Jump to content

Recommended Posts

Guest Darkness

En español preferentemente, aunque algunos balan como ovejas y otros berrean todo el rato :D:D También en inglés se pueden escuchar cosas como por ejemplo " you fucker mother you´ve got an spitfire six oclock imbécil Mariano rompe a derecha por tu madre you piece of shit", y cosas similares :xd:

Link to comment
Share on other sites

Welcome to the jungle!!!!!!!!!!!

 

Que simu vuelas¿?¿?

 

 

En español preferentemente, aunque algunos balan como ovejas y otros berrean todo el rato :D:D También en inglés se pueden escuchar cosas como por ejemplo " you fucker mother you´ve got an spitfire six oclock imbécil Mariano rompe a derecha por tu madre you piece of shit", y cosas similares :xd:

:wine:

 

 

:xd::xd:

 

saludisssss

Link to comment
Share on other sites

gracias a todos, mi simulador es el lomac i el il2 los he conocido hace poco con estos de los parches i la estensiones y los mapas itodas las movidas que tiene todavia me falta mucho pero con vuestra ayda creo que volare con algunos de vosotros y claro esto sera muy tecnico y no salirte ni un pelo lo que diga el jefe de ala espero vuestra ayuda chao agur

Link to comment
Share on other sites

gracias a todos, mi simulador es el lomac i el il2 los he conocido hace poco con estos de los parches i la estensiones y los mapas itodas las movidas que tiene todavia me falta mucho pero con vuestra ayda creo que volare con algunos de vosotros y claro esto sera muy tecnico y no salirte ni un pelo lo que diga el jefe de ala espero vuestra ayuda chao agur

Bienvenido amigo, seria un gusto tenerte volando lado a lado en un A-10 del Grupo Aguila 1 quien es nuestro instructor aqui una pruebita de lo que hacemos en nuestras instrucciones y misiones, pues bueno para que te animes y si quieres escojas como avion preferencial el A-10...

 

En esta foto en misiones especializadas de bombardeo:

 

ScreenShot_160.jpg

 

Santo dios cuanto Explosivo junto :xd::xd:

ScreenShot_132.jpg

 

Fuera los Pepinos...... :icon_mrgreen:

ScreenShot_135.jpg

 

Aqui en instruccion con el jefe Aguila1... es muy exigente pero es el mejor..........

ScreenShot_106.jpg

 

Te das el gusto de ir bien Escoltado por el Jefe MarkFrank y su F-15 que va muy bien.....

ScreenShot_112.jpg

 

Aqui te dejo la inquietud solo sal al Tem Speak en la escuela de Aire tierra o en el canal de Ave69 Lomac y tendras la instruccion con instructor oficial de A-10....de LOMAC.....AGUILA 1

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

bueno gente, soy piloto de Flight simulator, y en la realidad alumno de monomotor, adoro la aviacion, por lo que tras encontrar vuestro foro no me cabe duda de que encontrare animos a la altura de mi vuelo, como he dico solo conozco Flight simulator y deseo encontrar nuevas formas de volar virtualmente, que simuladores usan para volar conectados por la web?, eso es lo mas importante, poder volar con otros.... como conseguir esos simuladores tambien es importante.... bueno, estamos en contacto...

Link to comment
Share on other sites

bueno gente, soy piloto de Flight simulator, y en la realidad alumno de monomotor, adoro la aviacion, por lo que tras encontrar vuestro foro no me cabe duda de que encontrare animos a la altura de mi vuelo, como he dico solo conozco Flight simulator y deseo encontrar nuevas formas de volar virtualmente, que simuladores usan para volar conectados por la web?, eso es lo mas importante, poder volar con otros.... como conseguir esos simuladores tambien es importante.... bueno, estamos en contacto...

Hola Daniel,ábrete tu propio post de presentación,si te presentas en el post de otro va a ser un lío...

 

Aquí te ayudaremos a todo lo necesario para volar con nosotros y pasártelo en grande a la vez que aprendes.

 

Atte... :xd:

 

 

Por cierto,Emilio,hola paisanooo!!! :xd:

 

Salutti i forza en el Canutti!!!

 

Por cierto a Spook no le hagas caso,es un poco ,humm,cómo diría yo,pues eso,''rarito'',vamos,que le gustan las habionetas y esas cosas... :xd:

 

PD:Por cierto,Spook te aburrías no??? :xd:

 

Casi acojonas al chaval :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website