Jump to content

Rfactor


Fenixs

Recommended Posts

Nas... ¿alguien aqui le da al rFactor?...lo digo porque tengo una copia con la medicina y no soy capaz de conectar y correr con unos coleguillas del curro....lo estamos intentando haciendo una conexion IP directa... dandoles la mia... pero no parece funcionar.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Rfactor? Está completamente prohibido hablar del rfactor en este foro, al último que lo hizo lo pusimos a ver tooodos los especiales de nochevieja de TVE. Fue cruel sin duda, pero se lo merecía... :D :D

Link to comment
Share on other sites

Hola Fenixs.... yo he estado con r*actor (Darknes, yo no he dicho la palabra mágica en este foro, así que no me castigues...) y su "medicina" durante varios meses, y no te lo aconsejo....... en las carreras online, multiplica la frecuencia de las averías, con lo que nunca podrás acabar la carrera, ya que cuando no se te rompe el motor, pinchas una rueda, se fastidia la suspensión....etc, etc, etc.

 

La verdad es que es muy frustrante hacer toda la carrera con los colegas, y justo cuando vas a acabar, a tomar por sacoooooo.... Te aconsejo que compres la licencia (34 Euros...... un regalillo), y así podrás disfrutar, ya que precisamente el fuerte de este simulador es la competición online.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Fenixs.... yo he estado con r*actor (Darknes, yo no he dicho la palabra mágica en este foro, así que no me castigues...) y su "medicina" durante varios meses, y no te lo aconsejo....... en las carreras online, multiplica la frecuencia de las averías, con lo que nunca podrás acabar la carrera, ya que cuando no se te rompe el motor, pinchas una rueda, se fastidia la suspensión....etc, etc, etc.

 

La verdad es que es muy frustrante hacer toda la carrera con los colegas, y justo cuando vas a acabar, a tomar por sacoooooo.... Te aconsejo que compres la licencia (34 Euros...... un regalillo), y así podrás disfrutar, ya que precisamente el fuerte de este simulador es la competición online.

 

Saludos

 

 

Eso es con la 1.250 ;)... con la 1.150 no pasa, hay rumores de que los propios creadores del juego creasen esta medicina, de esta forma nadie se dedicaria a ahcerla, pero hicieron esa trampa... para asi picarte dejandote ver el potencial total del juego, pero fastidiandote la carrera para que compres el original.

 

Offline va bien.

 

P.D. Me autoflajelo y yo mismo me envio un mes a galeras...

Link to comment
Share on other sites

Eso eso, todos a la hoguera!!!!!!!!!!

 

Un consejo de un viciao como yo, me pasa como con el falcon, las horas que me esta dando de disfrute que me da el rfactor, no son ni proporcionales a los 34leuros que vale.....

 

Me esta dando muchas y muchas horas de disfrute con los amiwetes ;). Sin duda una gran inversion!!. Ahora, que yo tambien al principio tenia medicina para probarle, cuando me di cuenta las posibilidades no lo dude un minuto ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Hola Fenixs.... yo he estado con r*actor (Darknes, yo no he dicho la palabra mágica en este foro, así que no me castigues...) y su "medicina" durante varios meses, y no te lo aconsejo....... en las carreras online, multiplica la frecuencia de las averías, con lo que nunca podrás acabar la carrera, ya que cuando no se te rompe el motor, pinchas una rueda, se fastidia la suspensión....etc, etc, etc.

 

La verdad es que es muy frustrante hacer toda la carrera con los colegas, y justo cuando vas a acabar, a tomar por sacoooooo.... Te aconsejo que compres la licencia (34 Euros...... un regalillo), y así podrás disfrutar, ya que precisamente el fuerte de este simulador es la competición online.

 

Saludos

 

 

Eso es con la 1.250 ;)... con la 1.150 no pasa, hay rumores de que los propios creadores del juego creasen esta medicina, de esta forma nadie se dedicaria a ahcerla, pero hicieron esa trampa... para asi picarte dejandote ver el potencial total del juego, pero fastidiandote la carrera para que compres el original.

 

Offline va bien.

 

P.D. Me autoflajelo y yo mismo me envio un mes a galeras...

 

Con la medicina, ambas versiones van bien en offline.

 

En cuanto al online, no creo que con la versión 1.150 puedas conectarte absolutamente con nadie hoy en día (si no me equivoco son incompatibles), por lo que insisto en que pensaría gastarme los 34 Leuros :beach:

 

Saludetes

 

P.D. Korrea, warrilla.... o sea que tu también estuviste haciendo trampas con "la medicina" ehhh????? Pues tú también a la hoguera, pero a fuego lento y con un corrito de vinagre en los ojos, pa que joa mas.... :xd:

Link to comment
Share on other sites

[

En cuanto al online, no creo que con la versión 1.150 puedas conectarte absolutamente con nadie hoy en día (si no me equivoco son incompatibles), por lo que insisto en que pensaría gastarme los 34 Leuros :beach:

 

Te sorprenderia cuantos lo tienen... pero si es verdad que muchos acaban comprandolo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website