Jump to content

Traslado Redflag


Recommended Posts

  • Replies 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no sé si estaré esta tarde...¿puedo hacer el traslado solo :unsure: :rolleyes: ?

 

 

Esta tarde te la paso Sword.Busca pareja para el baile y acuerdate de hacer la foto del Debriefing.

 

Pos si no tienes mucha prisa por hacer el traslado yo ya esta semana imposible tengo guardia, pero si quieres el lunes o martes de la semana que viene si no tengo clase en AVE me apunto para hacerlo. Tu decides.

 

P.D.: Como digas que no cuando te vea te parto las piernas :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Fotitos... :lol:

 

Swordman, que después no despegaría...

20070614125928yc7.jpg

 

Barbo, Xavi y yo esperando a Sword... que despues no despegaría :xd:

20070614130532jd0.jpg

 

Un par de fotitos más...

20070614133423tz7.jpg

 

Ahí en el fondo se ven Barbo y Xavi...

20070614133435el5.jpg

 

Aterrizaje, que cuando meti el freno de las ruedas se rompio todo, pero en fin... en tierra :lol:

20070614134954jk0.jpg

 

Aquí un par de Barbo y Xavi aterrizando en formación...

20070614135306jz5.jpg

20070614135359wk0.jpg

20070614135507bw7.jpg

 

Y aquí el mensaje que confirma el error... :xd: vale, te acompañamos en el otro traslado Xavi...

20070614135635cn7.jpg

Edited by KillerQueen
Link to comment
Share on other sites

Pues no sé si estaré esta tarde...¿puedo hacer el traslado solo :unsure: :rolleyes: ?

 

 

Esta tarde te la paso Sword.Busca pareja para el baile y acuerdate de hacer la foto del Debriefing.

 

Pos si no tienes mucha prisa por hacer el traslado yo ya esta semana imposible tengo guardia, pero si quieres el lunes o martes de la semana que viene si no tengo clase en AVE me apunto para hacerlo. Tu decides.

 

P.D.: Como digas que no cuando te vea te parto las piernas :xd::xd::xd:

 

Cuando quieras Vatt ;)

 

Somos 10...joer y pareciamos pocos :lol:

Link to comment
Share on other sites

Que judas sois mamonas!!!!!! :shok:

 

Me vais a dejar mas solo que la una!!!, en fin, alguna señorita disponible para acompañarme esta tarde en un trasladillo de na hasta Korea??? prometo invitarla a la cena, el cine, su parte correspondiente de magreo y hotelito pa mojar el churrete.... Tambien me van los trios y si es un cuarteto me pido el ultimo vagon... que luego ya se sabe con las mariconaas... :boff:

Link to comment
Share on other sites

Entonces sólo quedamos tres...el que se pierda, pierde el tren :shok:

 

Hablemos con Vatt a ver cuándo le viene bien ;)

 

Rectifico, somos casi 12, casi dos bandos dentro de nuestro bando :lol:

 

Los que nos/se quedemos/en fuera podrían ser los "entrenadores" para el grupo que compita. Es decir ahora mismo hay dos grupos los reservas y los activos. Pues para entrenar ¿por qué no hacerlo como reservistar versus activos?

Link to comment
Share on other sites

Yo si quereis esta noxe vuelvo a repetirlo, para estrellarme de nuevo :lol:

 

sobre las 22:00h Alguien??

 

Saludos

 

 

yo si te viene bien podia hacerlo hoy pero un poco antes y sin Ramp porque a las once tengo que salir y si dura mas o menos unos 67min. ya me contaras.... os hace??

Link to comment
Share on other sites

Pues nada Vatt, yo me espero a ti, que sino te quedas sin participar.

 

Ya me avisarás cuando puedes ;)

 

 

hombre, yo si quereis quedamos para otro momento, pero mientras llego a casa son minimo las ocho entre semana y me tendriais que avisar por lo menos la noche antes....

 

joder, ni los ministros se hacen de rogar asi... :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues nada Vatt, yo me espero a ti, que sino te quedas sin participar.

 

Ya me avisarás cuando puedes ;)

 

 

hombre, yo si quereis quedamos para otro momento, pero mientras llego a casa son minimo las ocho entre semana y me tendriais que avisar por lo menos la noche antes....

 

joder, ni los ministros se hacen de rogar asi... :xd::xd:

 

Como quieras, pero no es problema ...no dejo que Vatt me meta mano y ya está :xd:

Link to comment
Share on other sites

Corre y Kie, ¿el skin que tenéis en las fotos lo habéis hecho vosotros? Lo digo porque es muy similar al que tengo yo diseñado y me alegra mucho ver que esa combinación de colores gusta a más gente. Yo lo hice inspirándome en los F16 de Indonesia y como lo enseñé en otro hilo y nadie me contestó nada cuando pedí opiniones, creí que no gustaba a nadie.

 

20070523114442wz6.png

Link to comment
Share on other sites

Corre y Kie, ¿el skin que tenéis en las fotos lo habéis hecho vosotros? Lo digo porque es muy similar al que tengo yo diseñado y me alegra mucho ver que esa combinación de colores gusta a más gente. Yo lo hice inspirándome en los F16 de Indonesia y como lo enseñé en otro hilo y nadie me contestó nada cuando pedí opiniones, creí que no gustaba a nadie.

 

20070523114442wz6.png

 

 

Luetiga, pudesponer el link de tu skin? el otro dia lo perdi Esta chulo chulo , me encantan los Agressor.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website