Jump to content

F.e.a.r


NiTe2

Recommended Posts

El FEAR me encantó... es un juegazo... la unica pena es que empieza MUY fuerte, con mucha tension y mucho misterio. Luego la tensión desaparece para pasar al tiroteo continuo... a mitad del juego ya me daba igual jugarlo con la luz apagada en silencio y yo solito que no, apenas tenia esos sobresaltos que tanto te acojonan al principio y que todos hemos disfrutado como enanos. No quita que la trama sea MUY interesante y te mantenga pegado a la pantalla sin parar... pero no podeis negar que le faltó un poco mas de "susto" por medio del juego.

 

La expansion no la he jugado, pero tengo intencion de hacerlo ;)

 

 

Si Templar, puta niña :lol::lol: ,es cierto el principio es mas misterioso y termina siendo gore. Que quieres que te diga, apuntar con la escopeta de asalto y ver como rebientas al clon tiene su aquel.jaja

 

La expansion juegala que merece la pena, tiene mas momentos de subrealismo y paranoia que el 1, sobretodo hacia el final del juego y yate adelanto que tiene el final abierto. Lo que me pregunto que es alma esactamente. Tengo mis teorias pero no las digo pa no joder el juego.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Eso eso, contente, que estoy en proceso de pasarme la expansion... ya te comentaré mis impresiones xD

 

La expansión no es tan buena como el juego, está claro que sólo es un aperitivo para cuando salga la segunda parte (que ya sabeis, no se puede llamar F.E.A.R porque Vivendi se quedó con la marca).

 

Veremos que sorpresas nos depara cuando salga el nuevo juego (que a saber cuando será eso).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website