Jump to content

World In Conflict


Recommended Posts

The One Minute Preview

 

In World in Conflict, the Cold War heats up and escalates into a full-blown campaign. Players take command of real-life military units from the late 1980s to stop Soviet forces from invading American soil. This real-time strategy game features high-end graphics with an innovative approach to multiplayer. In addition to supporting "drop-in-multiplayer," where people enter a game already in progress, World in Conflict requires players to choose a specialization, such as Infantry, Armor, Support or Aerial forces. The game also diverges from common real-time strategy game design by dismissing resource gathering, so players need to figure out how best to spend their limited funds and skillfully use their units. This could be one of the most unique strategy games to come out in while.

 

 

Preview completo de GameDaily

 

 

 

La verdad es que la apuesta de distribuir la estrategia multijugador en cuatro "generales" diferentes parece excelente, y más a nosotros, pues nos permitirá tener bajo nuestro mando a escuadrones enteros de aviones de la guerra fría... Y formar entre cuatro personas un ejército para derrotar al contrario. SIn duda alguna, interesante e innovador.

 

Yo, por lo menos, estoy ansioso para probar la demo. :lol:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Si puedo machacar New York con mis T-80 y mis BMP-3 me daré por satisfecho B)

 

Ya lo estoy viendo. Ir por el metro en tanque, cargarte con un heli la estatua de la libertad... :D Promete bastante.

Link to comment
Share on other sites

Si puedo machacar New York con mis T-80 y mis BMP-3 me daré por satisfecho B)

 

Ya lo estoy viendo. Ir por el metro en tanque, cargarte con un heli la estatua de la libertad... :D Promete bastante.

ese juego te lo comente hace tiempo...

 

a ver si te haces ya con el WARFRONT y nos repartimos EUROPA

Link to comment
Share on other sites

Wala, llevaba esperando algo como esto desde hace mucho tiempo... un ejercito en el que varias personas luchan juntos, cada uno con su especialidad, de modo que puedas centrarte en tus unidades y a la vez trabajar en equipo para coordinar estrategias espectaculares

 

Espero que luego no sea una decepcion...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Beta multijugador de WIC hasta el 31 de julio!!!

 

http://www.worldinconflict.com/beta/

 

Yo ya tengo mi beta, con sus 1,66 gigas de instalador. Aprovechadlo coño, que es gratis!! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Viene con un buen, pero escaso tutorial, y con unos aviones y capacidades muy muy guapos: puedes ordenar hacer una ataque aire-tierra, y ves como un A-10 dispara con su cañón o el F-16, creo, destroza todo lo que encuentra con sus misiles.

 

Ahora, con su permiso, señores, me voy a jugar en multijugador. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Que tal va?? Pide mucha maquina?? Esta bien el juego?? Yo quizas me espere a la version final, pero el juego pinta muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien....

 

Saludos!!!

 

 

Pues mi maquina es bastante modesta y el tutorial, por lo menos tira bien, bastante bien, diria yo. En multijugador no se, porque estoy buscando algun server en el que meterme :lol: (esto de que venga sin manual... :icon_mrgreen: ). Bajate la beta, que la tienes en un momen, y hechamos algun 2vs2, y si alguien más se anima... Aprovechad hasta el 31!, que hay un montón de gente!!

 

Por lo que he visto en el tuto, controlas unidades a placer... Diria que se asemeja a Ground Control: sistema de recompensas, por los que recibes más ayuda, en forma de más tropas, puntos para ataques tácticos... Bastante bien. ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
"Los aficionados discuten la táctica, los expertos, la logística" :icon_mrgreen:

 

Yo mantendré vuestros juguetitos en funcionamiento con mis unidades de Support :xd::xd:

 

No es "la logística", sino "la estrategia" :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guauuuuuuuuuuuuuu :shok: :shok: :shok:

 

ACOJONANTE!!!

 

Este es el relato de mis dos primeros combates:

 

Entro en un server ya mediado: ya ha pasado al mitad de tiempo. Quedan cinco minutos. Es un 8vs8, y queda una plaza en la URSS, me meto de cabeza y me apodero del puesto de general del aire, que comparto también con otro jugador. Empiezo un poco despistado, pero ya localizo todo: tengo cuatro unidades aereas, las cuatro son helos. Empiezo a pedir a mansalva y me lanzo contra el enemigo: los sucios americanos. Les ganamos, quedo último en la puntuación de mi bando. A otra ronda. Los mismos, es gente de buen saber. Otro mapa. Yo aire, junto con otro jugador. Los helos empezamos a circular de un lado pa otro, dando apoyo a los vehiculos. De vez en cuando solicito apoyo táctico, y veo como un Su se carga a un par de enemigos. Pasado la mitad del tiempo de la partida, se hace la luz en nuestra base: una bomba nuclear. El 90% de nuestras tropas...down. Comentarios pesimistas en el chat, y también comicos: "it's not the end". La barra de poder ahora está en nuestra contra. Nos van ganando, y una truculenta voz va anunciando los minutos que quedan. "One minute remaining". Miro la barra, y ya nos han ganado, ya no hay posibilidad de nada. Para cerciorarnos de eso, nos estalla una nuclear en la cara. "Oh no" escribo en el chat. "Weeeee" escribe un compañero.

 

 

Saludos, os animo a todos a jugar a esta maravilla, en donde el combate sucede rápido, pero contundente. :grin:

Link to comment
Share on other sites

"Los aficionados discuten la táctica, los expertos, la logística" :icon_mrgreen:

 

Yo mantendré vuestros juguetitos en funcionamiento con mis unidades de Support :xd::xd:

 

No es "la logística", sino "la estrategia" :lol:

 

¿Y qué es la estrategia sino tener los recursos necesarios, en el momento oportuno y en el lugar indicado? :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
"Los aficionados discuten la táctica, los expertos, la logística" :icon_mrgreen:

 

Yo mantendré vuestros juguetitos en funcionamiento con mis unidades de Support :xd::xd:

 

No es "la logística", sino "la estrategia" :lol:

 

¿Y qué es la estrategia sino tener los recursos necesarios, en el momento oportuno y en el lugar indicado? :icon_mrgreen:

 

 

Los estrategas combaten, los logísticos traen los camiones con los bocatas y el agua :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Que si...que mu bonico, incluso divertido... pero a mi esto de los efuerzos "infinitos" por decirlo de una forma no me termina de convencer.

 

Por eso me gusta el FOW, tienes cierto numero de unidades y debes cuidarlas hasta el final, tambien puedes tener refuerzos...si han diseñado la mision para ello. Esto las misiones offline-coop, online es algo parecido al WIC, "compras" unidades y aparecen al de un rato recuperas los puntos y compras mas...de ahi que no me convenza.

Link to comment
Share on other sites

por lo q comentas no hay un limite de puntos de unidad desplegados sobre el mapa, como por ejemplo el warcraft q permitia 200 puntos de unidades desplegados en el mapa, ¿te refieres a eso?

jur pues mira tu q si es eso es algo q siempre me ha reventado de los juegos de estrategia yo quiero un ejercito q ocupe medio mapa y despues lanzarlo a su libre albedrio a que como terreno por propia iniciativa, asi como machacando al enemigo, pero sin el como :xd:

 

Por cierto q a desmo y a mi nos peta el juego al pasar del tutorial, parece q le pasa a muuucha gente segun he leido en los foros de Nzone, no se sabe si es cosa de drivers o craso bug del juego, pero yo le he metio la ultima actualizacion y peta igual, tendremos q esperar un poco pa disfrutar del jueguecico

Link to comment
Share on other sites

por lo q comentas no hay un limite de puntos de unidad desplegados sobre el mapa, como por ejemplo el warcraft q permitia 200 puntos de unidades desplegados en el mapa, ¿te refieres a eso?

jur pues mira tu q si es eso es algo q siempre me ha reventado de los juegos de estrategia yo quiero un ejercito q ocupe medio mapa y despues lanzarlo a su libre albedrio a que como terreno por propia iniciativa, asi como machacando al enemigo, pero sin el como :xd:

 

Por cierto q a desmo y a mi nos peta el juego al pasar del tutorial, parece q le pasa a muuucha gente segun he leido en los foros de Nzone, no se sabe si es cosa de drivers o craso bug del juego, pero yo le he metio la ultima actualizacion y peta igual, tendremos q esperar un poco pa disfrutar del jueguecico

 

No me he explicado bien...el juego se basa en eso, en un limite de puntos sobre el mapa, cuando piedes una unidad recuperas sus puntos, con lo que puedes volver a comprar algo.

 

El juego se basa en ir ganando terreno poco a poco con la entrada de refuerzos en ambos bandos... lo que lo combierte en un juego agil y espectacular.

 

Esto que quede claro que es para gustos , pero prefiero algo un pelin mas sesudo. Es que me gusta cuidar de mis tropas y no enviarlas sabiendo que no pasa nada si caen, que ya tendre refuerzos.

 

P.D. A mi me funciona sin problemas (por lo menos funcionaba hace semanas, que fue la ultima vez que jugue :P )

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website