Jump to content

Acerca De Enemy Engaged 2


Juan Francisco

Recommended Posts

Esta misma mañana el servicio técnico de mi equipo informático, ha encontrado no sin tropiezos, la clave para que el juego arranque sin problemas.

Si el error que da la ventana de windows es, que "ee2.exe" ha encontrado un problema y debe de cerrarse, generando dos archivos "crass" que se instalan en la carpeta "cohokum", la solución para mi ha sido(tal vez por casualidad): Acudir a la ventana de Propiedades(boton derecho sobre "ee2.exe" y seleccionar la pestaña "Compatibilidad".

En dicha pestaña; habilitar solamente: el cuadrado que dice.- Ejecutar solamente con una resolución de 640x480.

Dejando todos los demás cuadrados de esta pestaña "deshabilitados" (sin marcar).

Aplicar y Aceptar.

Accediendo de nuevo al icono de arranque "ee2.exe" haciendolo ejecutar, el juego arrancó sin más demora.

Y esto tambien es aplicable de igual modo, para el ejecutable de "Dedicated Server.exe" (dedsrv.exe).

Os puedo decir que el juego que yo tengo, ha sido traido desde England (GAME.co.uk) y el pasado lunes 29 de Mayo del 2007 ya estaba en mi casa, pero hoy ha sido cuando he podido darle el primer vistazo. Por cierto, la instalación del juego no me ha dado ningún problema.

Y hablo desde Window XP Profesional SP2

Lo siento pero si deseais alguna información mejor acerca de Enemy Engaged 2, aquí estoy. Para aprender a ayudar, y como seguro que lo entendereis, para "servir a la patria o bien en el molde".

Un abrazo con todos mis respetos...

 

Juan Francisco

Link to comment
Share on other sites

Al parecer da bastante problemas el ejecutable con resoluciones panorámicas.

 

Una vez dentro del juego si tienes seleccionada una resolucion panorámica y pinchas en opciones .. tienes un bonito y hermoso CTD. La única manera de poder pinchar el boton opciones sin que te de un CTD es borrar el archivo config.ini ... y el juego te genera uno nuevo con todas las opciones por defecto.

 

Saludos.

 

AMD X2 4400+

2GB de ram ddr 400

Tarjeta gráfica X1900XTX con catalyst 7.5

Windows xp PRO + SP2

Link to comment
Share on other sites

bueno señores por fin me va el eech 2 era por el firewall de la otia ,

yo no veo nada nuevo,algunos brillos mas bonitos o no alguna explosion mas retoca pero vamos nada nuevo ,estos an ido al negocio y aprobecharse del uno que creo esta mas currao que este asin que cuando merezca la pena el tenerlo me hare con el pero por ahora me quedo con el de toda la vida :lol:

4512321663px9.jpg

p-4 3.0 gigas 1 giga de memoria 7800 gs 256 megas

Edited by ave
Link to comment
Share on other sites

Tambien tiene bastantes bugs con el detector de colisiones ... en el mapa de korea ... vas a 40 pies .. y ZAS ... leche que te das sin tener nada delante ... da bastante por el ****... pero bueno .. a mi me gusta ... pero necesita un parche que corrija todos esos errores como agua de mayo.

 

Saludos

Edited by Zizeron
Link to comment
Share on other sites

Pues yo apenas lo he probado pero sé que con el cañón, le pegas unos tiros a los edificios y desaparecen por completo. Eso no mola.

También he intentado encender las pantallas o mirar por los prismáticos y no van como en el otro.

Hombre, es algo más bonito pero le falta el toque final. El completo castellano y que nos lo vendan en España.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website