Jump to content

Red Flag Internacional


Recommended Posts

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La gente del Esaf es muy copada... estoy volando por las noches con ellos dada la diferencia de horarios que tengo con vuestro país, y son muy chulos... me será dificil elegir bando en el RedFlag... será una vez con Corre, una vez con Foxbat, una vez con KIE, y otra vez con BlackHawk :xd:

De todos modos, estos días voy a ver si puedo volar con los únicos que quedaron en el lado claro del Falcon: Swordman y ElNiño :lol: Ellos son los únicos que no cayeron en el lado oscuro, del que Dani es tan fanático :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Bien bien, empecemos a organizarnos un poquito, necesito saber el total de pilotos del que dispondremos para la Red Flag,

es para poder configurarla, las bases se pondran tambien en este post o en otro que abriremos,

para exclusivamente temas de la Red, os parece bien?? ( y si no pues ala vayan pasando a la carpa Payasos) :icon_mrgreen:

 

Ademas deberiamos saber tambien que preferencia de vuelo teneis, A/A, A/T,T/M,M/T y no se cuantos mas....en el nuevo post que abrire.

 

Alli convocaremos los entrenamientos, que esta semana empezaran, ya pondremos los horarios (en el nuevo post) :shok:

 

Antes convocaremos una reunion en el nuevo post, para hablar seriosamente dentro de un limite de tiempo de no mas de una hora, para

que podais disfrutar despues de vuestros minutos para las Payasadas....eso es de regalo ;)

 

Bueno pues en el nuevo post os quiero ver posteando.

Nuevo post buenas noxes, nuevo post.

 

Suena cuando lo repites muxo como a una ciudad Rusa no? Nuevopost :blink::blink::rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Perdon hay F-4 Pantom para volarlo......... en un Red Flag ... ejejjejeje

Si, si hay!!! D Solo tienes que pillarte una cabina de F-4 a menos q quieras volarlo con la cabina del F-16 del AF :xd:

 

¿? En AF ? (Lease con voz de Yoda) "Confundido te percibo KillerQueen"

 

Sera OF , FF o RV AF no permite la instalacion y vuelo de otros aviones que no sean el F16

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website