Jump to content

Traslado Redflag


Recommended Posts

Apañeros!

¿Hay fecha límite para realizar el traslado?

En cuanto den comienzo la Red Flag no se haran mas incorporaciones en el Roster asin que

corriendo a buscar pareja de baile para hacerlo, si te falta alguien,

nosotros te ayudaremos...pero como puedes ver Darky debe repetirlo... :xd::xd::xd:

Hay que colgar foto del briefing, del vuelo opcional pero si deberiamos poner las del Ramp,

sin trampas eh? ( confiamos en que lo hacemos legal) :vinsent:

y la del debrief es superimportante, y esta posteado arriba. :huh::huh::huh::punish:

Hay que leer mejor y escribir menos chorradas PAYASOS.

Que somos mayorcitos leñe. :smackbum::smackbum::smackbum:

Te animamos a que participes, de momento esta el Ala bastante activa.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también hice una misión perfecta(incluso derribé un bandido a la vuelta),hasta que mi amigo Danipelos me confundió y me mando a freir espágarros ,así que se ha hecho honor de recibir la condecoración más alto al valor humano...El Cerdito Volador!!!!

flyingpig.gif

:niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Yo también hice una misión perfecta(incluso derribé un bandido a la vuelta),hasta que mi amigo Danipelos me confundió y me mando a freir espágarros ,así que se ha hecho honor de recibir la condecoración más alto al valor humano...El Cerdito Volador!!!!

flyingpig.gif

:niorisa:

 

 

Joder, no hace tiempo de lo del cerdito volador!!!! La verdad, creo que deberiamos repescar aquellas "condecoraciones" por fuego amigo no??? venga, una votacion:

 

¿deberiamos reflotar al cerdito y la banda violeta para los derribos amigos?

1. si, ultimamente hace falta.

2. no, no hace falta jugar con los sentimientos de la gente...

Link to comment
Share on other sites

A los pilotos que no han realizado el traslado este lunes sera la fecha limite ya que seguramente empezaremos

el diseño de la Red Flag y le pondremos fecha (seguramente Domingo dia 1 de Julio)... :grin::grin:

 

Asin que REPITO si antes del Lunes no se han colgado las fotos del traslado, BRIEFING, RAMP, vuelo opcionales y DEBRIEF para

demostrar que se ha hecho correctamente :blink:

quedara cerrado el Roster de la Red Flag asin que animaros, si necesitais la mision Corre o yo las tenemos

contactad con nosotros.

Aspavilando que es gerundio. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Si me permitiis, esto de cerrar el roster se podria hablar, como ya he comentado anteriormente, si cae un avión, se tendrá que volver a subir con su correspondiente traslado, no creo que pase nada si se apuntase cualquier otro piloto, sabeis que siempre hacen falta y si no, pues se va haciendo una rueda de la gente dispuesta a volar. Nu se es una opinion y se podria tener en cuenta. Opiniones????

Link to comment
Share on other sites

Doy fe de que el traslado ha concluido con los nuevos pilotos en Seoul sanos y a salvo. Aqui unas fotos...

 

El briefing de mi grupo:

debriefyj2.jpg

 

En el Ramp:

rampgt7.jpg

 

rodando en el taxi hacia pista:

haciapistaky9.jpg

 

Llegando a Seoul con los nuevos pilotos:

enseoulze9.jpg

 

El debrief ya lo colgo arriba killerqueen, asi que ya se puede actualizar el roster para la red flag´07....

Link to comment
Share on other sites

Si me permitiis, esto de cerrar el roster se podria hablar, como ya he comentado anteriormente, si cae un avión, se tendrá que volver a subir con su correspondiente traslado, no creo que pase nada si se apuntase cualquier otro piloto, sabeis que siempre hacen falta y si no, pues se va haciendo una rueda de la gente dispuesta a volar. Nu se es una opinion y se podria tener en cuenta. Opiniones????

 

La verdad es que lo de volver a hacer el traslado no se yo.... porque imagenemos que en el hipotetico caso de que en una mision caigamos todos por ejemplo, en dogfight.... que hariamos, coordinarnos otra vez para volver a trasladarnos?? :blink: No se, creo que se podria dejar abierto a nuevos pilotos que aun no esten en Seoul pero a los que estemos alli que aunque sean los koreanos que nos alquilen los viper no??? porque volver a coordinarnos para participar otra vez.... <_<

Link to comment
Share on other sites

Drakko, vaya capitan estas hecho, nada mas llegar ya tienes que dejar tu viper en el taller(junto con los restos del de Nazgul) :xd: :xd:

 

 

:xd::xd: yo ya estaba en Seoul lo que pasa es que me incruste en ese vuelo para hacer unas pruebecillas y tal.... na, estos japos son unos maquinas reparando cosas, seguro que al tio naz y a mi nos lo tienen fresquito para la primera mision.....

Link to comment
Share on other sites

Si me permitiis, esto de cerrar el roster se podria hablar, como ya he comentado anteriormente, si cae un avión, se tendrá que volver a subir con su correspondiente traslado, no creo que pase nada si se apuntase cualquier otro piloto, sabeis que siempre hacen falta y si no, pues se va haciendo una rueda de la gente dispuesta a volar. Nu se es una opinion y se podria tener en cuenta. Opiniones????

Se cierra el roster por que ha habido tiempo suficiente para alistarse, ademas sino siempre tendremos el mismo problema 14 pilotos son mas que suficientes para rotar, el que se espera a ultima hora es por que quiere quedan dias para hacerlo, ademas es cuestion de interes, a quien no le ha interesado no esta pero fijate a cuantos si.

Y se cierra por que va a comenzar en breve no por limitacion de pilotos... ;)

Link to comment
Share on other sites

Si me permitiis, esto de cerrar el roster se podria hablar, como ya he comentado anteriormente, si cae un avión, se tendrá que volver a subir con su correspondiente traslado, no creo que pase nada si se apuntase cualquier otro piloto, sabeis que siempre hacen falta y si no, pues se va haciendo una rueda de la gente dispuesta a volar. Nu se es una opinion y se podria tener en cuenta. Opiniones????

 

La verdad es que lo de volver a hacer el traslado no se yo.... porque imagenemos que en el hipotetico caso de que en una mision caigamos todos por ejemplo, en dogfight.... que hariamos, coordinarnos otra vez para volver a trasladarnos?? :blink: No se, creo que se podria dejar abierto a nuevos pilotos que aun no esten en Seoul pero a los que estemos alli que aunque sean los koreanos que nos alquilen los viper no??? porque volver a coordinarnos para participar otra vez.... <_<

 

No es por nada, pero si se hace los mas "real posible" y lo pongo entre comillas, los vipers no salen de la nada, y con esto me surge otra pregunta, el tema armamento como irá??? Tendremos X existencias y se tendrán que reponer?????? Porque estamos en las mismas. Y ya puestos a preguntar, que pasará cuando un piloto sea MIA / KIA / RS??? Habrá penalización sin poder volar, no pasará nada o se le hará un regalo????

 

 

Edito el post has respondido mientras yo Kie, no creo que no haya sido por falta de interés, o si, pero alguien ya dijo que ahora no podia por X motivos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, lo dicho e vuerrrrtooooo!!!

 

Aqui os dejo yo tambien las foticos del largo y como decia oso...marica el ultimo traslado....

 

Esto alprincipio:

 

2007-06-21_19_15_13.jpg

 

 

Y esto al llegar a Seoul

 

2007-06-21_19_54_40.jpg

 

Y los vipers aparcados como toca al final

 

2007-06-21_19_57_13.jpg

 

 

Listos pa la Redflag!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Si me permitiis, esto de cerrar el roster se podria hablar, como ya he comentado anteriormente, si cae un avión, se tendrá que volver a subir con su correspondiente traslado, no creo que pase nada si se apuntase cualquier otro piloto, sabeis que siempre hacen falta y si no, pues se va haciendo una rueda de la gente dispuesta a volar. Nu se es una opinion y se podria tener en cuenta. Opiniones????

 

La verdad es que lo de volver a hacer el traslado no se yo.... porque imagenemos que en el hipotetico caso de que en una mision caigamos todos por ejemplo, en dogfight.... que hariamos, coordinarnos otra vez para volver a trasladarnos?? :blink: No se, creo que se podria dejar abierto a nuevos pilotos que aun no esten en Seoul pero a los que estemos alli que aunque sean los koreanos que nos alquilen los viper no??? porque volver a coordinarnos para participar otra vez.... <_<

 

No es por nada, pero si se hace los mas "real posible" y lo pongo entre comillas, los vipers no salen de la nada, y con esto me surge otra pregunta, el tema armamento como irá??? Tendremos X existencias y se tendrán que reponer?????? Porque estamos en las mismas. Y ya puestos a preguntar, que pasará cuando un piloto sea MIA / KIA / RS??? Habrá penalización sin poder volar, no pasará nada o se le hará un regalo????

 

 

Edito el post has respondido mientras yo Kie, no creo que no haya sido por falta de interés, o si, pero alguien ya dijo que ahora no podia por X motivos.

A ver si nos derriban a todos en dogfight no creo yo que nos tengamos que volver a juntar, volar y postear de nuevo una parte de la Red que ya se ha hecho, entonces lo logico seria que si derriban a uno tampoco deba hacerlo pero de todas maneras en breve pondremos toda la normativa,

para que este tipo dse dudas queden aclaradas.

Sino la de posts de traslados que realizaremos sera la ostia...... :icon_mrgreen:

 

 

Si me permitiis, esto de cerrar el roster se podria hablar, como ya he comentado anteriormente, si cae un avión, se tendrá que volver a subir con su correspondiente traslado, no creo que pase nada si se apuntase cualquier otro piloto, sabeis que siempre hacen falta y si no, pues se va haciendo una rueda de la gente dispuesta a volar. Nu se es una opinion y se podria tener en cuenta. Opiniones????

 

La verdad es que lo de volver a hacer el traslado no se yo.... porque imagenemos que en el hipotetico caso de que en una mision caigamos todos por ejemplo, en dogfight.... que hariamos, coordinarnos otra vez para volver a trasladarnos?? :blink: No se, creo que se podria dejar abierto a nuevos pilotos que aun no esten en Seoul pero a los que estemos alli que aunque sean los koreanos que nos alquilen los viper no??? porque volver a coordinarnos para participar otra vez.... <_<

 

No es por nada, pero si se hace los mas "real posible" y lo pongo entre comillas, los vipers no salen de la nada, y con esto me surge otra pregunta, el tema armamento como irá??? Tendremos X existencias y se tendrán que reponer?????? Porque estamos en las mismas. Y ya puestos a preguntar, que pasará cuando un piloto sea MIA / KIA / RS??? Habrá penalización sin poder volar, no pasará nada o se le hará un regalo????

 

 

Edito el post has respondido mientras yo Kie, no creo que no haya sido por falta de interés, o si, pero alguien ya dijo que ahora no podia por X motivos.

A ver si nos derriban a todos en dogfight no creo yo que nos tengamos que volver a juntar, volar y postear de nuevo una parte de la Red que ya se ha hecho, entonces lo logico seria que si derriban a uno tampoco deba hacerlo pero de todas maneras en breve pondremos toda la normativa,

para que este tipo dse dudas queden aclaradas.

Sino la de posts de traslados que realizaremos sera la ostia...... :icon_mrgreen:

Y el que falta por x motivos cuando vuelva ya lo incorporaremos, me refiero que de aqui a 2 semanas no vengan a apuntarse los que no se acordaron, no hagamos de una Red Flag una ley de Murphy, ya estamos casi listos y todo lo que viene de mas, o nos retrasa o nos entretiene.

:blink:

Link to comment
Share on other sites

Tampoco es verlo así, como comentas, ya somos 14 si no he leido mal, creo que tener un buen stock de pilotos y aviones siempre viene bien. Si se puede volar bien, y si no, pues a otra cosa.

 

A la espera de la normativa para ver como queda el asunto :grin::grin:

Link to comment
Share on other sites

Anuncio Clasificado:



Piloto en excedencia con pocas horas de vuelo y trasladado recientemente a Japón busca:

 

Compañero para traslado antes del Lunes.

Alta en TS (no se sigo de alta)

Resumen intravenoso del material necesario para conseguir Combat Ready.

 

Se ofrece:

Disponibilidad Sábado y Domingo (excepto de 02:00 a 07:00 que os conozco... :rolleyes: )

Conversación agradable y educada de temas varios desde BabyEinstein a Dirty Sanchez .

Halagos continuos a su buen hacer y presencia física.

Suministro de tabaco rubio americano o nacional durante la campaña.

Barra libre en destino final y pase Bono-VIP en el Korea's Quality Top Models.

 

Consideración importante: Por el conocimiento adquirido sobre este escuadrón, indicarles que estoy dispuesto a no ducharme y a utilizar sólo colonia (de hecho siempre he sido más de colonia que de ducha). En caso de total necesidad y avisando con antelación: No recojo pastillas de jabón del suelo. :angry:

Link to comment
Share on other sites

Anuncio Clasificado:



Piloto en excedencia con pocas horas de vuelo y trasladado recientemente a Japón busca:

 

Compañero para traslado antes del Lunes.

Alta en TS (no se sigo de alta)

Resumen intravenoso del material necesario para conseguir Combat Ready.

 

Se ofrece:

Disponibilidad Sábado y Domingo (excepto de 02:00 a 07:00 que os conozco... :rolleyes: )

Conversación agradable y educada de temas varios desde BabyEinstein a Dirty Sanchez .

Halagos continuos a su buen hacer y presencia física.

Suministro de tabaco rubio americano o nacional durante la campaña.

Barra libre en destino final y pase Bono-VIP en el Korea's Quality Top Models.

 

Consideración importante: Por el conocimiento adquirido sobre este escuadrón, indicarles que estoy dispuesto a no ducharme y a utilizar sólo colonia (de hecho siempre he sido más de colonia que de ducha). En caso de total necesidad y avisando con antelación: No recojo pastillas de jabón del suelo. :angry:

 

 

Hay que joderse... :xd: .

Entra al TS de nuevo y te damos de alta otra vez anda.

Clases de refresco sin problema, aunque esto es como montar en bici (frase ya famosa de VAtt) no se olvida aunque no te lo creas.

El traslado lo puedes hacer con cualquiera , hasta con alguien que lo haya hecho ya, nadie pondra pegas por repetir el vuelo, sino le cortamos la cabeza y yasta :xd:

Link to comment
Share on other sites

yo he estado en varias red flag (y green flag) y si quereis saber como se hace realmente ... es con el MASTER ARM EN SIMULATE, por tanto no caen aviones (toma realidad!) por lo demas... tb un viper puede transportar dos personas (en la realidad en la cabina doble) con lo que 17 aviones serian 34 pilotos ...

 

Sobre lo del armamento hace poco lei una forma de jugar en plan "mercenario" Arrancas con una cantidad, por misiones conseguidas te pagaban una cantidad y tanto armamento como recambios del avion lo ponias tu (incluye combustible). Se hacia con los precios reales (aprox) del armamento, de ese modo tenias claro cuanto costaba cada "misilito". El caso es que el sistema (que lei en el e111) me parecio como poco curioso y sobre interesante, ya que escogias las misiones en base a lo que te pagaban por ellas y no "me apetece echar un OCA strike aunque no tengo ni zorra de apuntar"

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website