Jump to content

Roster Redflag.


Recommended Posts

Callsign: Templar

Misiones: CAS / SEAD Strike

Puesto: Indiferente, aunque prefiero ser 2 o 4

 

Pendiente del traslado. No aseguro una gran disponibilidad, pero si puedo llegar a alguna mision aunque sea como reserva, pues lo agradeceré (Suponiendo que pueda hacer el traslado a tiempo)

 

No creo haya ningún problema que en medio de la campaña suba alguien mas, tener en cuenta que si se pierde un avión se tiene que ir a buscar otro si no me equivoco claro. Y pilotos cuantos mas efectivos haya mejor, siempre se puede hechar mano de alguien en temporada de vacas flacas.

Link to comment
Share on other sites

Bueno...bueno.....os creiais que algo asi me lo voy a perder!!!!! Contar conmigo, eso si, me toca recuperar horas perdidas ante los libros de la universidad y horas de trabajo....como si eso sirviera de algo :blink:

 

Callsign: Lion8

Misiones: A/A (El resto a medida que coja ritmo de nuevo)

Puesto: Lejos del enemigo (al menos hasta recordar las teclas de "eject") ;)

 

Por el momento en la reserva y esperando compañeros para hacer el traslado (si puede ser que venga con jamon para el trallecto, yo pondre el vinito)

 

Buenos vuelos!!

Link to comment
Share on other sites

Estos de Mallorca no se pierden una , no .

Actualizo el Roster Maikel ¡¡

 

Añado a Shakur que me lo pidio por TS ayer, ya tiene tambien la mision del traslado.

 

Por ahora somos 17 pilotos en total , de los cuales 14 estan operativos en la base de Seoul ( 83% de las fuerzas del E69 ), y se supone que este fin de semana sube el resto, asi que para la semana que viene esperamos estar plenamente activos para la siguiente mision de la RedFlag.

Link to comment
Share on other sites

Como aliciente a los pilotos , decir que con los debriefings de las operaciones oficiales se publicará el gasto que le supone al E69 en armamento militar ( misiles, aviones destruidos/derribados, bla bla bla ) para luego pasarle la factura a Darkness cada fin de mes, quizas si ahorramos mucho nos compren una B61 no?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hey! Equipo Falcon!!! Para este domingo se me hace dificil volar la Red Flag, asi que sólo por este domingo 08/07 no voy a volar... pero cuenten conmigo para los siguientes. Después si volveré con los entrenamientos diarios (ahora no puedo por la facultad que empieza a las 20 de allá) y con la Red Flag los domingos. Pues naa, solo desearles éxitos y nos vemos por los aires de Korea. Adió...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website