Jump to content

[ Instrucción ] Varios: Antiskid, Sangrado (bleed), Luces, Spoilers Armados, Ignición De Motores, Cranck, Etc.


Recommended Posts

El En 15/6/2007 at 7:17, Eomer dijo:

 

 

El hecho de apagar los packs en el momento de arrancar los motores es lo que ha marcado la diferencia entre poderlos arrancar en el 767 de LDS o el 737 de Feelthere. Pero en el 744 de PMDG, esto no parece ser así, con los packs puestos en la posición "NORM" los motores se encienden sin mayores problemas. :blink:

Mork ¿en tu avion real esto es así tambien? o ¿se apagan automáticamente al encender los motores?

 Si no recuerdo mal, oí decir a un primer oficial que en su compañia tenían el procedimiento de apagar packs por seguridad en el despegue. Cualquier cosa que ocurra en los motores, pasa directamente a cabina si el aire está conectado. Así hace de cortafuegos por si un motor falla y quema mal o se incendia. Al derivar las bleeds aire de motores al acondicionado, puede pasar cualquier cosa. Así se evita

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website