Jump to content

Banderas De Comunidades Autonomas Y Paises Para Todos


Recommended Posts

  • Replies 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qaz, esta bien que me mantengas vivo el post, pero la historia es para otros post, no para que pongas lo que te enseñaron en las clases de historia, asi mantenlo vivo hablando de lo que te molan las banderas y todo eso... :D

 

 

A ver JO...este tema ha surgido solo. Es una pequeña discusión entre jorgeid y yo, que ya ha terminado, porque se ha demostrado que tengo la historia de españa más fresca que jorge... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

A mí?, la única bandera que me mola es la que puso ama :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Qaz, esta bien que me mantengas vivo el post, pero la historia es para otros post, no para que pongas lo que te enseñaron en las clases de historia, asi mantenlo vivo hablando de lo que te molan las banderas y todo eso... :D

Me molan las banderas :icon_mrgreen:

 

Subforo de historia ya!!!! :icon_mrgreen:

 

Qaz, discrepo en ciertas cosas, pero mejor lo discutimos en otro post que si no JuanOscar nos va a pasar a los dos por la quilla. :lol: :lol:

 

A ver JO...este tema ha surgido solo. Es una pequeña discusión entre jorgeid y yo, que ya ha terminado, porque se ha demostrado que tengo la historia de españa más fresca que jorge... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

:xd: :xd:

Precisamente estoy estudiando historia ;):lol:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Cuanto daño a hecho Disney con su piratas del caribe... No veis que eran ladrones al servicio britanico la mayoria para cañonear nuestros barcos y robarnos el oro que nosotros habiamos robado de america... :D :D :D Es como si dentro de 500 años ponen a los carteristas de la plaza españa como heroes y ejemplos a seguir... :xd:

 

A mí?, la única bandera que me mola es la que puso ama :xd: :xd: :xd:

 

No me tientes, no me tientes... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Qaz, esta bien que me mantengas vivo el post, pero la historia es para otros post, no para que pongas lo que te enseñaron en las clases de historia, asi mantenlo vivo hablando de lo que te molan las banderas y todo eso... :D

Me molan las banderas :icon_mrgreen:

 

Subforo de historia ya!!!! :icon_mrgreen:

 

Qaz, discrepo en ciertas cosas, pero mejor lo discutimos en otro post que si no JuanOscar nos va a pasar a los dos por la quilla. :lol: :lol:

 

A ver JO...este tema ha surgido solo. Es una pequeña discusión entre jorgeid y yo, que ya ha terminado, porque se ha demostrado que tengo la historia de españa más fresca que jorge... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

:xd: :xd:

Precisamente estoy estudiando historia ;):lol:

 

Saludos.

 

:xd: :xd: :xd:

Pues dime en dónde discrepas, porque...yo aun esoty aprendiendo y todo biene bien para el saber. ;)

 

A mí?, la única bandera que me mola es la que puso ama

 

No me tientes, no me tientes... :xd:

 

 

Uy, uy. Ya em callo... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ya, pero como aqui los que posteamos debemos ser sobre 90% españoles si hubiera puesta la bandera de españa todos tendriamos lo mismo debajo del avatar, asi queda mejor y se ve de que parte es cada uno mas o menos y puede venir bien a la hora de montar quedadas y tal... en fin, no es un tema tanto de identificacion sino lo que explico arriba... Si hubieses sido de Portugal o Italia por ejemplo habrias tenido mas suerte... :D

Link to comment
Share on other sites

Te has vendido traidor....

Nuotro te acogimos primero o no te acuerdas?=?

Pregunta si en Molac te dejan volar.....por que en Falcon no tienes cabida ;)

Pues ya no se que hacer para quedar bien on todos, si JO me deja poner 3 banderas mas y soluciono los problemas ;)

 

Saludos !

 

 

Polaco, ¿sólo tres? :D

 

Yo echo en falta la de la Comunidad Europea <_<

 

anda.gifarag.gifastu.gifbale.gifcanar.gifcantabria.gifcastle.gifcastman.gifcata.gifceuta.gifextre.gifgal.gifmadr.gifmelilla.gifmurc.gifnava.gifeusk.gifrioj.gifval.gifcolombia.gifvenezuela.gifmexico.gifchile.gifarg.gifuru.gifpor.gifperu.gifsando.gifcuba.gifpol.gif

Link to comment
Share on other sites

viva er beti manque pierda

 

eso es una afición y no esos que salen ahora con la bandera roja y blanca que estaban ocultos por ahí avergonzaos

 

la virgen de los reyes les dijo que ya era hora de que le trajeran una copa para poner tantas flores que le llevaban traidas ya

Link to comment
Share on other sites

Ya, pero como aqui los que posteamos debemos ser sobre 90% españoles si hubiera puesta la bandera de españa todos tendriamos lo mismo debajo del avatar, asi queda mejor y se ve de que parte es cada uno mas o menos y puede venir bien a la hora de montar quedadas y tal... en fin, no es un tema tanto de identificacion sino lo que explico arriba... Si hubieses sido de Portugal o Italia por ejemplo habrias tenido mas suerte... :D

 

 

Creo que las opciones de banderas que has puesto son insuficientes a todas luces. El esquema debería ser como sigue:

 

 

Cual es mi pais <bandera (transeúntes y apátridas, bandera pirata)> De donde soy <bandera> Donde vivo < bandera >

Me llevo mal con la gente de : <bandera> <bandera> ... <bandera>

Me llevo bien con la gente de : <bandera> <bandera> ... <bandera>

Bando favorito en el IL2 : <bandera> Bando favorito en el LOMAC : <bandera> Bando favorito Falcon : <bandera>

Uso simuladores donde los aviones no disparan ni lanzan bombas ni misiles : NO <bandera machotes> SI <bandera...gay>

Trabajo para IBM : < bandera negra >

 

Y ya se me ocurrirán más cosas.

 

Ya se me han ocurrido. Cuando salga elegido no se qué por aclamación popular, en este foro se va a terminar escribir con caracteres latinos. Todo el mundo va a escribir con banderas, como en la armada.

Edited by jagc1969
Link to comment
Share on other sites

Ya, pero como aqui los que posteamos debemos ser sobre 90% españoles si hubiera puesta la bandera de españa todos tendriamos lo mismo debajo del avatar, asi queda mejor y se ve de que parte es cada uno mas o menos y puede venir bien a la hora de montar quedadas y tal... en fin, no es un tema tanto de identificacion sino lo que explico arriba... Si hubieses sido de Portugal o Italia por ejemplo habrias tenido mas suerte... :D

 

 

Creo que las opciones de banderas que has puesto son insuficientes a todas luces. El esquema debería ser como sigue:

 

 

Cual es mi pais <bandera (transeúntes y apátridas, bandera pirata)> De donde soy <bandera> Donde vivo < bandera >

Me llevo mal con la gente de : <bandera> <bandera> ... <bandera>

Me llevo bien con la gente de : <bandera> <bandera> ... <bandera>

Bando favorito en el IL2 : <bandera> Bando favorito en el LOMAC : <bandera> Bando favorito Falcon : <bandera>

Uso simuladores donde los aviones no disparan ni lanzan bombas ni misiles : NO <bandera machotes> SI <bandera...gay>

Trabajo para IBM : < bandera negra >

 

Y ya se me ocurrirán más cosas.

 

Ya se me han ocurrido. Cuando salga elegido no se qué por aclamación popular, en este foro se va a terminar escribir con caracteres latinos. Todo el mundo va a escribir con banderas, como en la armada.

 

 

BANDEADO

Link to comment
Share on other sites

Escaner, tu eres frances?? puede que algun porcentaje tengas en sangre, pero viendo a Darkness con la banera rrusa... :xd:

 

¿Yo francés? Nah, qué va. Pero bueno, habiendo nacido en Barcelona, Perpignan no queda tan lejos. :icon_mrgreen:

Lo que pasa es que ahora mismo me siento identificado con la aviación en Francia (sobretodo con los problemas que estoy teniendo para organizar un viaje a Alicante, que me voy a tener que llevar la cuba de BP en la Cessna sin que se note :icon_mrgreen: ).

 

Por cierto, en Julio, cuando vuelva del Air Tattoo creo que me sentiré identificado con la aviación en el Reino Unido y no veo la Union Jack por ningún lado... bueno aun tienes un mes para ponerla. ;)

 

Merci beaucoup et plus de drapeaux, s'il te plaît!

Edited by escaner
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website