probad lo siguiente:

 

1- Comprobad si tenéis en la carpeta donde está instalado el simulador un fichero llamado game.cfg.

2- Si lo tenéis, fin de la historia. Se acabó. Id al punto 9.

3- Si no lo tenéis, seguid al punto 4.

4- Cread un fichero con el block de notas (notepad) y grabad un fichero vacío en la carpeta principal donde esté el simulador con el nombre game.cfg así tal cual. Vacío completamente, y en la carpeta donde esté el slmulador.

5- Arrancad de nuevo el simulador y probad a ver si ahora se os sigue colgando.

6- Si se os sigue colgando, id al punto 9.

7- Si os va bien, id al punto 8.

8- Felicidades, tu sistema funciona ahora bien. Que lo disfrutes. Id al punto 10.

9- Patalea todo lo que puedas y acuérdate de la familia de los desarrolladores. Id al punto 10.

10- Fin de la historia.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues a mucha gente le está funcionando, al parecer es un problema del instalador que no graba ese fichero, lo metes vacío y voilá ya no hay cuelgues.

Link to comment
Share on other sites

Aquellos que estéis teniendo problemas de cuelgues y efectos cuánticos raros con el Enemy Engaged 2, probad lo siguiente:

 

1- Comprobad si tenéis en la carpeta donde está instalado el simulador un fichero llamado game.cfg.

2- Si lo tenéis, fin de la historia. Se acabó. Id al punto 9.

.

.

.

 

9- Patalea todo lo que puedas y acuérdate de la familia de los desarrolladores. Id al punto 10.

10- Fin de la historia.

 

Y esto? que pasa, que te jodes igualmente si lo tienes? :blink:

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente... si lo tienes significa que el instalador no ha fallado y que simplemente el puto juego es una mierda xDDDD

 

Eso no es ni una correccion ni nada... pero bueno... si a la gente dice que le funciona...

 

A mi me duele en el alma cada vez que me digno a poner el juego... pq a los 15 minutos se me cuelga por haber pulsado alguna combinacion de teclas básica... xDDDDD

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
PD: Deja de desprestigiar a mi gremio ¬¬'' xDDDDD

 

Pues mira te agradezco el interés, pero aunque desprestigie al gremio me quedo con la enfermera de la foto, no es por nada :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website