Jump to content

Entrenamiento Y Equipos


Recommended Posts

Hola a todos,

 

Por fin me he registrado!

 

Bueno, el motivo de este post es proponeros la creación de distintos equipos y proponeros ideas para los entrenamientos.

 

Básicamente aquellos que estén de acuerdo con lo que voy a proponer deberían decir que especialidad dentro del juego les gusta más, así como las armas que más les gustan o mejor manejan. A groso modo podríamos diferenciar las especialidades en:

 

Como infantería:

 

- Francotirador

 

- Especialista AT

 

- Asalto

 

 

Como manejo de vehículos:

 

- Piloto

 

- Tanquista

 

 

Los que ya hayan jugado conmigo ya saben como me gusta ejecutar un ataque, para los que no os lo cuento. El ataque se divide en cinco fases:

 

- Organización de los suministros y transporte y hasta la zona de combate

 

- Reconocimiento del área y marcaje de los objetivos en el mapa

 

- Organización del asalto (establecimiento del punto de ruptura)

 

- Ataque a larga distancia (diezmar las posiciones enemigas con francotiradores y armas AT. Combate a 1.500m-500m)

 

- Asalto (limpieza final del objetivo en modalidad silenciosa o convencional. Combate a 200m-50m)

 

 

He observado que en partidas en las que jugamos más de 5 la comunicación acaba embarullándose con lo que se pierde eficacia. He observado también que se usa el canal para comunicaciones que nada tienen que ver con la partida en curso y eso es algo que se debe evitar a toda costa. Por ello os propongo dividir el equipo en 3 o 4 secciones:

 

- Sección de transporte y vehículos

 

- Sección de francotiradores

 

- Sección de especialistas AT

 

- Sección de asalto

 

Se podría también combinar los grupos AT+francotirores o AT+asalto. Esto no significa que ni los francotiradores ni los de asalto puedan llevar armas AT, sino que se relaciona más con la capacidad de algunos para hacer blancos a grandes distancias con armas AT, así como la conveniencia o no de que todo el grupo de asalto tenga que seguir al soldado AT en su búsqueda de objetivos (o viceversa). Os lo ilustro con un ejemplo.

 

Se ha hecho un reconocimiento y se han marcado los objetivos. El equipo de asalto ya ha decidido el punto de ruptura (por donde van a atacar) pero los tanques enemigos están repartidos por doquier por el mapa...existiendo un grupo de ATs independientes del grupo de asalto y de los francotiradores, ellos buscarán las mejores posiciones para acabar con los blindados enemigos. En ese momento se inicia el ataque combinado de ATs y francotiradores, unos minutos después una vez diezmado el enemigo, el equipo de asalto aniquila el resto.

 

 

Tacticas que me gustaría practicar si estais de acuerdo con mis planteamientos.

 

- Coordinación de la infantería al asalto.

 

- Ataques de distracción (para dividir las fuerzas enemigas).

 

- Comportamiento cuando una unidad se ve copada (rodeada y superada).

 

- Uso combinado de infantería con vehículos y/o artillería.

 

- Infiltración para reconocimiento cercano (muchas veces los edificios, montañas y demás obstaculizan el reconicimiento...habría que encontrar un modo de acercarse lo suficiente para ver sin ser visto).

 

- Evacuación de heridos de una zona peligrosa.

 

 

La creación de equipos separados requerirá que haya un líder para cada equipo. Para la coordinación global del ataque los respectivos líderes se comunicarán entre sí (solo ellos).

 

Insisto en el uso práctimente exclusivo del TS para comunicaciones que estén relacionadas con la partida. Deberíamos también tratar de hacer las comunicaciones cortas y directas. Es decir, no es lo mismo decir:

" BMP del cruce destruido"

 

que decir

 

"Joder tío! que guapo tío! me he cargado el BMP sabes? y la explosión ha matado uno que había cerca y todo...que guapo...que guapo...ha estado todo guapo sabes?"

 

 

Bueno, creo que eso es todo. Por lo que le coménte a Huron cuento con él. Espero que os animeis y podamos hacer un equipo de guerreros de elite...cuando arrasemos a la IA sin pestañear ya pensaremos en rivales humanos.

 

Saludos,

 

 

Alfonso

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola Alfonso, preséntate a todos en el foro de presentaciones al menos, que sepamos un poco de dónde vienes, qué simuladores usas, esas cosas, si te parece claro...

Link to comment
Share on other sites

No sólo te voy a decir que estoy de acuerdo con tus planteamientos, sino que me gustan, y por tanto, incio respondiendo al mismo en lo que requieres:

Infantería:

Especialista AT

 

Y acogiéndome a la opción planteada en el siguiente párrafo, prefiero arma con mira telescópica. No sniper, pero sí las siguientes: preferencia absoluta por m16 acog y mk12.Para el Asalto final m4acogsilenciada

Vehículos:

Tanquista

 

Ayer probé el sistema "ataque final" usando armas con silenciador, el problem que me encuentro es que o yo estoy cegato o la resolución de mi juego no es la idónea, o (seguro que esta es la buena) yo soy "mu malo" jugando y no veo a los enemis sino es con aumento de 12X por lo menos. Como consecuencia de esto último, y siendo verdad que atraes hacia a ti a los enemigos, yo no puedo usar ese tipo de arma salvo que sea la m4acog con silenciador que tambien la he visto.

 

Otra cosa, no tengo problema en ir tantas veces como sea necesario a recoger a un compañero y llevarlo a base para que lo curen, ni nada parecido, o ir 25 veces al mismo sitio porque se nos resiste un blindado, o estar con el camión reparando vehículos. Por tanto, conociendo dicha disponibilidad, dejo a tu elección el encuadramiento en uno de los grupos tácticos por ti propuestos en este post.

 

Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Gracias por vuestras respuestas, a ver si se animan más si nos vamos organizando.

 

Por cierto ya he posteado en presentaciones.

 

Respecto a lo del arma silenciada supongo que es como todo....cuestión de practicar...que no significa que vaya a ser tu arma favorita...pero que puede ser enormemente útil.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No se a qué te refieres con lo de hacer un corral. Gilmour me pudo oir y yo a él el día de la reunión...no obstante y en el mes que llevo en el clan jamás he jugado con él...por lo que desconozco qué es lo que tiene que organizar.

 

Yo simplemente planteo un equema organizativo y un planteamiento táctico...si alguien tiene una alternativa que la presente...

Link to comment
Share on other sites

A ver, vamos por partes...

 

1.- Esto no es un clan

 

2.- Llevas un mes y te presentas ahora? :xd:

 

3.- Que nunca has visto a Gilmour en este mes, cuando se supone que el lleva este tema del arma...?

 

4.- Me extraño porque no es normal que en el primer mensaje uno empiece a organizar las cosas.

 

 

Mirando todos los puntos anteriores, me lleva a pensar que hay un descontrol y falta de organizacion con el tema del Arma, y seria bueno que eso cambiara, porque el tema este del Arma empieza a ser raro...

 

El que lleva esto es Gilmour, no se lo que se dijo en la reunion o si aparece o no, pero es mejor que a partir de ahora todo pase por sus manos o sino al final esto acabara mal, un orden es necesario.

Link to comment
Share on other sites

1º En ningún momento he dicho que esto fuera un clan. He dicho que llevo un mes en el clan...por lo que yo se el grupo de gente que juega al Armed Assault se llama clan G.T.O. :xd:

 

2º Si llevo un mes y me presento ahora :xd:

 

3º No, no he coincidido una sola vez con Gilmour y eso que juego asiduamente. :xd:

 

4º Desconozco que tienes tu que opinar sobre como nos organicemos los del clan si tu no perteneces a él :xd:

 

Ya había comentado con otros lo que he expuesto en el post. Si no me he presentado antes es por una razón muy sencilla, por lo que me habían comentado podíamos postear aquí, y dado que estoy en la sección correcta (Foros Escuadrón 69 > Simulación Naval/Automovilística/Táctica > ArmA: Combat Operations) considero que ya nos conocemos todos o la inmensa mayoría dado que hablamos por TS. No se de que descontrol hablas :xd:

 

 

De todas formas parece que hay un cierto malestar en algún o algunos miembros del escuadrón69 que consideran el ARMA un mata-mata. En tal caso y dado que este es vuestro foro y los otros estamos "de prestado" sois vosotros los que deberíais de decirdir si quereis cerrar la sección

Foros Escuadrón 69 > Simulación Naval/Automovilística/Táctica > ArmA: Combat Operations

 

Que sino....va a haber mucho descontrol :xd:

Gracias por tu calurosa y amable bienvenida. :xd:

Link to comment
Share on other sites

De todas formas parece que hay un cierto malestar en algún o algunos miembros del escuadrón69 que consideran el ARMA un mata-mata. En tal caso y dado que este es vuestro foro y los otros estamos "de prestado" sois vosotros los que deberíais de decirdir si quereis cerrar la sección

Foros Escuadrón 69 > Simulación Naval/Automovilística/Táctica > ArmA: Combat Operations

 

Exacto, en este post lo dices todo... No queremos gente que se sientan que estan "de prestado" aqui, queremos algo integrado, no un "clan" en el que vengas tu a decir que no puedo opinar por no pertenecer a el...

 

Resumiendo, ArmA si, gente como tu, no...ah si... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno bueno, la cosa no se calma sino que además se expande, como el universo.

 

1º En ningún momento he dicho que esto fuera un clan. He dicho que llevo un mes en el clan...por lo que yo se el grupo de gente que juega al Armed Assault se llama clan G.T.O. :xd:

 

2º Si llevo un mes y me presento ahora :xd:

 

Precisamente lo normal es presentarse cuando uno llega, pero bueno oye más vale tarde que nunca :D

 

 

3º No, no he coincidido una sola vez con Gilmour y eso que juego asiduamente. :xd:

 

Bueno Gilmour puede haber estado ocupado con algún asunto o simplemente haciendo otras cosas, pero es el responsable del ArmA.

 

4º Desconozco que tienes tu que opinar sobre como nos organicemos los del clan si tu no perteneces a él :xd:

 

Considera a partir de ahora a Juanoscar como uno de los tres responsables máximos de la web, así que todo lo que opine lo escucharás con mucha atención, y si no estás de acuerdo se lo dices, pero él puede opinar lo que estime oportuno dentro de esta web. Por cierto es uno de los administradores, sería bueno que conocieses la estructura de personal que gestiona el "clan" a nivel de la web.

 

Ya había comentado con otros lo que he expuesto en el post. Si no me he presentado antes es por una razón muy sencilla, por lo que me habían comentado podíamos postear aquí, y dado que estoy en la sección correcta (Foros Escuadrón 69 > Simulación Naval/Automovilística/Táctica > ArmA: Combat Operations) considero que ya nos conocemos todos o la inmensa mayoría dado que hablamos por TS. No se de que descontrol hablas :xd:

 

Léete las normas. Estar dado de alta es imprescindible para ser parte del E-69. De hecho es la única cosa que se pide a los miembros. Eso y una mínima integración, esto no es tu coto de caza.

 

De todas formas parece que hay un cierto malestar en algún o algunos miembros del escuadrón69 que consideran el ARMA un mata-mata. En tal caso y dado que este es vuestro foro y los otros estamos "de prestado" sois vosotros los que deberíais de decirdir si quereis cerrar la sección

Foros Escuadrón 69 > Simulación Naval/Automovilística/Táctica > ArmA: Combat Operations

 

Que sino....va a haber mucho descontrol :xd:

Gracias por tu calurosa y amable bienvenida. :xd:

 

También veo que no has leído ningun otro post mío en el ArmA, porque todo eso ya se ha explicado hace poco además. Así que antes de opinar lee lo que hay que leer, y luego si tienes dudas las comentas.

 

Ah y repito que Gilmour es el responsable de ArmA.

 

También digo que se me está empezando a acabar la paciencia. No es una amenaza, es una triste realidad.

 

Os ruego que todos los que formáis parte del ArmA terminéis estas historias, no estoy dispuesto a pasarme el resto de mi vida aclarando temas constantemente. Y de nuevo no es una amenaza. Tengo que gestionar esta web y dirigir la Academia, no puedo estar cada día arreglando temas del ArmA. Ya sois mayorcitos: ESPABILAD.

Link to comment
Share on other sites

Ajá.... o sea que quieres algo integrado.... pero que no sea un clan....a lo mejor es por la palabra, también se puede llamar grupo, equipo, etc...

 

Y sin pertenecer a ese grupo de gente que jugamos al ARMA en equipo quieres opinar sobre cómo debemos de jugar? A ti que te parecería si tu pones un post en la sección LOMAC sobre organización de una escuadrilla y entro yo que ni nunca he jugado contigo o ni siquiera juego a eso y me pongo a decirte poco menos que cómo se te ocurre plantear eso....etc...???

 

Falta lógica...pero también educación...

 

En resumen...sentido común

 

A mi también me mola la ley del embudo.

Link to comment
Share on other sites

Pues me gusta la idea alfonso.

 

Infanteria:

Francotirador (M24)

Fuerzas Especiales (CompM2 M4A1(silenciada)

Demolicion (ya se volar estructuras o ir a lo kamikaze con cargas concentradas contra algun blindado(mi favorita)

 

Tambien se volar todos los helis ya sea de combate o transporte y tambien lo aviones y tampoco tengo problema en pasarme toda la partida transportando gente.

:vinsent:

Link to comment
Share on other sites

TERCERA: NO HAY DOS SIN TRES.........

 

REPLAY:

 

Amos a ver señores del FLMM, sabeis lo que es el Armed Assault..?, lo habeis jugado alguna vez..? me da que no.

 

El Armed Assault es actualmente el mejor simulador de guerra que podais encontrar y esta clasificado como juego TACTICO y no mata mata.

 

Por ora parte deciros que el uso de este foro por parte de unos integrantes del 69 y de otros que no lo son para poder coordinar actividades referentes al Arma se pidio y fue concedido por el staff del escuadron. Y ni que decir tiene que a muchos de vosotros se os ha invitado a nuestro servidor para que probeis, divirtais junto a nosotros. Nuestra idea es que sea un grupo abierto que se dedica a una actividad encuadrada dentro de los simuladores de guerra tácticos en primera persona.

 

No mezclemos las churras con las merinas porfavor. Seamos positivos, constructivos, y vereis como esta nuestra aficion a la simulacion aerea, naval o terrestre hara que la aficcion por nuestros simuladores preferidos siga creciendo y entusiasmando a mas gente cada dia, de no hacerlo asi lo que vamos a lograr es lo contrario, el enfrentamiento, el desanimo y la desconfianza.

 

Se esta llegando a un punto de critica poco constructiva y debemos pararlo porfavor. Pensadlo y os animo a hacer criticas constructivas, a perdonar los fallos cometidos por algunos de nosotros, a seguir con vuestra labor en el desarrollo de esta web, foro y actividades y no enturbiemos mas el agua. Gracias.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

:blink:

 

Vaya, estais de fiesta sin mi? :rolleyes:

 

Bueno, mi horario de curro es de 7am a 7pm, asi que estoy algo limitado en el horario, pero no quita, que por favor, todos los comentarios y sugerencias referidas al ArmA, me las paseis a mi. En el foro al respecto y que las ideas planteadas si las podemos discutir ene l TS o ene l Arma de forma concesuada. Para evitar malos entendidos o cierta sensacion de desorganizacion.

 

Recuerdo que aunque no juegue como quisiera, me estoy dedicando a mas cosas, entre las que cabe cierta preparacion del tema ArmA, rFactor y espero en un futuro proximo a mi viejo y amado 1946. :grin:

 

En fin, pido por favor, eso mismo.

 

Despues repasare el foro despues de la grabacion de un tema del proximo disco de la banda...

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

si se me permite :lol: aqui todo lo que no lleve alas lo ven raro :blink: el arma, el eech, juer habrir la perpectiva un poco, que aparte del falcon el lomac hay mas cosas :lol: bueno tamve esta el f-14 jeje :grin:

 

 

Para nada, de hecho veras que hay carreras de coches y ningun problema, incluso un juego de rol online, y estamos todos tan contentos...Asi que nada tiene que ver con el Arma, sino con algunas personas y sus actitudes, que de momento no se sabe muy bien si van con las del 69...

Link to comment
Share on other sites

si se me permite :lol: aqui todo lo que no lleve alas lo ven raro :blink: el arma, el eech, juer habrir la perpectiva un poco, que aparte del falcon el lomac hay mas cosas :lol: bueno tamve esta el f-14 jeje :grin:

 

Para tu información, los helicópteros tienen alas, sólo que son giratorias. A parte, creo que nunca ha habido ninguna queja con el eech; que se juegue más o menos es otro tema, pero nada más que alguién pidio el foro de helis nadie puso absolutamente ningún inconveniente.

 

A parte, para los que juegan al arma y se "sientan rechazados" y no quieran problemas, hay mil clanes españoles por internet. Por ejemplo:

 

http://www.armedassault.es/

 

y supongo que habra cientos, sólo que no tengo tiempo de buscar más. Qué yo sepa el escuadron 69 es un foro de simulación aérea y aviación en general, así que el que haya aquí un foro de Arma, de Rfactor o de Guild war son favores. Y generalmente no es bueno morder la mano de quién te da de comer.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

bueno aver como salgo de esta mmmmmm...

 

"Para tu información, los helicópteros tienen alas", yo creia que eran helices :rolleyes:

" Y generalmente no es bueno morder la mano de quién te da de comer."hoy que ay pa comer lentejas con chorizo :grin::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website