Jump to content

Red Flag: Conclusiones Del Voluntariado


Recommended Posts

Vale ya esta creado :unsure:

 

Bueno chicos me presento como voluntario para formar parte de esta operacion conjunta.

 

KIE Aire/Tierra

Barbo Aire/Tierra

Sword Aire/Tierra-Aire/Aire

Xavieret Aire/Aire

Dani Aire/Aire

Drakko Aire/Tierra

Corre Aire/Aire

Darkatha Aire/Tierra

KillerQueen Aire/Aire

 

 

Id posteando e ire modificando

 

:pilotfly::pilotfly::pilotfly:

 

Semos 8, no hay mas voluntarios???

Link to comment
Share on other sites

Bueno...pues ya estoy aquí porque he llegao :rolleyes::icon_mrgreen:

 

Piloto/indicativo: Leer mi nick :xd:

 

Me da igual que tipo de misión, son más divertidas las aire-tierra pero la emoción de los combates aéreos es innegable.

 

Volaré lo que sea, pero no de líder, para eso están los jefes de ala :D

Link to comment
Share on other sites

Vale ya esta creado :unsure:

 

Bueno chicos me presento como voluntario para formar parte de esta operacion conjunta.

 

KIE Aire/Tierra

 

 

Id posteando e ire modificando

 

:pilotfly::pilotfly::pilotfly:

El título los has escrito de carrerilla, sin pensar y a toda prisa me supongo,no??? :D

Link to comment
Share on other sites

pues yo ademas pondre el avion que mas me gustaria usar:

 

para deep strike: nada mejor que un F-18 cargadito de bombas :icon_mrgreen:

 

para AA scort: pues un F-16 que si no me vuelvo loco en los dogfights :lol:

 

 

psss ahora he recordado que vamos a volar la mierda del AF, asi que un F-16 Block 52 pal dani <_<

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

Ayer mantuve una reunion informal de primer contacto en el escuadron ESAF, decidimos algunas cosas,

pero me gustaria remarcar algunas que creo son importantes las cuales compartimos:

 

En primer lugar decir que esto es una operacion y lo quiero remarcar de caracter serio, de la cual pedire a los

admins jefes permiso para publicarla en el portal, no con el animo de competir sino compartir y abrir una nueva ventana

a la interactuacion entre escuadrones.

 

No es necesario ningun tipo de examen para acceder a su participacion, pero si obligatorio asistir alos entrenos para poder volarla.

E igual de obligatorio el compromiso de si se queda un dia no faltar a la cita, en un principio cada escuadron pertenecera a un bando,

pero no se descarta hacer operaciones conjuntas y mas adelante si procede mezclar pilotos de los escuadrones. La Red Flag debe ser

lo mas real posible y nos adaptaremos a los procedimientos, que quiere decir...?? Comenzaremos con un traslado, corto pero real, debemos desplazarnos a la base de operaciones ok?

 

Seguramente se realizara un Sabado, y deberemos crear un margen horario que nos permita volar con ellos, asi que pido un poco de sacrificio

si un sabado se queda a las 2 de la madrugada, y compromiso para que no falten pilotos.

 

Bueno mas detalles aqui, conste que los que la organizamos, estamos de acuerdo en todo, y lo que postee el coordinador de la Red Flag aqui sera

como si lo hicieramos Correcaminos o yo, valen??

 

Espero que esto sea un paso para poder darle esa vidilla que le falta al mundo de la simulacion, asi que deseo suerte a este inicio de colaboracion.

 

Gracias por atender este rollo ;)

Link to comment
Share on other sites

A las 2 de la madrugada?? :shok: :shok:. Pues más de uno lo vamos a tener cruditooo.

 

Saludos

 

Hombre ese sábado no se sale y ya está.

 

Noches hay a montones, Red Flags cooperativas no :xd:

 

Ya, ya, pero las cooperativas no tan solo son los traslados, también hay misiones etc... eso ya son unos cuantos sábados a las 2. En fin que si podemos buscar horarios un poco más cómodos mejor (se que hay diferencias de horario importantes). Vamos que no se como decirle a la pariente que a partir de ahora los sábados a las 2 tengo la agenda ocupada :xd:

 

Por cierto Kie mi Rol si es posible A/T Sead Escort, secundario A/A Escort. Bueno deja, es igual volaremos lo que toque y se pueda. ;)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si una mision comienza a las dos de la mañana quiere decir

02:00 Reunion en ts y cachondeo por parte del personal

02:10 Nos ponemos serios y vamos al lobby!

02:20 Falta uno que no conecta cagon to, ah no mira, ahora si le va, era el antivirus

02:30 Inicio del briefing tras la entrada a servidor

02:45 Fin del briefing y todos listos para ...rampa ?¿? taxi¿¿?

02:50 En cabina tras algun fallo de conexion de alguien, caso de salir en taxi vamos a comenzar mision a las 02:52, caso de entrar en rampa comenzamos arranque frio y alineacion, estariamos en el aire en 18 minutos

03:18 en el aire (en caso de hacerlo bien, a la primera y que alguno no la cague en el arranque en rampa y haya que echar atras por descargar el JFS

 

Sinceramente las 2 de la mañana espero que sea una exageracion, porque el proceso es largo y aburrido, ya me parece largo montar una operacion a las 12 de la noche, como para montarla... a las 2 de la mañana !

 

A una mala lo hacemos como el ajedrez! por puntos contra la IA, ellos hacen algo, actualizan el mapa y nos lo pasan, siguiente movimiento nosotros , grabamos acmis para enviarnoslos para asegurar que nadie hace trampas y nos adaptamos a eso. Ya se que no es lo mismo, pero macho es que la hora me parece brutal

Link to comment
Share on other sites

La idea seria volar los domingos que la mayoria no trabaja, por ello seria en horarios mas adecuados a españa, comoa las 16hs de la tarde sudamerica algo asi como las 10hs españa.

Y bueno si algun dia entre semana oh sabados sale algun vuelo seria comoa las 12hs españa.

Creo yo que es lo mejor que s epuede adecuar usar los domingos y algunos sabados.

la idea es hacer 2 oh 1 vuelo semanal.

es todo question de arreglar horarios y seguir haciendo reuniones para ir arreglando esos temas.

saludos

Edited by FOXBAT
Link to comment
Share on other sites

¿¿¿Domingo a las 10.00 h AM??? :shok:

Uyyyy...el domingo por la mañana es para dormir o en su defecto para actos con la parienta :xd:

 

Los maveriks se lanzan por la noche :xd: :xd:

 

Saludos

 

Si aún quedan ganas y fuerzas es posible :xd:

 

Reformularé la pregunta señoría...

 

Actos públicos con la parienta, es decir, ir a la playa, al monte, a comerse una barbacoa, etc

 

Mal pensaos , que sois unos mal pensaos! :D

Link to comment
Share on other sites

¿¿¿Domingo a las 10.00 h AM??? :shok:

Uyyyy...el domingo por la mañana es para dormir o en su defecto para actos con la parienta :xd:

 

Los maveriks se lanzan por la noche :xd: :xd:

 

Saludos

 

Si aún quedan ganas y fuerzas es posible :xd:

 

Reformularé la pregunta señoría...

 

Actos públicos con la parienta, es decir, ir a la playa, al monte, a comerse una barbacoa, etc

 

Mal pensaos , que sois unos mal pensaos! :D

 

Ahh!! si ya se. Esa modalidad se llama " Point Of View" no?? :P

 

Venga ya dejo de guarrear este post.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¿¿¿Domingo a las 10.00 h AM??? :shok:

Uyyyy...el domingo por la mañana es para dormir o en su defecto para actos con la parienta :xd:

 

Los maveriks se lanzan por la noche :xd: :xd:

 

Saludos

 

Si aún quedan ganas y fuerzas es posible :xd:

 

Reformularé la pregunta señoría...

 

Actos públicos con la parienta, es decir, ir a la playa, al monte, a comerse una barbacoa, etc

 

Mal pensaos , que sois unos mal pensaos! :D

 

 

 

Ahh!! si ya se. Esa modalidad se llama " Point Of View" no?? :P

 

Venga ya dejo de guarrear este post.

 

Saludos

Bien veo q lo vais entendiendo :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

 

Si una mision comienza a las dos de la mañana quiere decir

02:00 Reunion en ts y cachondeo por parte del personal

02:10 Nos ponemos serios y vamos al lobby!

02:20 Falta uno que no conecta cagon to, ah no mira, ahora si le va, era el antivirus

02:30 Inicio del briefing tras la entrada a servidor

02:45 Fin del briefing y todos listos para ...rampa ?¿? taxi¿¿?

02:50 En cabina tras algun fallo de conexion de alguien, caso de salir en taxi vamos a comenzar mision a las 02:52, caso de entrar en rampa comenzamos arranque frio y alineacion, estariamos en el aire en 18 minutos

03:18 en el aire (en caso de hacerlo bien, a la primera y que alguno no la cague en el arranque en rampa y haya que echar atras por descargar el JFS

 

Sinceramente las 2 de la mañana espero que sea una exageracion, porque el proceso es largo y aburrido, ya me parece largo montar una operacion a las 12 de la noche, como para montarla... a las 2 de la mañana !

 

A una mala lo hacemos como el ajedrez! por puntos contra la IA, ellos hacen algo, actualizan el mapa y nos lo pasan, siguiente movimiento nosotros , grabamos acmis para enviarnoslos para asegurar que nadie hace trampas y nos adaptamos a eso. Ya se que no es lo mismo, pero macho es que la hora me parece brutal

 

 

Por eso decia lo del sacrificio, alguna vez nos adaptamos nosotros, y alguna otra ellos :grin:

Pido comprension mover esto no sera sencillo, si no tenemos el mismo objetivo, ademas es de caracter voluntario, esta claro

que no propondremos un horario que sea jodido para nosotros, pero si uno que nos permita hacerlo.

Ademas si cada coordinador hace su trabajo, cosa que no dudo los demas poco os tendreis que preocupar.

Se supone que entrar y listo ( se supone)

Link to comment
Share on other sites

Indicativo: Drakko

Misiones: Las que sea, preferiblemente SEAD u OCA pero me la pela, vuelo cualquier cosa...

Puesto Favorito: El que sea, asumo bien las ordenes.... asi que de lider prefiero a alguien con mas experiencia pero si me toca, pues me la pela...

 

 

Contad conmigo y mas los findes a esas horas jeje...estoy por aqui fijo!!!

Link to comment
Share on other sites

¿¿¿Domingo a las 10.00 h AM??? :shok:

Uyyyy...el domingo por la mañana es para dormir o en su defecto para actos con la parienta :xd:

 

Prefiero estar a las 02.00 AM del domingo listos para volar ( es decir, a las dos todo el mundo en fly ) que "madrugar" :lol:

Carcamal a las 10 de la noche si alli sopn las 4 de la tarde, no?

Anda q viajas... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Por eso decia lo del sacrificio, alguna vez nos adaptamos nosotros, y alguna otra ellos :grin:

Pido comprension mover esto no sera sencillo, si no tenemos el mismo objetivo, ademas es de caracter voluntario, esta claro

que no propondremos un horario que sea jodido para nosotros, pero si uno que nos permita hacerlo.

Ademas si cada coordinador hace su trabajo, cosa que no dudo los demas poco os tendreis que preocupar.

Se supone que entrar y listo ( se supone)

 

[Modo pelota on]

 

Si señor Kie ahi como los buenos jefes de ala, dando la cara y dejando las cosas claras.

 

[Modo pelota off]

 

:xd::xd::xd::xd::xd:

 

Saludos. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website