Jump to content

@ Fresco


GalloRojo

Recommended Posts

Hola Fresco!

 

Oye, tengo un "problema" contigo por el tema de las clasificaciones del campeonato de F1.

Eres un fistro, y vas cambiado de nombre y de coche. Te vendes al mejor postor... :lol::lol::lol:

Es que ahora apareces en la clasi en dos sitios, como frescachon y como FrescO, con BMW y con Spyker.

 

Voy a rehacer a mano el log para que aparezcas una sola vez, así que necesito que me digas con qué nombre vas a correr y que qué coche, para no tener que currarmelo 2 veces. :icon_mrgreen:

Y si después se te ocurre volver a cambiar, te los corto y se los entrego a Eclestone. :xd::xd::xd:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El mio es un caso de personalidad múltiple, como Annibal Lectner.........a ratos soy FrescO, a ratos Frescachón :girl_werewolf: ......... yo de ti no me acercaría demasiado, no vaya a mutar la personalidad y me coma tus higadillos al ajillo :xd:

 

Fuera coñas, disculpa pero haciendo unas modificaciones con rFactor, no se que cohones hice porque entrando como Fresco no me dejaba estar en multiplayer, por lo que tuve que crear un nuevo usuario, bajo el nombre de Frescachón. Finalmente, me ha tocado reinstalar todo, y obviamente se ha solventado el problema, por lo que el nombre de piloto es y será (espero) el de FrescO.

 

Disculpa las molestias Gallo, y muchas gracias por el currele que te pegas :aplauso-6:

 

P.D. En el campeonato Super Clio también igual tambien te aparece en la carrera anterior Frescachón. Como te he indicado, ya está todo solventado. Saludos y espero verte el viernes en la carrera.

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

Disculpa las molestias Gallo, y muchas gracias por el currele que te pegas :aplauso-6:

No problem, Fresco, ahora te paso mi dirección y me envías un jamoncito bien curado ... B)

Oye, lo que no me has dicho el equipo, si será BMW o será Spyker.

 

Saludos.

 

Pues el cuerpo me pide el BMW de esta temporada, con los cuernecillos y tó.... :shok::icon_mrgreen:

 

No obstante, habida cuenta de que al igual que yo hay otros pilotos con mis preferencias, pues decidí cogerme el Spyker, de lo que me arrepentí en multiples ocasiones durante la carrera, ya que me he acostumbrado a mirar las marchas en el panel del volante, y como el volante que lleva ese coche es el del Ferrari, que no tiene en el display central la marcha a la que vas, pues me pasó en tres ocasiones que reduciendo en curvas cerradas, me pasé y puse punto muerto, provocando los consabidos trompos al final de carrera.

 

Por otro lado, y aunque quizás este no sea el momento ni el lugar adecuados, al hilo del susodicho mod que utilizamos, los de FOCA del cual hemos cogido su mod., han decidido correr con el FSONE v1.1, del que ya ha salido un mod. con los skins de este año (ya os comenté que las físicas del coche parecen mucho mas acertadas y realistas que las del CTPD, incluso con el mod que le ponemos).

 

Aquí dejo el link al foro de simulaonline donde se da la información:

 

http://www.simulaonline.com/index.php?opti...p;topic=223.180

Link to comment
Share on other sites

Pues el cuerpo me pide el BMW de esta temporada, con los cuernecillos y tó.... :shok::icon_mrgreen:

Pues adjudicado un BMW para Fresco! ;)

Lo del cambio de mod, como estamos a mitad de temporada, creo que por eso no se ha contemplado.

Yo personalmente me lo he bajado, aunque todavía no lo he probado, pero creo algunos ya lo han probado. :unsure:

A lo mejor parece "raro" porque nos acostumbramos a unas físicas y la conducción es diferente, no se.

 

Saludos.

Edited by GalloRojo
Link to comment
Share on other sites

Pues el cuerpo me pide el BMW de esta temporada, con los cuernecillos y tó.... :shok::icon_mrgreen:

Pues adjudicado un BMW para Fresco! ;)

Lo del cambio de mod, como estamos a mitad de temporada, creo que por eso no se ha contemplado.

Yo personalmente me lo he bajado, aunque todavía no lo he probado, pero creo algunos ya lo han probado. :unsure:

A lo mejor parece "raro" porque nos acostumbramos a unas físicas y la conducción es diferente, no se.

 

Saludos.

 

Lo más seguro es que sea eso...a mi al prencipio tampoco me convencía..pero al correr un poco pos me cambiaba la opinion, me parece mas acertado tambien...el cambio se nota pero bueno, de momento supongo que seguiremos con este hasta que acabemos el campeonato.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website