Jump to content

Red Flag Internacional


Recommended Posts

Bueno, hace unos dias comentamos la posibilidad de volar una RED FLAG con el escuadron ESAF,

lo malo es que deberemos combinar los horarios, asin que me pondre en contacto con FOX,

e intentaremos organizarlo.

Debeis pensar que el vuelo seguramente seria sobre las 12.00 A.M y las 01.00 AM eso significa TARDE, DE NOCHE, EN LA MADRUGÁ...

seguramente lo hariamos o un viernes o un sabado, mas noticias aqui.

De todas maneras mi pregunta es:

 

Con cuantos que vuelen AF podemos contar????

Tambien cabe la posibilidad de hablar sobre OF!!! :shok:

 

Bueno y referente a lo de la moto que nos han vendido lo acepto de buen grado siempre confiando en la colaboracion de

todos los miembros del Ala y sin hacer mucho mas de lo que ya soliamos hacer (velar por el Ala) y moderar y organizar un poco esto pa que se

levante, os agradezc-o/emos la confianza y esper-o/amos hacerlo de vuestro gusto.

 

Fllegad hafta afqui no ha fido faci, mufcha rofdillaf y buefna bofca... :xd::xd::xd::rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo muevo a RedFlags, que supongo que se abrió para estas cosas xD

Es que esta tan emocionado con su nuevo cargo que es que se equivocó... :xd:

 

Además Kie rara vez ha salido del foro Falcon,pero sin embargo si ha salido del armario...marikitarrrrrr... ;)

Link to comment
Share on other sites

Las redflags interescuadrones se volaran con AF , hay que tener en cuenta que es el mas estable para estas cositas.Lo que si deberiamos pensar el decidir el pasar a la ultima version de AF, que aunque no haya GMT ( una desgracia) por lo menos podremos incorporar a los que faltan por tener una grafica superior para estas cosas.

Y seguir atentos a las novedades de los payasos circenses de LP a ver si hacen algo ( yo sigo haciendo presion por los foros jijiji).

Link to comment
Share on other sites

Las redflags interescuadrones se volaran con AF , hay que tener en cuenta que es el mas estable para estas cositas.Lo que si deberiamos pensar el decidir el pasar a la ultima version de AF, que aunque no haya GMT ( una desgracia) por lo menos podremos incorporar a los que faltan por tener una grafica superior para estas cosas.

Y seguir atentos a las novedades de los payasos circenses de LP a ver si hacen algo ( yo sigo haciendo presion por los foros jijiji).

 

 

Pues tendré que pobar a enter dos instalaciones de AF, que paso de no tener GMT en las campañas... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Oye oye oye...

 

Ya que estamos de estrenos...¿¿se sabrá que avión se volará??

 

Lo digo para que hagáis fuerza para el Block 52, puesto que para ese es el skin que nos curramos. Así de paso lo estrenamos e inclusive le podemos meter algo referente al evento.

 

:P

Link to comment
Share on other sites

yo me apunto...si no es este fin de semana. tengo 2 examenes el lunes, otro el martes y otro el viernes de la semana que viene asi que no podre volar este fin de semana :rolleyes:

 

seria genial volarla en OF, pero comprendo que vamos a ser muchos y que necesitaremos estabilidad asi que no me opongo a que se vuele en AF.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

yo me apunto...si no es este fin de semana. tengo 2 examenes el lunes, otro el martes y otro el viernes de la semana que viene asi que no podre volar este fin de semana :rolleyes:

 

seria genial volarla en OF, pero comprendo que vamos a ser muchos y que necesitaremos estabilidad asi que no me opongo a que se vuele en AF.

 

saludos

 

Y que siga así porque como me entere yo que te opones a algo :angry::angry::punish: :girl_devil: :diablo: :warning2: :butcher: :cabreo-7: :arge::smackbum::smackbum:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, hace unos dias comentamos la posibilidad de volar una RED FLAG con el escuadron ESAF,

lo malo es que deberemos combinar los horarios, asin que me pondre en contacto con FOX,

e intentaremos organizarlo.

 

El Comandante Fox? con su famoso eslogan??? :xd: :xd: :xd: :xd:

 

fox.jpg

Gracias al cual yo sigo en E69, y no gracias a Xavi, o Barbo o Korrea quie me dieron caña

como unos cabrones cuando era un triste novato ;)

Me formo y animo para que os comprendiera, que las pastillas de Nazgul tambien las tomaban otros,

que acabaria como vosotros o peor, sino llegaba antes a Jefe de Ala, porque alguien me vendia una moto,

asin que, y almenos tienen eslogan que nosotros deberiamos poner:

 

No acepteis imitaciones, desconfiad de los burdeles baratos, venid a la mejor casa de put.. on line :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

o

 

No acepteis imitaciones de carpa de verano, venid al gran circo LOS PAYASOS DEL AIRE :xd::xd:

 

Gracias Fox ;)

Link to comment
Share on other sites

Em, el problema del tanker se soluciono con un parche interno (lo utilizan para volar INVASION, por si alguno la sigue)

 

que se puede descargar Aqui

Con ese parche lo que se hace es modificar el parche de lead pursuit 1.10 para poder volar y que no de CDT al llamar al tanker. Las mejoras contra la version 1.09 se mantienen eliminando el bug. De todas formas en una red flag rara vez se reposta en vuelo, mas que nada porque la accion es tan rapida que no suele dar tiempo, pero que sepais que es posible volar con la 1.010 y tanquer funcionando

 

Intrucciones de instalacion

 

 

 

1) Ir al dir Battlefied Opeation y renombrar el archivo FalconAF.exe como FalconAForiginal.exe

 

2) Descargar FalconAF_LLTM.rar a tu PC

 

3) Descomprimir el archivo en el dir Battlefield Operation

 

4) Renombrar FalconAF_LLTM.exe como FalconAF.exe

 

5) Lanzar Falcon AF como siempre

 

Eso es todo!

Edited by Barbo
Link to comment
Share on other sites

Pues va a ser que por ahora no. Date cuen de que saldra el 1.12 cualquier dia de estos y pasaremos directos a esa.

Por ahora nos va bien asi , estamos al tanto de las novedades.

Lo que ha comentado Barbo le vendra bien a la gente que tenga una 8800 de esas que no tenemos los otros y quiera volar con el taker activo y el GMT .

Link to comment
Share on other sites

Me agrada que les haya gustado mi slogan promocional es para aquellos que se sientan identificados nada mas y nada personal con nadie ni mucho menos contra otros escuadrones fue una frase que vi en un DVD y se me ocurrio cruzarla un poco, pero en fin solo es para los que se identifiquen con ella...

 

En cuanto a REDFLAG, sera mas que un sacrificio por los temas horarios venga señores no pretenderemos siempre hacerlos volar a todos a las 2 de la madrugada hay que ver como podemos saldar ello.

En cuanto a Reglas y demas se trabajara con una comision organizadora y esa misma se encargara de tema promociones, reglas y otras hierbas....

Por mi parte no hay problema podemos ponernos de acuerdo sin mas es question de que aca en el 69 den el visto bueno y seria ya question de organizarnos para dentro de unas semanas empezar....

Sin mas seria una exelente oportunidad de poder intercambiar experiencias entre el continente sudamericano y el europeo...

Esta demas decir que estamos abiertos a escuchar otros escuadrones...

En ESAF volamos con el 1.09.

 

sin mas saludos a todos ya me contaran

Edited by FOXBAT
Link to comment
Share on other sites

Ok E69 sigue tambien con la 1.09, asin oficialmente y por ser el sim oficial de ambos escuadrones,

la Red la volaremos en AF, si despues de la experiencia ( si es positiva claro), deberiamos darle la oportunidad

a OF.... :rolleyes:

Aunque la intencion es interactuar independientemente del sim ;)

Seguimos en contacto Fox y a ver si en 2 semanas lo podemos tener listo.

 

El slogan es bueno pero si tengo que venir a ESAF volaria de noxe, dormiria de dia, me divorciaria, me joderian la custodia,

entraria en una depre y perderia el trabajo. Asin q me quedo con estos impresentables :xd::xd::xd:

 

Lo dixo, q os la pique un bixo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website