Jump to content

Proyecto De Cockpit Xpress-69 Para Cp


JuanOscar

Recommended Posts

  • Replies 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ay oma, hasta el xifu sa´pillao el Commander de Saitek, otro mas!! :xd: korrea tambien lo tiene, alguien mas aparte de mi?? :lol:

 

Bueno, en fin, cunado acabe lo que tengo en mente para la CP´08, os lo enseñare... :baboso: :baboso: :baboso:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

Si es con planos, se agradecerá...

 

yo es que sigo recopilando ideas y calculando posibilidades

Link to comment
Share on other sites

Que montarse una cabina de estas con la cantidad de fotos que hay, no hacen falta ni planos ;). Lo mejor, a ojo de buen cubero y corta aqui corta alli y listo.... En una mañana lo puedes quedar todo preparado ;).

 

Jobber, si tengo ya el arnes, pasate por el post de Arnes OMP. Muy muy comodo, lo que mas me gusta es que cuando compito y demas, me pega al asiento y me evita posturas raras que antes hacia que me doliese la espalda en carreras largas.... Ayer una hora con el LFS y sin problemas ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Que montarse una cabina de estas con la cantidad de fotos que hay, no hacen falta ni planos ;). Lo mejor, a ojo de buen cubero y corta aqui corta alli y listo.... En una mañana lo puedes quedar todo preparado ;).

 

 

Las de tubos sí... pero las de madera tipo Gilmour no. Y mi gran problema es el espacio, cuanto más compacto, mejor. Pero valoro todas las posibilidades y sí, tengo ya un porrón de fotos recopiladas.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues creo que yo también me voy a animar a hacerme una "cabina", estilo Txelin, eso sí... sin mesa. Ya he pedido consejos/recomendaciones a Maese Korrea y lo mismo esta tarde me voy a mirar el asiento... y los tubos... o ambas cosas... uffff...

 

Lo bueno, es que la ATC me ha dado el visto bueno total... amos, si me anima y todo... es un solete... :P

 

Enga, ya pondré fotos cuando me ponga a ello...

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

diosss Xifu con esa pedazo de tele tienes que flipar en cada carrera :shok: ¿de cuantas pulgadas es? ¿que resolución te aguanta? ¿por cuanto sale la gracia?(más o menos)

 

:icon_mrgreen: es de 26 pulgadas, con resolucion a 1370 x 760 creo Samsuns hd ready de esas, La verdad con los juegos nuevos es una pasada porque se ve de la ostia, lo unico los simuladores ,como son un poco antiguos no les saca todo el rendimiento que deberia esta tele.

 

La compre en el mediamark y me salio por 600 leuros ;)

Link to comment
Share on other sites

TAAAAAA TAATAACHAAAAAAAAN

 

Version 0.01

 

img0328ab8.jpg

 

Desechada, demasiado inestable.

 

Version 0.02A

 

img0331ju9.jpg

 

Version valida para su evolucion, pasa a ser modelo Alfa

 

Version 0.021A

 

img0332qu2.jpg

 

Añadidas las bases de las superfices para joy y teclado

 

Version 0.1B

 

img0333lf9.jpg

 

Test de peso y ajetreos OK, el modelo pasa a verion Beta

 

ay q ya me falta poquito pa terminarla jijiji

 

:xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Cohone, Kyle, tengo torticulis de mirar las afotos!! :xd:

 

El proyecto avanza, ole, ole!! B)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

ya les he dao la vuelta jijiji

 

Ostia, pues ya va cogiendo forma, venga a darle caña!

 

Por cierto, tengo exactamente el mismo tablero de dardos... :xd:

 

La maquina es una wara de mucho cuidado HACE TRIPLE AL CENTRO :shok::shok::shok:

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Hola!!

 

Como veo que aquí vais viento en popa con la construcción de cockpits, alguono podría pasarme las medidas y cantidades de tubos de PVC para ver si me voy preparando poco a poco un cockpit?

 

He buscado un poco pero los links que encuentro de donde antes debían estar los planos y medidas, ya han caducado. Si alguno los tiene y es tan amable de enviarmelos por mail a: 69ender at gmail.com os lo agradeceré mucho.

 

Muchas gracias y salU2

 

Ender

Link to comment
Share on other sites

Joder kyle!!!!!! Que buena pinta tiene eso!!!!!!!!!! Si señor con un par campeon! Me alegro un monton que al final te hayas decidido a montarlo ;).

 

Ademas, esta guay que le des otro aire al cockpit con la forma de poner los tubos. Si aun no los has pegado y demas, te recomiendo que bajes un poco la altura de la silla, es decir, que los tubos que van del asiento al suelo sean mas pequeños. Yo ahora si pudiese lo haria un poco mas bajo, no mucho, pero un poco si ;).

 

Si señor a tope!!!!

Link to comment
Share on other sites

Ostia, pues ya va cogiendo forma, venga a darle caña!

 

Por cierto, tengo exactamente el mismo tablero de dardos... :xd:

 

La maquina es una wara de mucho cuidado HACE TRIPLE AL CENTRO :shok::shok::shok:

 

Si, y la maquina no es la unica que los hace... :whistling:

 

Doble bullseye, si se hacen pero triple ya me diras como se hace eso por q no hay marca de zona para eso

 

Hola!!

 

Como veo que aquí vais viento en popa con la construcción de cockpits, alguono podría pasarme las medidas y cantidades de tubos de PVC para ver si me voy preparando poco a poco un cockpit?

 

He buscado un poco pero los links que encuentro de donde antes debían estar los planos y medidas, ya han caducado. Si alguno los tiene y es tan amable de enviarmelos por mail a: 69ender at gmail.com os lo agradeceré mucho.

 

Muchas gracias y salU2

 

Ender

 

Los planos, si bueno, estooo, ¿q son unos planos? :xd:

No he usado ningunos, me he pillado 20 metros de tubo PVC, 20 codos de 90º y 10 T's, pero me hacen falta mas T's por q ya las he gastado :xd::xd:

En serio, no he usado ningun plano, todo mas o menos a ojo.

 

Joder kyle!!!!!! Que buena pinta tiene eso!!!!!!!!!! Si señor con un par campeon! Me alegro un monton que al final te hayas decidido a montarlo ;).

 

Ademas, esta guay que le des otro aire al cockpit con la forma de poner los tubos. Si aun no los has pegado y demas, te recomiendo que bajes un poco la altura de la silla, es decir, que los tubos que van del asiento al suelo sean mas pequeños. Yo ahora si pudiese lo haria un poco mas bajo, no mucho, pero un poco si ;).

 

Si señor a tope!!!!

 

Estan bajitos, con las piernas en la posicion de los pedales toco el suelo y en posicion normal tambien toco el suelo perfectamente. Mas bajos... no se las sillas muy bajas no me dan muy buena espina. Si me sobran tubos hare unos mas cortos y los probare.

Lo de pegar los tubos lo hare cuando lo tenga ya todo cortado y terminado, entonces decidire las piezas que se quedan pegadas para montar y desmontar de una pieza y las que unire con tornillos.

 

Solo por curiosidad,¿cuanto se supone que aguantan esos tubos?.

 

Si aguantan al Korrea me aguantan a mi :xd::xd::xd: , es coña pero si es verdad q se subio De Orleans y ese si abulta un poco mas que nosotros, asi que aguantan lo necesario, ademas como las distancias de los tubos son cortas no se pandean ni nada.

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website