Jump to content

Proyecto De Vuelo Acrobatico Virtual


JuanOscar

Recommended Posts

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola :-)

 

Para el "vuelo acrobatico".

formaciones:

en cuña,en ascua, en flecha, delta,poker,rombo,cisne,supermirlo,pescadilla, cruce "normal", cruce frances, t, en cuña o"vic",shotai japonesa, la shwarm alemana, formacion en linea o "muralla" , formacion en caja con parejas,pareja con aguijon, y viraje tactico en patrulla.

 

Es lo que he leido y estudiado. Hay mas por supuesto.

 

¿Para empezar? ...

 

Saludos

Pin2 :-)

Link to comment
Share on other sites

Yo me apunto. Lo del F-15 no lo veo muy claro pero bueno. Será cuestión de ir vacunandome por si acaso.

 

Creo que lo del F15 es para niños! los hombres de pelo en pecho que mezclan anticongelante en su vozka usan los SU-25T eh? xD :lol:

 

coño ya estamos con lo de pelo en pecho, ¡¡¡Que vais a parecer todos que estáis en el planeta de los simios!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo me apunto. Lo del F-15 no lo veo muy claro pero bueno. Será cuestión de ir vacunandome por si acaso.

 

Creo que lo del F15 es para niños! los hombres de pelo en pecho que mezclan anticongelante en su vozka usan los SU-25T eh? xD :lol:

 

coño ya estamos con lo de pelo en pecho, ¡¡¡Que vais a parecer todos que estáis en el planeta de los simios!!! :xd:

 

Que ya no se lleva el hombre moqueta. Ahora son todos delicados, lampiños, ... y como diría el camarada Fidel ,MARICONSONES DE MIELDA :lol: :lol: Tengo entendido que hay algunos que hasta se lavan las manos después de mear.Habrase visto...

 

Lo que me recuerda un fragmento de una entrevista al Fary que pusieron ayer en la tele.

Decía el Fary : "Yo siempre he detestado los hombres blandengues".

Yo pensaba que se refería a los gays, pero qué va.El concepto de blandengue era muy extenso para el Fary.Para él, un hombre blandengue es "uno de esos que va de compras con la señora,y anda cargando con las bolsas de la compra, o con el carrito del niño..."

Pa flipar...

Edited by jagc1969
Link to comment
Share on other sites

Menos mal, mas post y no eran para atizarme... :D :D :D

 

Bien, bien, en estos dias ire poniendo cosillas sobre este tema... Creo que hay buscar la performance que mejor se adapte a nuestro vuelo en general y el acrobatico en particular, no se trata de ser hombre de pelo en pecho, o volar lo que sea mas jodido de formar... por ejemplo los F/A-18 de los blue angels estan ligeramente modificados para poder hacer un vuelo mas preciso en formacion y hacerles la vida un poco mas facil, que es d elo que se trataa, igualmente ya se nos pondara jodido el tema tranquilos... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Menos mal, mas post y no eran para atizarme... :D:D:D

 

Bien, bien, en estos dias ire poniendo cosillas sobre este tema... Creo que hay buscar la performance que mejor se adapte a nuestro vuelo en general y el acrobatico en particular, no se trata de ser hombre de pelo en pecho, o volar lo que sea mas jodido de formar... por ejemplo los F/A-18 de los blue angels estan ligeramente modificados para poder hacer un vuelo mas preciso en formacion y hacerles la vida un poco mas facil, que es d elo que se trataa, igualmente ya se nos pondara jodido el tema tranquilos... :icon_mrgreen:

 

ala señoras, a modificar el perfil del comportamiento del joy tocan :D

Link to comment
Share on other sites

Menos mal, mas post y no eran para atizarme... :D:D:D

 

Bien, bien, en estos dias ire poniendo cosillas sobre este tema... Creo que hay buscar la performance que mejor se adapte a nuestro vuelo en general y el acrobatico en particular, no se trata de ser hombre de pelo en pecho, o volar lo que sea mas jodido de formar... por ejemplo los F/A-18 de los blue angels estan ligeramente modificados para poder hacer un vuelo mas preciso en formacion y hacerles la vida un poco mas facil, que es d elo que se trataa, igualmente ya se nos pondara jodido el tema tranquilos... :icon_mrgreen:

 

ala señoras, a modificar el perfil del comportamiento del joy tocan :D

Ya sabes los profiles que te dí... :D

Link to comment
Share on other sites

son los que uso de normal, pero todo es ajustable, oiga. Hasta que no nos pongamos REALMENTE en serio...

Cómo?????

 

Anda yaaa...venga hombre,esos profiles te los dí yo los cuales me los dió a mí Roberto Mettifogo,así que no te hagas el remolón y si yo no me he puesto en serio con el tema ha sido por múltiples factores los cuales ya los explicaré mañana.

Link to comment
Share on other sites

Nazgul... esos perfiles me los distes tu... con los cuales solo tuve que hacer un pequeñito reajuste porque eran... LOS QUE YO YA ME HABÍA HECHO... que ya había intentado por mi cuenta ir en formación con otro avión ajustadico a su cola... solo cambiaba un puntico las curvas de respuesta del joy que ya tenía hechas... :lol: . De todas formas, gracias muchas por el ajuste, que va mejor todavía. ¿No hay forma de asignar a la IA que vaya en formación, no? lo digo para entrenamiento offline...no que sólo vayan recto... sino que giren, suban y bajen y vayan en tál o cuál formación...

Link to comment
Share on other sites

Venga, menos si el profile es mio, tuyo, o de la suegra...

 

Nazgul, cuento contigo para esto, me gustaria que fueses el lider de vuelo, pero claro depende tambien de tus horarios y tiempo... Y ojala Bostik tambien se pasase algun dia, un colega siempre es un colega... :icon_mrgreen:

Si es que una mala borrachera la tiene cualquiera joder!!!

 

A ver si este miércoles hablamos.

 

Yo en particular ,es por mi horario el principal Handicap,pero vamos a ver si llegamos a un acuerdo entre nosotros para poder hacer algo.

Link to comment
Share on other sites

Y me olvidaba de los Blue Angels...

:shok::shok::shok::shok::shok:

Que pulido video, que presicion de vuelo, queeeeeeeeeeeeeeee pilotasos...señor de la noche..............

 

Bueno juan Oscar llegaremos a este punto algun dia..............ya sabes cuentas conmigo y con miLomac haber si logramos algo.....

Seria un Honor pertenecer a un grupo acrobatico formado por personal del E69.....

 

Asi que adelnate y dale que mi A-10 o mi Phantom F-4 sera una buena opcion para volar..................o incluso el F-18 que

 

Aparece en este video que esta espectacular....................

 

Avolar señores....................... :rolleyes::rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Bueno, este tema no lo tengo olvidado, se ha quedado medio congelado este tiempo ya que me absorben por todos lados... :xd:

 

Pero bueno, actualmente se esta yendo en la direccion buena, y para el 2008 el escuadron va a estar mucho mas organizado y estable, ya hay mas gente encargandose de diversas areas y se van a hacer algunos movimientos que dan a dar mucho mas juego para hacer cosas.

 

Asi que ya que ultimamente he estado metido en muchos temas de webs y otras gestiones del mucho del internet, voy a retomar esto en breve porque es algo que me apetece hacer y que es especifico del vuelvo virtual.

 

Asi que tranquilos que lo vamos a pasar de puta madre :xd: y ya le estoy dando vueltas a la cabeza de como montarlo.

 

Voy a ir preparando cosillas y a ver si podemos comenzar pronto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website