Jump to content

Proyecto De Cockpit Xpress-69 Para Cp


JuanOscar

Recommended Posts

Ya te digo que si aguantan.... Hasta el momento no me he caido, asi que puedes hacerte a la idea... :xd: :xd:

 

Lo de bajar un poco la altitud digo si puedes probarlo, aunque lo estaba pensando ayer y mas bajito se hace mas incomodo para salir/entrar y para el resto de cosas que haces en la cabina... (cada cual intenta lo que puede... :xd: :xd:)

 

Molaaaa!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya te digo que si aguantan.... Hasta el momento no me he caido, asi que puedes hacerte a la idea... :xd: :xd:

 

Lo de bajar un poco la altitud digo si puedes probarlo, aunque lo estaba pensando ayer y mas bajito se hace mas incomodo para salir/entrar y para el resto de cosas que haces en la cabina... (cada cual intenta lo que puede... :xd: :xd:)

 

Molaaaa!

 

Ya te digo q si me sobran tubos q yo creo q si por q tengo todabia creo q 10 m, le hago unos mas cortos ver como queda.

 

Para la altura yo usé como referencia la altura del borde superior del monitor, que me quedase aproximadamente a la altura de mis ojos.

 

Pero como puedo poner el monitor a la altura que me venga bien, pues no me vale de referencia para colocar la altura del asiento.

Ademas tengo pensado poner el monitor colgado y no sobre un a base, que pa algo tienen en la parte de atras la placa para colgarlos jejejej

Link to comment
Share on other sites

Kyle y en la campus donde vas a colgar el LCD? en el kk de korrea? :xd: :xd: :xd:

 

En la punta del KAAAAAAAaaaaap

 

Kyle y en la campus donde vas a colgar el LCD? en el kk de korrea? :xd::xd::xd:

 

 

Sin problemas, una cosa mas otra menos.... :icon_sarasa:

 

 

:xd::xd::xd::xd:

 

Esperarse esperarse que a lo mejor la semana que viene puede enseñar el prototipo en madera con los componentes montados.

Ahora mismo la cosa esta con un suspense que te cagas, por que el ingles colega con el que estoy haciendo esto ha tenido mala suerte, o yo mucha y buena. El caso es que me han llegado las cosas mucho antes que a el incluso habiendolas pedido un par de semanas despues. Y es que el le ha pedido a Leo (el de betainnovation) que le modifique el circuito de los led's para las RPM para que funcione con 5 voltios, los del USB, en vez de los 12 que necesita y asi ahorrase la placa Nitro-expansioncard y el pequeño transformador que hace falta enchufale a esta placa.

 

Yo esta modificacion no la he pedido, por que a la nitro le puedes conectar relojes y mas adelante quiero ponerlos (no se donde, pero los pondre :xd:) y me mando las cosas del tiron.

Pero al ingles cuando fue a mandarle las cosas resulta que se quedo sin plasmalites y todabia tardaran una semana o asi en llegarles y luego mandarlos.

 

Hasta que el ingles no tenga sus partes y las mida bien y delante no con medidas teoricas, no sabra si debe hacer alguna modificacion al diseño y hasta que esto no este muy claro no seguiremos adelante con el corte de las piezas de plastico.

 

Pero ahora viene lo bueno.

El sabado por la noche, estando yo de fiesta, CELEBRADO EL 2-0 QUE LE METIO LA UNION DEPORTIVA ALMERIA AL MADRIT, ¿eh xifu? jijjiji, entre copazo y risas yo contando mis, segun mis amigos, "frikadas", me dice un colega ¿que es lo que quieres cortar? es q mi hermano trabaja en "nosedondemedijo" :wine: ya tu sabes :xd: y te lo puede hacer de GRATIS TOTAL :shok: , no le hice tres pajillas alli mismo por que la novia esta mu wena y seguro q me equivoco y le empeto a la novia en vez de a el :xd:

 

Total que lo mismo me sale la cosa redonda y las piezas by the faces, solo se las tengo que mandar las suyas al ingles, pero eso tampoco es q me valla a arruinar.

 

Asi q asiN estan las cosas, esprando al ingles y nerviosos perdio a ver si el colega me dice si su hermano puede o no hacerlas, me comento que habian hecho hace poco unas pastas pa una scooter, digo que una miiiierda de piececillas planas si podra hacermelas...

 

Mas noticias proximamente ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola!!

 

Como veo que aquí vais viento en popa con la construcción de cockpits, alguono podría pasarme las medidas y cantidades de tubos de PVC para ver si me voy preparando poco a poco un cockpit?

 

He buscado un poco pero los links que encuentro de donde antes debían estar los planos y medidas, ya han caducado. Si alguno los tiene y es tan amable de enviarmelos por mail a: 69ender at gmail.com os lo agradeceré mucho.

 

Muchas gracias y salU2

 

Ender

Te he enviado una presentación en power point con las instrucciones para construir la cabina Xpress-pit 2.0 de AVA.

Espero que te sirva de referencia para tu proyecto.

 

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website