Jump to content

Presentacion De Un Egocentrico


Recommended Posts

MUY BUENAS A TODOS BUENO COMO VERAN SOY TAN MASTER K ME HABRO UN PROPIO POST PARA ANUNCIAR MI LLEGADA AL ESCUADRON JOJO :icon_mrgreen:

 

SOY URUGUAYO TENGO LICENCIA DE VUELO PRIVADA AUNQUE POCO ME VAN A SERVIR LAS HORAS EN CESSNA CON UN F-16 .... BUENO EN FIN MUXAXOS ME PUEDEN LLAMAR PIKACHU O PIKA A SEKAS

 

BUE EN FIN HERMANOS Y HERMANAS QUE ACA LES DEJO MI EMAIL > pikachu_uru @ hotmail com > AGREGENME PREFERENTEMENTE SI SON MUJERES O SIMILAR Y SI GARCAR A TIROS A TODOS Y TIEMPO LIBRE PARA APRENDER

 

BUENO ESPEREMOS IR " PIANO PIANO K SE VA LONTANO BAMBINO" ;)

 

SALUDAZOS

 

K LES VAYA BIEN Y KE LES PISE UN TREN

Edited by Pikachu
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Horten
Tranquilos, en cuanto se invente la máquina del tiempo lo primero que haremos será cargarnos a Colón...

 

Qué hijo de puta :xd: .

 

Bienvenido, pero procura escribir mejor y en minúsculas, como ya ha comentado DD, así nos entendremos y todo.

Link to comment
Share on other sites

JaJa Asi somos che pero no es la intencion de ir de sobrado como dicen ustedes porque tengo muchsisisisismo que aprender sino que es mi forma de expresarme pero ta todo bien y a las ordenes perdona si le erre al foro (los nervios de la primera vez escibiendo aca) y no sean tan malos conmigo, que no me voy de machine papa ... todo bien y saludazos a todos

 

me siento rechazado ajajja

k va saludos

 

 

 

jagc1969 realmente rebozas de simpatia y si queres matar a Colon tambien nos haces un favor a los de America que igual nos va mejor o porlomenos nos quedamos con nuestro oro, maria, plata, papas, coca y demas especias

 

jajaj

bueno asi me gusta con esta calida y amable bienvenida me incorporo

Edited by Pikachu
Link to comment
Share on other sites

JaJa Asi somos che pero no es la intencion de ir de sobrado como dicen ustedes porque tengo muchsisisisismo que aprender sino que es mi forma de expresarme pero ta todo bien y a las ordenes perdona si le erre al foro (los nervios de la primera vez escibiendo aca) y no sean tan malos conmigo, que no me voy de machine papa ... todo bien y saludazos a todos

 

me siento rechazado ajajja

k va saludos

 

 

 

jagc1969 realmente rebozas de simpatia y si queres matar a Colon tambien nos haces un favor a los de America que igual nos va mejor o porlomenos nos quedamos con nuestro oro, maria, plata, papas, coca y demas especias

 

jajaj

bueno asi me gusta con esta calida y amable bienvenida me incorporo

 

Bienvenido pikachu, me aficione bastante a la primera temporada, y es que eso de que lo pusieran en verano a la hora del desayuno hace daño :xd: :xd: .

 

Escoge tu simulador y pásate por la academia para empezar ipsofacto a meter tiros ;)

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola Pikachu bienvenido.

 

Por favor no metan a Colón en un post de presentación, nos tomamos unos mates y charlamos un poco :D :D

 

En fin, pasa y disfruta de la estancia en el E-69.

 

welcome_aboard.jpg

Link to comment
Share on other sites

Vamo arriba si mi simulador ya ta listo es FALCON 4 asi que los de esa ala son los que van a tener que lidiar con un servidor si me puden decir los pasos a seguir para comenzar la instruccion les agradezco

 

saludos muxaxos

 

a y este escuadron es impresionante metes un mensaje a las 4:13 de UY y a las 4:43 tenes 6 respuestas

 

jojo pinta linda la cosa

Link to comment
Share on other sites

jagc1969 realmente rebozas de simpatia

 

No "rebozo", eso lo hago con los calamares a la romana. "ReboSo" simpatía.

 

 

y si queres matar a Colon tambien nos haces un favor a los de America que igual nos va mejor o porlomenos nos quedamos con nuestro oro, maria, plata, papas, coca y demas especias

 

Ahí, ahí. En taparrabos comiendo tarántulas.

Y a Colón dos tiros en la nuca.

 

Y no sabes tú en qué escuadrón te has metido.

 

Pero no me malinterpretes. Bienvenido al escuadrón. :grin:

Link to comment
Share on other sites

no pasa nada jagc te sigo diciendo que muy amable tu bienvenida realmente fue la mas calida que he tenido en mucho tiempo y que un saludo y ya me inscribi en la academia asi que nada

 

saludos y estoy pensando en escribir a lo galeano para no ser lapidado

Link to comment
Share on other sites

a me parece k vos andas buscando kilombo darkness no se si sabes pero si keres joderle el dia a un uruguayo no hay cosa mas facil que decirle k es argentino o peor todavia de Buenos Aires lo equiparo con decirles a ustedes los españoles portugueses asi que haganse una idea de todas formas se que es un broma porque ya veo que el nivel intectual del escuadron esta por arriba de la media entonces si saben la diferencia entre rebozar y rebosar supongo que sabran donde queda la Republica Oriental del Uruguay

 

Vayan por la sombra

Saludos

Edited by Pikachu
Link to comment
Share on other sites

a me parece k vos andas buscando kilombo darkness no se si sabes pero si keres joderle el dia a un uruguayo no hay cosa mas facil que decirle k es argentino o peor todavia de Buenos Aires lo equiparo con decirles a ustedes los españoles portugueses asi que haganse una idea de todas formas se que es un broma porque ya veo que el nivel intectual del escuadron esta por arriba de la media entonces si saben la diferencia entre rebozar y rebosar supongo que sabran donde queda la Republica Oriental del Uruguay

 

Vayan por la sombra

Saludos

 

 

Calla,calla. Que yo tuve una compañera de trabajo argentina y no veas como me quedaba la cabeza al final del dia...

Link to comment
Share on other sites

andaaa lo unico bueno que tienen los Argentinos son las Argentinas asi que si la hubiera tenido de compañera de trabajo lo que menos m doleria despues de estar con ella seria la cabeza de arriba ajajaja

 

saludos

 

Uy. Eso te crees tú. Era impresionante. No callaba ni debajo del agua

:lol:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
a me parece k vos andas buscando kilombo darkness no se si sabes pero si keres joderle el dia a un uruguayo no hay cosa mas facil que decirle k es argentino o peor todavia de Buenos Aires lo equiparo con decirles a ustedes los españoles portugueses asi que haganse una idea de todas formas se que es un broma porque ya veo que el nivel intectual del escuadron esta por arriba de la media entonces si saben la diferencia entre rebozar y rebosar supongo que sabran donde queda la Republica Oriental del Uruguay

 

Vayan por la sombra

Saludos

 

Es que mi mujer es argentina, porteña para más datos, y me comentó que lo peor que se puede hacer con un uruguayo es precisamente eso :D:D

 

Fue una broma no te enfades, sé perfectamente que Uruguay es un país completamente independiente de Argentina. Por cierto mi nivel intelectual es muy bajo, sólo he viajado algo por ahí, por cierto, también por el cono sur, linda tierra sin duda ;)

Link to comment
Share on other sites

hombre afortunado darkness con una hembra argentina la verdad k es lo unico positivo que les veo jajajaa bueno en fi nos tomamos un mates y ale cage ...

 

AGUANTE POKEMON > " HAZTE CON TODAS "

 

saludos

 

 

rompo una lanza a tu favor.. si kieres joder a los españoles.... llamanos catalanes o franceses, ya veras como te saltamos a la yugular

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website