JordiA320 Posted August 30, 2021 Report Share Posted August 30, 2021 El En 15/6/2007 at 7:17, Eomer dijo: El hecho de apagar los packs en el momento de arrancar los motores es lo que ha marcado la diferencia entre poderlos arrancar en el 767 de LDS o el 737 de Feelthere. Pero en el 744 de PMDG, esto no parece ser así, con los packs puestos en la posición "NORM" los motores se encienden sin mayores problemas. Mork ¿en tu avion real esto es así tambien? o ¿se apagan automáticamente al encender los motores? Si no recuerdo mal, oí decir a un primer oficial que en su compañia tenían el procedimiento de apagar packs por seguridad en el despegue. Cualquier cosa que ocurra en los motores, pasa directamente a cabina si el aire está conectado. Así hace de cortafuegos por si un motor falla y quema mal o se incendia. Al derivar las bleeds aire de motores al acondicionado, puede pasar cualquier cosa. Así se evita Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauri Posted August 31, 2021 Report Share Posted August 31, 2021 Del 15/06/2007 al 30/08/2021: 5190 días. Buen reflote, sí señor. Salu2 desde la superficie. M. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Typhoon Posted September 5, 2021 Report Share Posted September 5, 2021 @Zaz0 te pita el busca! 🙂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted September 6, 2021 Report Share Posted September 6, 2021 Grandioso! Actualizado el Post del Reflote de Oro para su posteridad. PD: Estoy en contacto con la UNESCO para su tramitación como patrimonio inmaterial de la humanidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.