Jump to content

Dado Que Me Habeis Tocao Las Pelotas...


Barbo

Recommended Posts

Pues eso dado que:

a ) Me habeis tocao las bolas

y no menos importante

b ) Esto ni es clan ni es na, que siempre somos 3, hemos hecho una junta de accionistas del clan y por mayoria abrumadora vendemos el clan y nos fusionamos con uno que si esta activo, si alguien tiene algo que objetar... que se la sacuda al sol, no haberme nombrao lider del clan y no pasarian estas cosas en plan despotico total

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues eso dado que:

a ) Me habeis tocao las bolas

y no menos importante

b ) Esto ni es clan ni es na, que siempre somos 3, hemos hecho una junta de accionistas del clan y por mayoria abrumadora vendemos el clan y nos fusionamos con uno que si esta activo, si alguien tiene algo que objetar... que se la sacuda al sol, no haberme nombrao lider del clan y no pasarian estas cosas en plan despotico total

 

:xd:

 

1ª medida..., seguiremos informando... <_<

Link to comment
Share on other sites

Pues no faltaba mas ! dado que el sigil salio por unos 24 k y somos unos 17 miembros te corresponde casi 1k5 .... lo unico que puestos a sumar creo como tus deudas eran de 30 con otro miembro del clan usaremos ese dinero para pagar parte de tu deuda con lo que ya solamente deberas :xd::xd::xd: 28k5 ! enhorabuena !

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos.

 

No creo que sea buena idea vender el clan del escuadron. En todo caso, si al final lo vais a vender, nos podriais dar la oportunidad de comprarlo (bueno, volverlo a comprar) a la gente que pensamos jugar de forma ocasional.

 

En cuanto a repartir riquezas :D o el 5%....Creo que personalmente he repartido bastante ;) (mas del 25-30% o ciento y pico ks).

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Actualizando el tema: Como alguno ya sabe (y si no ya os lo comunico yo) kgusto blasitos y yo nos hemos "mudado" a otro clan, asi que cuando querais que alguien os sacuda hasta en el cielo de la boca nos lo comunicais y gustosamente os daremos "lo vuestro y lo del ingles" ademas como nuevos Kurzic podemos sacudir a los Luxon acumulando puntitos de faccion que seguramente bien vendran

 

Por otro lado vuestro clan sigue activo y como lider del clan ha quedado Desmo que al fin y al cabo fue quien compro tanto la sala como alguna cosa mas

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website