Jump to content

Ts Rfactor


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Buenas!! Como ultimamente nos vamos juntando bastantes y hoy realizare la ampliacion del server a 22 o 24 slots, a partir de mañana utilizaremos el servidor del TS que nos proporciona la empresa del servidor, NLS.

 

La dirección es:

 

ts5.nls.es:8808

 

Y la contraseña por privado ;).

 

Ni que decir tiene, que el uso del mismo, es para nosotros, la gente perteneciente al Escuadron69, y para los pertenecientes al Escuadron 4ThPerrus. Y su utilidad será para cuando vayamos a correr en el servidor.... Para todo lo demas tenemos el TS principal del E69.

 

En proximos dias, aparecera en el portal del 69, algún modulo que ofrezca la información de la gente que estamos ahí. Aun no esta activo por algunos problemas con el modulo, pero se esta trabajando en ello ;).

 

Saludos!!!!!.

Link to comment
Share on other sites

Ok...... d´abuten :icon_mrgreen:

 

Por cierto Korrea, ¿ya sabemos como nos dejó correr el otro día a 20 tios, cuando teóricamente solo habían contratado 14 slots? :blink: y otra preguntilla tonta: ¿nos han ampliado el espacio disponible en el server para mods., circuitos, etc.?

 

Gracias por todo Korre, eres un mohtruo :drinks:

Link to comment
Share on other sites

Si es una cosa rara, que el numero maximo de slots fluctue bastante..... Es decir, el otro dia marcaba 14, pero reinicie y marco 22 y otro 64.... No se, en fin.....

 

De todas formas, yo voy a ampliar legalmente a 22 que son 80 leuros mas.....

 

En cuestion de espacio, me han dicho que sin problemas, vamos siempre me han recalcado eso, que ni me preocupe por el espacio, cosa que es de agradecer. Aparte de que en el matckmaker aparece el nombre sin publi del server.... vamos, que yo creo que genial ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Ya esta completa la ampliacion y tenemos el TS con 22 slots!. Asi que yo creo que las proximas carreras las podremos echar ahi ;).

 

Saludos!

Cagonlaostia Korrea la q has organizao con el rfactor d los cojones...

La verdad q se t ha metio en la cabeza esa q tienes darle a este simu la importancia y la categoria q tiene y lo estás consiguiendo mamonaso...

Al final conseguirás q nuevamente vuelva a correr...

Link to comment
Share on other sites

Ya esta completa la ampliacion y tenemos el TS con 22 slots!. Asi que yo creo que las proximas carreras las podremos echar ahi ;).

 

Saludos!

Cagonlaostia Korrea la q has organizao con el rfactor d los cojones...

La verdad q se t ha metio en la cabeza esa q tienes darle a este simu la importancia y la categoria q tiene y lo estás consiguiendo mamonaso...

Al final conseguirás q nuevamente vuelva a correr...

 

 

Seria un honor correr con usted, Sr.Kgusto, un verdadero honor!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola Korrea y Cia, me gustaria poder entrenar con vosotros, no participar en campeonatos de momento ya que todavia estoy en practicas con la L a la izq.

Soy muy conocido de TExAS y IOR, podeis pedirles referencias mias, soy un loco de la simulacion y me interesaria aprender en simuladores de coches, un saludo y gracias.

Edited by HUrON
Link to comment
Share on other sites

Hola Huron, wenassss....... pues has llegao tarde por 5 minutos..... nos acabamos de echar dos mangas de SuperClio que no se salta un gitano vamos..... joer que bien nos lo hemos pasao y lo que nos hemos reido.....

 

El martes tenemos carrera de F1..... y si quieres pasate por el servidor ESCUADRON69 que casi siempre hay gente dando rulas, a una cosa o a otra..... No obstante, no te recomiendo la F1 porque es jodia jodia jodia.... mejor los Super Clio que corremos los viernes a las 8:00 horas.

 

Además, próximamente también haremos carreras con Porsche. Podrías bajarte los mods. adecuados y los circuitos, para poder entrar en las partidas. :shok: menudo rollo me he marcao tronko...

 

Hasta el viernes, o cuando quieras.... nos vemos ;)

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

Jeje, hola Fresco, pues si, os vi que estabais todos metidos en el TS, por medio del http://www.tsviewer.com/index.php?page=ts_...er&ID=30593 y no pude contactar con nadie, lo que pasa es que no se el pasword del ts rFactor.

Por medio del msn y off line les mande sendos mensajes a IOR y TExAS para que me manden o se lo comunicaran a los admin el pasword del TS.

A lo de la F1 no me apunto, soy muy nuevo aun para monoplazas, eso si todo lo que sean vehiculos de calle GT o GTR no me los pierdo, los Clios son la leche para aprender y los Megane la caña de españa, pero los Seat Leon no les pillo aun el grip trasero, me derrapan un monton de atras, no se, pensaba que serian como un WV Golf 5 o el Alfa 145GT pero no, tendre que pediros ayuditas sobre este aspecto, para optimizar los settings en fin, espero poder entrenar con vosotros lo antes posible, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola HUrON!

En breve va a comenzar un campeonato de Porches, los martes a las 21:00, siempre que no haya carrera de F1 (que se corren los martes después de la carrera real). O sea que, si no me equivoco, el martes 17 va a comenzar.

Así que ya sabes! ;)

 

Por cierto, no sabía lo del tsviewer, así que me lo apunto. :rolleyes:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website