Jump to content

Fsone V1.1


Fresco

Recommended Posts

Efessstivamente, los skins y físicas son del 2006..... están haciendo el mod. para el 2007, en breve <_<

 

También hay un grupo de desarrolladores que al parecer en esta semana que viene sacarán los coches y texturas de esta temporada...

Link to comment
Share on other sites

Lo he probado unas 20 vueltas, la sensacion es diferente, los skin y modelados son muy chulos. Ademas de los sonidos, los cuales tambien estan bien. Pienso, que no seria bueno cambiar de mod durante el campeonato. Mas que nada por adaptacion. ;)

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

:shok::blink: Ya me lo he bajado...... Ufffffffffffffffffffffffff que pasote de mod. Ya se que es bastante gordo, pero bajaoslo y probadlo. En mi opinión le da 50 vueltas al CTDP, pero bueno.... ya me contareis ;)

 

http://www.fsone.us/downloads.htm

 

¿ has corrido con el ? , yo lo probe hace tiempo y no me gusto mucho prefiero del ctdp ;)

 

un saludo.

 

Si que corrí con la versión 1.0,..... y no me gustó, prefería el CTDP :whistling:

 

Esta tarde tras bajarlo, he estado dando algunas vueltas en Barcelona y en Montreal,............, nada que ver con el 1.0, la física de los coches es muy buena (responde a los reglajes como debe responder..... si endurezco la suspensión delantera, el coche se va mas de delante,..... si ablando la trasera, gano agarre en curva, pero se va antes de atras..... la aerodinámica hace que en el rectón el coche se pegue al suelo y vaya rozando la pista, mientras que en zonas mas lentas no ocurre......etc, etc, etc).

 

Además, da la impresión que el coche va mas asentado que con el CTDP....., no se me parece mucho mas real y conseguido.

 

Por último, los skins y LOS SONIDOS :hi: ........ la verdad es que esta muy xulo (en mi modesta opinión).... Por favor, bájatelo y lo pruebas, ya te digo, nada que ver con el 1.0

 

Cuando saquen el mod. del 2007, puede ser la repera ;)

Link to comment
Share on other sites

:shok::blink: Ya me lo he bajado...... Ufffffffffffffffffffffffff que pasote de mod. Ya se que es bastante gordo, pero bajaoslo y probadlo. En mi opinión le da 50 vueltas al CTDP, pero bueno.... ya me contareis ;)

 

http://www.fsone.us/downloads.htm

 

¿ has corrido con el ? , yo lo probe hace tiempo y no me gusto mucho prefiero del ctdp ;)

 

un saludo.

 

Si que corrí con la versión 1.0,..... y no me gustó, prefería el CTDP :whistling:

 

Esta tarde tras bajarlo, he estado dando algunas vueltas en Barcelona y en Montreal,............, nada que ver con el 1.0, la física de los coches es muy buena (responde a los reglajes como debe responder..... si endurezco la suspensión delantera, el coche se va mas de delante,..... si ablando la trasera, gano agarre en curva, pero se va antes de atras..... la aerodinámica hace que en el rectón el coche se pegue al suelo y vaya rozando la pista, mientras que en zonas mas lentas no ocurre......etc, etc, etc).

 

Además, da la impresión que el coche va mas asentado que con el CTDP....., no se me parece mucho mas real y conseguido.

 

Por último, los skins y LOS SONIDOS :hi: ........ la verdad es que esta muy xulo (en mi modesta opinión).... Por favor, bájatelo y lo pruebas, ya te digo, nada que ver con el 1.0

 

Cuando saquen el mod. del 2007, puede ser la repera ;)

 

Si puede ser eso, fresco, yo probe la version 1.0 y no me gusto mucho, pero segun comentas que ha cambiado mucho lo bajare y lo probare para dar un veredicto serio ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues ya he probado este mod, como no he probado el CTDP no puedo comparar pero hay un par de detalles que me han gustado (claro que alguno solo los vereis off-line).

 

-La IA no trazan todos igual, y no corren todos lo mismo, aunque en una carrera sprint de 5 vueltas los grupos siguen siendo muy densos por lo que es dificil adelantarles.

 

- Puedes dañar el coche con los restos de otros accidentes, durante las carreras de ayer en Sepang en la primera curva siempre habia algun encontronazo entre IA, en una ocasion me comi una rueda que salio despedida y me daño la suspension y otra pinche una rueda, no estoy seguro pero creo que fue con un aleron que habia en el suelo (crei haberlo esquivado).

 

- La IA es rapida, incluso bajandola al 70% llega arodar en 1:36 a 2 seg del record del circuito (1:34 J.P Montoya en el 2004 creo).

 

 

 

Como fallo, pues que a veces parezco se invisible para la IA, es extraño porque otras veces si parece que me vean...

 

 

P:D Ahora a ver si consigo un buen setup, forzando al 100% solo consegui rodar en 1:37 altos (con algun fallo podria llegar a 1:36) pero ir al 100% durante muchas vueltas es arriesgado. a ver si me hago con uno que me permita ir en 1:37 - 38 comodos y 1:35 forzando ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website