Jump to content

Traslado Redflag


Recommended Posts

Bueno chicos comenzamos el traslado hay que llevar 6 vipers a Seoul para el comienzo de la RED FLAG,

necesitamos 6 pilotos de los que se inscribieron como voluntarios para el desarrollo de la misma,

es un vuelo tranquilo en linea recta y lo podemos hacer independientemente del escuadron ESAF,

nuestra mision consta de un Awacs, un escuadron de 4 aviones mas otro de 2 aviones

y un tanker. Creo que no deberia

ser problema.

Aprovecharemos para practicar formaciones!!!!

 

Aqui va el plan de vuelo, habra un tanker aunque llevaremos depositos, por si a alguien quiere practicar repostaje.

 

bri.jpg

 

Bueno solo falta decidir la hora y el dia y los pilotos, es un vuelo de 67 minutos.

Aprovechad el post para alistaros el ESCUADRON 69 os necesita :blink:

 

Drakko

Danipelos

Swordman

Kie

Correcaminos

Darkatha

 

 

Ready for Take Off

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Insisto en un tema:

 

Si os vais a apuntar a una mision en concreto estad muy seguros de que podeis y os declarais como "COMBAT READY " No queremos que se termine de diseñar la mision para tantos pilotos y luego sobran plazas.

 

Sino creeis que podeis pero no lo sabeis sois directamente RESERVA.

 

Si hay pilotos en RESERVA que no han volado aun una mision y se declaran como COMBAT READY para la siguiente , tendran preferencia para volar respecto al que ya lo haya hecho.Para hacer esto rotatorio.

 

Asi que id espabilando, que la primera es facil , pero para las siguientes os quiero ver echar sudor y sangre entrenando por las noches, ya os iremos pasando los entrenamientos especificos para cada ocasion.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

circuncidado es como quedara tu miembro viril en caso de llegar tarde a recoger a tu mujer :xd:

 

Pd: Creo que ha quita el filo al bisturi, para que provoque un poquito de escozor :lol:

 

 

Bueno, siempre podre hacer peliculas como Jhon Bobit....(por el morbo de ver como se quedo la cosa) :xd::xd:

 

 

Por cierto, me aburria, asi que ahi os lo dejo...

 

redflag07gl6.jpg

Link to comment
Share on other sites

Esto es para empezar a hacer el traslado pero tened en cuenta que todo el mundo que

este apuntado al rooster es obligatorio hacer el traslado, minimo 2 pilotos para ser correcto,

colgamos el brief de los pilotos que lo hacen, anecdotas de vuelo y debrief de que ha sido realizado.

 

Queda claro??

 

O sea que esto es para poder volar 6 pero si sois 2 se os colgara la mision para que la podais realizar siempre dentro de la semana

del traslado. Lo mismo si sois 3 Ok?

 

Esto da permiso a participar en la Red Flag ya que los pilotos demuestran que se han desplazado a la base.

 

Animo ;)

Link to comment
Share on other sites

Insisto en un tema:

 

Si os vais a apuntar a una mision en concreto estad muy seguros de que podeis y os declarais como "COMBAT READY " No queremos que se termine de diseñar la mision para tantos pilotos y luego sobran plazas.

 

Sino creeis que podeis pero no lo sabeis sois directamente RESERVA.

 

Si hay pilotos en RESERVA que no han volado aun una mision y se declaran como COMBAT READY para la siguiente , tendran preferencia para volar respecto al que ya lo haya hecho.Para hacer esto rotatorio.

 

Asi que id espabilando, que la primera es facil , pero para las siguientes os quiero ver echar sudor y sangre entrenando por las noches, ya os iremos pasando los entrenamientos especificos para cada ocasion.

 

Saludos.

 

Hombre teniendo en cuenta que la mision:

a) no tiene fecha

B) No tiene hora

c) No necesitamos coordinarnos para nada con otro escuadron solo entre nosotros ....

Creo que en este unico caso se podra tener mucha manga ancha :xd:

Link to comment
Share on other sites

Insisto en un tema:

 

Si os vais a apuntar a una mision en concreto estad muy seguros de que podeis y os declarais como "COMBAT READY " No queremos que se termine de diseñar la mision para tantos pilotos y luego sobran plazas.

 

Sino creeis que podeis pero no lo sabeis sois directamente RESERVA.

 

Si hay pilotos en RESERVA que no han volado aun una mision y se declaran como COMBAT READY para la siguiente , tendran preferencia para volar respecto al que ya lo haya hecho.Para hacer esto rotatorio.

 

Asi que id espabilando, que la primera es facil , pero para las siguientes os quiero ver echar sudor y sangre entrenando por las noches, ya os iremos pasando los entrenamientos especificos para cada ocasion.

 

Saludos.

 

Hombre teniendo en cuenta que la mision:

a) no tiene fecha

B) No tiene hora

c) No necesitamos coordinarnos para nada con otro escuadron solo entre nosotros ....

Creo que en este unico caso se podra tener mucha manga ancha :xd:

 

Hombre...en este caso tampoco me referia al traslado.

 

Bueno ahi van las fotos del traslado de Kie, Correcaminos , Xisco y Danipelos.

 

Ya estamos en Seoul ¡¡ :lol:

 

Xisco soltando el tanque durante el traslado en formacion cerrada.

 

43723037lg0.jpg

 

Fotos en formacion varias,estelas de condensacion y tal y cual, mientras llegamos a suelo Koreano desde Japon.

 

94813566nu4.jpg

 

26563898qo8.jpg

 

Xisco en final y yo en el taxi...

 

17251760me3.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno como ha dicho Corre ya estamos 4 en Seul y ahi van los Briefings y debriefings:

El vuelo fue placido y tranquilo, mañanero despues de desayunar, nos enfundabamos

los trajes y nos disponiamos los primeros 4 pilotos a montarnos en nuestro viper.

 

Sabiamos que teniamos soporte de tanker pero no fue necesario, ya estaban en la base de Seul preparados para nuestra llegada,

y aprovechamos para comernos el bocata de morcilla en pleno vuelo escuchando algo de Metallica....

 

Red.jpg

Red1.jpg

 

En estas primeras imagen estamos en Ramp preparados para arrancar motores...

2007-06-13_22_43_44.jpg

2007-06-13_22_46_23.jpg

y alineando el INS

2007-06-13_22_52_13.jpg

 

Las del vuelo entre Corre y Yo recogimos algunas...

Vuelo en formacion

2007-06-13_23_29_35.jpg

Aproximacion a Seul

2007-06-13_23_50_21.jpg

 

En el aterrizaje fue todo perfecto salvo que al rodar en taxi toque tierra a demasiada velocidad y dañe el tren delantero una vez en el suelo, cosa que no sera problama para nuestros mecanicos, de todas maneras la ATC coordino perfectamente nuestro aterrizaje

Redfinal.jpg

 

Bueno a la espera de mas noticias de los pilotos ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website