Jump to content

Problemas Para Conectarme Al Ts


Recommended Posts

Hola os escribo este post para solucionar un problema : Desde el dia de aller no me permite entrar al TS del escuadron. No se si es por algun baneo voluntario, fortuito o porque siempre me toca a mi bailar con la mas fea. La cuestion es que no puedo entrar al TS con mi nick registrado ( KuT) y me tira para atras. Esto ha pasado ya otras veces y aun no se la razon. Espero podais solucionarlo y poder entrar como era costumbre.

 

Gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Con hoy son 6 dias en esta situacion y aun no me dicen porque estoy sin registro en el TS. Porfavor señores solucionemos esto. He hablado con Gilmour, Korrea, DDtang y Darkness y nadie dice nada. Yo no entiendo nada de nada pero sufro las consecuencias y no puedo entrar al TS. Solo se que no hice nada, no discuti con nadie y que esta situación es insostenible. a los admin les pido porfavor que atiendan mi peticion y solucionen pronto esto.

 

Gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Con hoy son 6 dias en esta situacion y aun no me dicen porque estoy sin registro en el TS. Porfavor señores solucionemos esto. He hablado con Gilmour, Korrea, DDtang y Darkness y nadie dice nada. Yo no entiendo nada de nada pero sufro las consecuencias y no puedo entrar al TS. Solo se que no hice nada, no discuti con nadie y que esta situación es insostenible. a los admin les pido porfavor que atiendan mi peticion y solucionen pronto esto.

 

Gracias y un saludo.

 

Primero discúlpate por haberte entrometido sin permiso en una conversación privada que tenía con otra persona y no permitirme hablar después de solicitarte varias veces que dejaras la conversación privada que tenía con otra persona. Segundo, puede que hable contigo por quinta vez para informarte de por qué se han tomado las decisiones que se ha tomado. Tercero. No la lies en este post tampoco porque inmediatamente serás baneado. Repito: inmediatamente al menor asomo de follón.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, lo mejor es informarle de la decision por privado y ya esta... Tampoco creo que sean muy necesarias sus disculpas a estas alturas, que solo pueden servir para dar vueltas a lo mismo, y tampoco ultimatums... con calma y buena letra que sea lo mejor para todos, en su defecto para el conjunto.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Cierto, como dijo una vez Churchill, si tienes que matar a alguien, no cuesta nada ser amable :D :D

 

Y cierro el post porque este tema está ya muy gastado y siempre acabo rompiendo el teclado sobre la mesa :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website