Jump to content

¿trackir 1 Con Fsx?


Latiguillo

Recommended Posts

Hola chicos, una preguntita. ¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el TrackIR 1 con el Flight Simulator X? Es que entre que no me va el TrackIR, no funcionan ni la Dornier Do27-1 ni la Beechcraft Baron 58 ni el ATR de Flight 1, y no se puede volar por el Canarysim ni por el Glacier Bays pues como que no me decido a cambiar al Flight Simulator X y lo cierto es que con el SP1 al menos a mi con mi humilde Athlon 64 +3700, 2 Gb y ATI Radeon 1600XT me va bastante bien como para incitarme.

 

Os agradecería pues que si alguien sabe como hacerlo funcionar me lo diga que no estoy hasta el verano como para plantearme el cambiar al TrackIR 4 y encima para el resto de simuladores como que no le voy a sacar provecho.

 

Un Saabludote a todos. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El TrackIR 1 ya no es soportado por muchos de los nuevos simuladores, no puedo asegurarlo pero creo que FSX funciona con el 3 y el 4 ni siquiera con el 2. ¿Alguien puede confirmar esto?

Link to comment
Share on other sites

Winglet, así a bote pronto fuera a parte de lo de la evidente mejora de la visualización del agua ( teniendo en cuenta que siempre vuelo en escenarios muy próximos al mar ), la distancia de visualización del escenario mejora bastante y la transición de luces tanto en el amanecer como en el anochecer no tienen color ( en el Fs9 son bastante malas y hay simuladores mucho mas antigüos que ya lo hacían mucho mejor.

 

Un Saabludote y grácias por vuestra atención, cada vez veo mas clarito que deberé seguir esperando a que haya cambios en el FsX. <_<

Link to comment
Share on other sites

En mi opinión no merece la pena el curro y dinero de estar pasandose ya al FSX... reinstalación de Add-ons, muchos incompatibles, problemas.... no sé, lo más seguro es que lo que mas se obtengan sean preocupaciones y cabreos... con lo cual...

 

No digo que no haya que pasarse al FSX, sino que, en mi opinión, aun es pronto para la mayoría (depende del tipo de usuario), pues, como dices, lo único que se obtiene son 2 o 3 mejoras visuales...

 

Esto es un poco como lo del Windows Vista... ¿para qué cambiar? Es que a veces siempre vamos con la inercia de que cuando sale una versión nueva hay que ponerla sí o sí... y no siempre es lo más adecuado.

 

Un saludo,

Marcos Dguez.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website