Jump to content

Dogfight Rfactor


Souto

Recommended Posts

Nivel principiantes, es decir con ayudas, solo dos pilotos humanos y el resto IA... pero esto no quiere decir que sea aburrido. Sobre todo os recomiendo la 2ª vuelta, por ahora el mejor rato que he pasado en Rfactor.

 

 

Por cierto yo soy el que palma (Negro con franja blanca)... Ya en clasificacion me mostre mas lento, asi que la cosa estaba clara, intentar pasarle en la primera curva aprovechando el jaleo y despues intentar cerrar puertas y/o obligarle a cometer algun error grave. Aguante el tipo durante tres vueltas :rolleyes: , una vez se puso delante de las rectas no hubo nada que hacer, algo me hacia perder 3 decimas en las rectas largas... por eso el video esta "capado", las ultimas vueltas fueron un quiero y no puedo y algo aburridas para visionar, eso si deje la entrada en meta de ambos, unos 4 o 5 seg de diferencia (claro que el fue conservador en el ultimo tramo).

 

 

P.D. Espera que vean esto los del ala 1946... me hechan a los tiburones. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ole ole ese souto!!!!!! Que makina estas hecho!!!!! ;). Oye genial el video.....

 

Y si te lo has pasado bien ahi, pasate algun dia por el servidor a echar unas partidas con estos perrillos, las sensaciones se multiplican por 1000!!!!!! Ya subire el mod del megane al servidor para echarnos unos vicios ;) y por supuesto para que podais jugar vosotros sin problemas de ping y esas cosas raras ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website