Jump to content

Enemy Engaged 2 Refrito De M...


stirillas

Recommended Posts

Bueno sin mas mi mas sincera indignacion :angry: al poder probar el enemy 2,me parece mas de lo mismo,ha mejorado muy poco,no me deja ejecutarlo mas alla de resoluciones de 1024x768 y no siempre,a veces peta,en definitiva un desastre con las expectativas que daba viendo el video publicitario,bueno pues si no teneis paciencia en esperar al black sharck,por lo menos este no os lo compreis o consigais(hasta que salga algun parche salvador) ,porque no merece la pena ni gastar un cd,mejor seguir con el antiguo,que a mi me iba mejor.

 

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno sin mas mi mas sincera indignacion :angry: al poder probar el enemy 2,me parece mas de lo mismo,ha mejorado muy poco,no me deja ejecutarlo mas alla de resoluciones de 1024x768 y no siempre,a veces peta,en definitiva un desastre con las expectativas que daba viendo el video publicitario,bueno pues si no teneis paciencia en esperar al black sharck,por lo menos este no os lo compreis o consigais(hasta que salga algun parche salvador) ,porque no merece la pena ni gastar un cd,mejor seguir con el antiguo,que a mi me iba mejor.

 

Saludos a todos.

 

Posición expresada.

Link to comment
Share on other sites

A mi el juego me ha parecido EXACTAMENTE igual al EECH salvando el apartado gráfico... pero que si nos ponemos tambien tiquismiquis .. tambien tienes errores de bulto, como por ejemplo:

 

La sombra del helo .. desaparece a una cierta distancia.

Hay poppin brutal (los arboles que aparecen derepente)

unidades con texturas invisibles, y que no los ves.

 

En fin ... quiero un par de parches por lo menos, para poder solucionar los bugs que tiene este refrito (en simhq han sacado una lista de más de 80 bugs). :blink:

 

Saludos

Edited by Zizeron
Link to comment
Share on other sites

Hay poppin brutal (los arboles que aparecen derrepente)

Saludos

Derrepente=derepente ojito que no es lo mismo que derrapante....ahí si lleva dos rr´s

 

Por cierto dí con la ''e'' :

 

Mi moto alpina derrapante... :xd:

 

 

Gracias por al apunte ;)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Por lo que tengo entendido el eech 2 esta basado en la version 1.6x del eech1 que estaba desarrollando la comunidad y la version actual que acaba de sacar la comuniad es la 1.86 y despues de probar el 2 mi impresion es que esta empresa a ido a por la pasta y a aprovechado el esfuerzo y el trabajo de los aficionados le ha "mejorado" los graficos y lo ha puesto a la venta.

 

Para mi es una estafa en toda regla y pienso que el eech 1 version 1.85 1.86 esta infinitamente mejor en la mayoria de los aspectos y graficamente no se queda tan atras.

 

Mi consejo es que quien no haya probado el eech1 lo instale y compare con el 2. Hay un updater.exe v1.3 que actualiza la version que tengas a la ultima que exista.

 

Lo de G2 es como si llegasen, pillaran una version de las primeras del openfalcon y lo lanzaran como falcon 5 o algo asi

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website