Jump to content

Proyecto De Cockpit Xpress-69 Para Cp


JuanOscar

Recommended Posts

Amparoooooooooooo.......yo kiero una de esas!!!!

 

Jjajajajajaja......esta de PM Korrea, ya veo como acaba el G25 y la palanca asi que me puedo hacer una idea para el Yoke mas el Quadrant, aunque lo veo algo "lejos", tendras que hacerte una sentado para que calcule distancias :xd: :xd:

 

Saludos!!!!!

 

 

P.d.:Haber si la terminas perro, que quiero ver el teclado+raton como queda que es lo que me falta para animarme!! :lol:;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, fase final del proyecto...... la ultima parte esta en la de secado ;). Asi que mañana o pasado vereis fotos con todo terminado.....

 

Jobber, la distancia lo bueno que hay es que el asiento es movible, con lo que te colocas en la posicion que quieras.... Me hare una foto conmigo usando el g25, otra con el joy y otra teclado y raton....

 

Hize un cambio de ultima hora, alargando la madera que soporta el joy, para poder poner el joy mas adelante..... el otro no lo alargue, pq si no, no podria salir ni entrar comodamente en la cabina.... y como los gases no los usas tanto con el joy, pues oye.... aun asi esta genial.

 

Proximamente en vuestras pantallas la cabian al completo!!!!!

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Aqui estaremos esperando esas fotos....jejejeje.

 

Yo mas que nada insisto en la parte del teclado porque en mi caso me queda al menos todavia un año de estudio y necesito el PC para poder estudiar (es lo que tiene estudiar Informatica :xd:), por eso si me convence como queda el teclado y raton, ahorro y me la monto de aqui a navidad......jejeje.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Jobber, pues mira, tal y como esta ahora, el teclado va a quedar encima de la mesa, eso si, si pones el volante o en tu caso el yoke, tienes que apartarlo..... El raton, con la modificacion de alargar mas la tabla derecha, se puede poner ahi..... aun asi, si quieres todo queda en la tabla de arriba....

 

Pero ojo!! Yo tengo un tft....... la cosa cambiaria bastante si hablasemos de un crt.....

 

La pintura ya esta seca, lo que pasa que el olor de pintura aun tira para atras, asi que mañana espero poder sacar las fotos de la creacion y como os pone verme, me hare alguna para que veas las distancia :xd:

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Bueno señores ya esta hecho..... Os paso unas fotos que he hecho al grupo conjunto entero..... Ahora que lo tengo todo montado hay algo que no me gusta, colocar tanto puto cable!!! :xd: :xd: Aun asi, ya tengo pensado las posibles actualizaciones para que el teclado este en una posicio mas comodade la que se encuentra ahora...

 

Pero bueno, es la primera y las hay cosas que estan bien pero al verlo todo montado mejoraria un poco, pero aun asi es una gran "cabina" donde se esta realmente comodo para volar y correr. Para escribir lo mejorare ;).

 

Bueno, jobber todavia no me he hecho ninguna foto conmigo dentro, no es bueno que os pajeeis luego pensando en mi :xd: :xd: :xd: :xd: :P.

 

Pues nada, aqui estan las fotillos....

 

DSC_0001.jpg

 

DSC_0002.jpg

 

DSC_0003.jpg

 

DSC_0004.jpg

 

DSC_0005.jpg

 

DSC_0006.jpg

 

DSC_0007.jpg

 

Espero que os guste!!!!!!! Los que vayais a la campus vereis de primera mano el trabajo realizado ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Me llevare tiras unex a la campus que menudo desaguisado de cables hay ahi... :xd::xd::xd:

 

Por cierto Korrea, le vas a poner la parte frontal del cockpit, ese que da ascpecto del morro del avion/coche, porque es lo que le da el aspecto de cockpit, sino parece una mesa con asiento, aunque esa parte la podemos hacer en la campus...

Link to comment
Share on other sites

:shok: :shok: :shok: :shok:

 

:babas:

 

Yo quieo unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........Korrea, has destapado la caja de pandora :xd: :xd: Sabeis que os digo? Que en Agosto me empezare a montar la mia :xd: :xd: :xd:

 

Que le den al Modulo de Informatica......me monto la cabina.

 

Korrea, el tema del teclado y tal ya veo como va.....y queda bien.Ademas, de momento no voy a tener los Yokes (me parece que va para largo), asi que de momento me viene de perlas.Ahora solo tengo que ahorrar un poco.....y empezar, eso si, necesito la licencia de obras :lol: :lol:

 

Saludos!!!!

 

P.d: Korrea, que con la emocion no te lo he dicho, esta de PM ;),eso si, coincido con JO en poner unas bridas o algo a los cables porque madre mia....jejeje.Una cosa, coste total sin contar asiento? ;)

Link to comment
Share on other sites

Muy chula y practica la cabina, korrea!! ;)

 

Lastima que la mia no es para llevar :rolleyes: pero aun asi, este agosto que viene mi hermano, espero que me ayude a rediseñar algo la cabina o incluso hacer una nueva, ya veremos. Tengo que aprovechar que trabaja como ingeniero en I+D+I en una de las compañias mas grandes del mundo de la automocion...(y hasta aqui puedo leer). :unsure:

 

En fin, mas que nada por darle algo mas de ergonomia, ya que al realizarla solo, y montarla solo es mas complicado, al menos en mi diseño. Y mas que nada por hacer algo basto y simple, para a partir de la v1.00 hacer su restyling correspondiente. ;)

 

Si me meto en "faena" os mandare fotillos...

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Si JO tienes razon, la pinta que tiene es de una mesa con asiento con coche..... Pero ya sabes, para tenerla prefiero asi ya que es mas practica, aun asi en la campus si quereis le ponemos alguna tonteria para que sea mas bonita o esas cosas....

 

Precio????? Pues solo los tubos, T, codos, maderas, pintura y demas, unos 50 leuros.... y eso que destroze un tubo y compre unas Ts que no me valian..... pero weno.....

 

En total con asiento y todo, unos 200 leuros....

 

Lo bueno de esto, que se desmonta en nada y es muy muy comoda ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Alguien sabe porque no se ven las fotos que puso gadget del proyecto de la cabina X-press?

 

Un saludo.

 

MALDITOS CABRONES!!!!!! Siempre criticando que si juego a esto o a lo otro, que si hago esto o lo otro, y luego os poneis muy cachondas cuando lo probais eh???????

 

:xd: :xd: :xd:

 

Creo que en el pc de casa la tengo por ahi.... si es posible luego la subo, asi como una imagen de la mia :P. (la cabina, se entiende :xd: :xd:)

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola:

Acabo de darme de alta en el foro, y estoy buscando información para la construcción de una cabina.

Sé que tanto en este foro como en el de IL2 y en el de AVA decís que está toda la información, pero no puedo seguir los enlaces. No sé si es cosa de mi equipo o si realmente los enlaces están rotos o perdidos.

 

El caso es que estaría muy agradecido si alguno de vosotros pudiera enviarme los planos y el manual para la construcción, tanto del de madera como el de pvc. Tengo una versión que sí me pude descargar en imágenes del xpresspit trazadas con el cad, aunque creo que son de una versión beta (los codos del soporte del monitor eran de 90 grados y no de 45).

 

El objeto es poder construírselo a mi padre, recién jubilado y aficionado al IL2 y, por qué no, echarme unos vuelos. Él parece que no está muy convencido, igual que no estaba convencido para usar el x52 (que le regalamos hace un tiempo), pero ha visto algunos de los vídeos de la Campus y parece que le pica.

 

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola:

Acabo de darme de alta en el foro, y estoy buscando información para la construcción de una cabina.

Sé que tanto en este foro como en el de IL2 y en el de AVA decís que está toda la información, pero no puedo seguir los enlaces. No sé si es cosa de mi equipo o si realmente los enlaces están rotos o perdidos.

 

El caso es que estaría muy agradecido si alguno de vosotros pudiera enviarme los planos y el manual para la construcción, tanto del de madera como el de pvc. Tengo una versión que sí me pude descargar en imágenes del xpresspit trazadas con el cad, aunque creo que son de una versión beta (los codos del soporte del monitor eran de 90 grados y no de 45).

 

El objeto es poder construírselo a mi padre, recién jubilado y aficionado al IL2 y, por qué no, echarme unos vuelos. Él parece que no está muy convencido, igual que no estaba convencido para usar el x52 (que le regalamos hace un tiempo), pero ha visto algunos de los vídeos de la Campus y parece que le pica.

 

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

 

 

Ufff, pues yo las he pedido varias veces pero no hay tu tía jaja. Con unos mapas me animaría a intentar hacer algo, pero solo con fotos.. que uno es manitas, pero de letras :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno.. pues ya soy otro que tiene una cabina xpress. Gracias a Korrea por las fotos y demás. Publicaré una foto dentro de poco, pero vamos es una hermana gemela de la de Korrea, menos la mesa (ya que tengo una cojonuda y más bien el asiento es para quedarse en casa).

 

El presupuesto fueron:

 

Asiento Norauto: 149 euros

Tubos 50cm diametro presion y maderas: 40 euros

Pintura negra, pegamento, sierra (no tenia), fieltro para maderas: 30 euros

 

¡¡HIPERCOMODO!!

 

Lo que tardé?. La estructura montada estaba en 5 horas (super sencillo y casi todo a ojo, porque iba fallando en las medidas y por lo tanto tiraba al final por aproximaciones que funcionarón bien.

Pintado... es lo que más tardó en secar (es que los tubos eran grises claros y quedaban cantosos. 16 horas de secado. La única pega es el tornillo que sobresale un poco de la madera (con cabeza redonda) pero poníendole unas pegatas de fieltro anti deslizamiento en el hotas.. queda perfecto y no se mueve.

 

Super recomendable.

Link to comment
Share on other sites

Seguimos avanzando, ya tengo completa la parte del asiento, he puesto los maderos donde va el hotas y puffff, que puta maravilla oiga!!!!!!! Por que no habre hecho esto antes???????????

 

Una foticos de mis sabanas que tanto os gustan ;):xd: :xd: :xd: :P (warras!!! :P)

 

DSC_0313.jpg

 

 

 

Saludos!

 

Me he decidido, me voy a hacer la cabina de Korrea, bueno la parte del asiento por que mesa ya tengo

 

PD (concurso): ¿en esta foto no os habeis fijado que hay algo realmente asombroso :blink: ?

...a ver quien es el primero en descubrirlo

Link to comment
Share on other sites

PD (concurso): ¿en esta foto no os habeis fijado que hay algo realmente asombroso :blink: ?

...a ver quien es el primero en descubrirlo

 

¿Q tiene el cougar y el 45?, ¿q tiene un spiti en la repisa o es el cochecito, o mejor el camioncito?, ¿el zapato?, ¿el boli del suelo?, ¿la tarrina de cedes?, ¿las fotos con la chorva?, ¿el transformador del movil? (si, ese q se quedo en valenxia con la peces :xd:), ¿los gayumbos?, ¿la tele encima la cama?, ¿el plato de recuerdo? (¿POR Q TODO EL MUNDO TIENE UNOOOO? :xd::xd:)

 

no se q puede ser, no se, no se

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

aqui os pongo las fotos de la mia, mas que cabina xpress es asiento, pero cumple su funcion a las mil maravillas, vamos lo mismito esto que la silla de asiento de madera que tenia hasta ahora

 

gracias Korrea por la idea y por compartirla.

 

 

 

2.jpg

 

3.jpg

 

Aqui teneis a un autentico piloto pasandole el control de calidad

1.jpg

 

 

animo al que este pensando en hacerse una a que se la haga, es facil, no muy caro,y vuestra espalda os lo agradecera,

(el asiento es reclinable y se regula lo alejado que quieras estar de los pedales, como en cualquier coche).

 

saludos

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website