Jump to content

Proyecto De Cockpit Xpress-69 Para Cp


JuanOscar

Recommended Posts

  • Replies 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1.jpg

 

 

Joder txelin, te hacia mas mayor la verdad, pero bueno, te defiendes bien para esa edad... :xd: :xd: :xd:

 

 

si, es que en las fotos no aparento la edad que tengo ¿verdad?

:lol::lol:

 

Te ha quedado perfecta... justo como me sería más práctica... tomo muy buena nota.

 

La única duda que tengo es si realmente ese sistema aguantaría ponerle debajo una tabla... ¡con ruedas! incluyendo los pedales encima, claro.

 

 

claro que lo aguanta,

aunque con unos fieltros desliza que da gusto, yo cuando no la uso la meto debajo de la mesa y solo sale el respaldo

Link to comment
Share on other sites

claro que lo aguanta,

aunque con unos fieltros desliza que da gusto, yo cuando no la uso la meto debajo de la mesa y solo sale el respaldo

 

 

Estupendo, eso quería yo. Mi habitación no es que sea muy grande precisamente, es más bien un pequeño zulo :lol: y cuanto más recogido, más alto será el grado de "aceptación familiar del nuevo trasto" B)

Link to comment
Share on other sites

Me alegro un monton txelin!!!! Ya te dije que es una solucion cojonuda para esas espaldas que tanto nos duelen en sillas normales....

 

Ahora a disfrutarla como dios manda!!!! ;) Pintaras los tubos?????

 

 

El sentido del deber me dice que los pinte,

 

pero la jefa dice que ni de coña me pongo a pintar ese trasto en mitad de casa... :blink:

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad que si, el modelo Xpress inicial de Gadget o de korrea son muy practicos y sencillos de realizar, ya que ocupan poco sitio y son faciles de transportar, aparte del sitio del asiento. Pero si teneis un "huequecillo en casa" y un buen sitio fijo que la parienta lo permita, la cabina que tengo (que cambiare algo de diseño si voy este año a la CP 2008) es muy practica y ergonomica y todos los colegas que llegan a casa se quedan asi :shok::blink: :unsure: <_< :xd: "eres un friki"

 

Ademas la base lleva ruedas, la cual se mueve para limpiar... :rolleyes: Y se monta en 20 minutillos como si fuese un mueble de IKEA, eso si, con un destornillador electrico. :grin:

 

La proxima no sera mas grande pero con maderas de contrachapado y sin uniones de angulo y tendra un monitor de 22`o 24` si la economia me lo permite. B)

 

http://video.google.es/videoplay?docid=794...h&plindex=0

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Si me preguntais a mi os dire que me ha valido como el de Korrea,

 

fui a norauto y les dije que queria un asiento, y el encargado me saco un catalogo :shok: en el que el mas barato valia 300 leuros,

 

le dije que no era eso lo que buscaba por que no lo quieria para uncoche "de verdad", entonces me pre gunto que para que lo queria. y le conte la historia,

 

resulta que el tio era mas friki aun que nosotros y me enseño una foto que llevaba en el movil de un asiento que tenia hasta barra antivuelco :blink:,

 

le dije que si que era para eso peor yo lo queria para volar un simulador, entonces me dijo:

 

"normalmente no le dejo pasar aqui a nadiae pero... ente al almacen"

 

y me enseño este que tiene en el cuero en un par de zonas mas claras, como mancahadas, me dijo que se lo habian devuelto por eso y que si lo queria me lo

 

dejaba en 120, asi que ni me lo pense.

 

le estuve explicando a el y a otro de la tienda lo que iba ha hacer y como, y les encanto la idea, vamos que eran unos tios enrollados, incluso me regalaron

 

un bote de un spray para limpiar el cuero, que la verdad despues de pasarlo, apenas se notan las manchas, asi que la cosa salio redonda.

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

Ole ole txelin!. En que norauto fuistes tu??? A mi me hacia gracia cuando voy al norauto y digo, no si no es para un coche.... Se quedan mirando raro y yo creo que entienden que sea un friki y ni preguntan.... :xd: :xd:

 

 

Hombre KO, es que tienes que explicar para que es, porque si vas y le compras un pomo y encima le dices que no es para un coche pues pensaran lo mismo que si vas al supermercado a comprar un chopped y dices que no es para comer... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ole ole txelin!. En que norauto fuistes tu??? A mi me hacia gracia cuando voy al norauto y digo, no si no es para un coche.... Se quedan mirando raro y yo creo que entienden que sea un friki y ni preguntan.... :xd::xd:

 

 

Hombre KO, es que tienes que explicar para que es, porque si vas y le compras un pomo y encima le dices que no es para un coche pues pensaran lo mismo que si vas al supermercado a comprar un chopped y dices que no es para comer... :xd:

 

Pues cuando fui a preguntar lo del arnes, ya me dio cosa y les decia que era para un kart.... :xd: :xd:. Por que como vean toda la parafernalia que tengo ahora....

 

Y para cuando tenga los instrumentos, ya vamos.... :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues cuando fui a preguntar lo del arnes, ya me dio cosa y les decia que era para un kart.... :xd: :xd:. Por que como vean toda la parafernalia que tengo ahora....

 

Y para cuando tenga los instrumentos, ya vamos.... :xd: :xd: :xd:

 

Joder, le has puesto arnés a tu cabina? :shok:, dios mio, qué panda de frikis que sois la ostia :D, luego os quejareis si os miran raro :P

Link to comment
Share on other sites

Ole ole txelin!. En que norauto fuistes tu??? A mi me hacia gracia cuando voy al norauto y digo, no si no es para un coche.... Se quedan mirando raro y yo creo que entienden que sea un friki y ni preguntan.... :xd: :xd:

 

A ver esas fotillos para cuando lo tengas ;).

 

 

Fui al norauto de Majadahonda y tenia otro en el almacen de estos de devoluciones que era de tela que encima salia mas caro y el asiento no era reclinable,

 

en cuanto a las fotos... las tienes en la pagina anterior... ¿o te refieres a otra cosa?

 

Saludos

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

Pues cuando fui a preguntar lo del arnes, ya me dio cosa y les decia que era para un kart.... :xd::xd: . Por que como vean toda la parafernalia que tengo ahora....

 

Y para cuando tenga los instrumentos, ya vamos.... :xd::xd::xd:

 

Joder, le has puesto arnés a tu cabina? :shok: , dios mio, qué panda de frikis que sois la ostia :D , luego os quejareis si os miran raro :P

 

 

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=21571   Si, soy friki.... y lo peor que ahora cuando entreno y hago carreras me lo pongo... :xd: :xd: :xd: Por eso necesito guantes de comepticion y los instrumentos, para ser friki total... :P.

 

txelin, ni caso que hoy es lunes... :xd: :P.

Link to comment
Share on other sites

Pues cuando fui a preguntar lo del arnes, ya me dio cosa y les decia que era para un kart.... :xd: :xd:. Por que como vean toda la parafernalia que tengo ahora....

 

Ya los tienes Korrea????

 

Joder, le has puesto arnés a tu cabina? :shok:, dios mio, qué panda de frikis que sois la ostia :D, luego os quejareis si os miran raro :P

 

Anda......pues espera que le pege yo unos cambios a la mia...que tengo ganas de meterle algo mas, que esta muy sosa...:xd:

Link to comment
Share on other sites

Vaya, veo que por fin quitaste la silla de oficina jejje.

 

Te han pillao xifu, vall pasando usted por ventanilla a pargar la multaza. El otro dia paro a uno que conozco la guarcia civil con el coche de incognito. Decia que no sabia que era la guardia civil y que la luz azul del salpicadero creia q era una luz de coche tuneao :xd:, despoye generalizado de todo el personal que estaba escuchando la historia :xd::xd::xd:

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Y digo yo....alguien sabe de alguna pag que no sea Opencockpits ni SimTech para el tema de accesorios de cabinas y tal...en plan Fs??

 

Esque mirando los precios, joder.....de momento no me da ni para un botón :xd: Y con todas esas chuladas que os montais..... :unsure:

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website