Jump to content

Se Prohibe La Venta De Manhunt 2


MANPISA

Recommended Posts

pero esto es como todo, hace poco hubo un acto de bandalismo en un cementerio de noseque pueblo, rompieron las cruces y las lapidas de las tumbas que alli habia. pues la prensa dice que "no se descarta que se haya tratado de un juego de rol" <_< no me jodas es como si dicen "no se descarta que haya sido un ama de casa enfadada". los topicos son los topicos y para la opinion publica el cine es arte y los videojuegos crean jovenes violentos :angry:

Link to comment
Share on other sites

me parece una pesima noticia que lo hayan prohibido,

 

cuando no me gusta un juego, quiero ser yo el que decide no comprarlo, no que llegue alguien de fuera y te lo imponga,

esto no es libertad de expresion,

 

me ha parecido una medida propia de la dictadura, absolutamente incalificable en un pais democratico como es españa,

 

me gustaria saber que han argumentado para bloquearlo, y en que leyes esta escrito que ese juego no se puede vender,

creo que voy a escribir una carta al ministerio de cultura diciendolo,

me podeis pasar el enlace donde se dice que se ha prohibido en españa?

 

esto es muy malo porque si han prohibido 1 juego, mañana pueden prohibir otros,

y hoy han prohibido 1 que nos parece fuerte y tal, pero mañana pueden prohibir el que a ellos les de la gana,

 

se ha abierto la veda de la censura

 

 

actualizacion: segun estoy leyendo, en españa no lo han prohibido, sino que han decidido no sacarlo hasta que mejore la situacion en otros paises,

los que han decidido no sacarlo son los distribuidores, no ha sido una imposicion del gobierno.

Corregidme si me equivoco y decidme si si lo ha bloqueado el gobierno.

Edited by monoloco
Link to comment
Share on other sites

Pues a mí, me jode bastante que no lo saquen. Con lo bien que me lo pasaba matando gente y destrozándole las cabezas. :lol:

 

Este pais, junto a otros muchos, cada vez va a peor. Censuras, censuras. Últimamente sólo se habla de eso. En los programas del corazón prohiben emitir documentales sobre la vida de algún personaje mientras que cuando les interesa a ellos, bien que llaman a la prensa. Prohiben programas sobre si una se pone tetas o se quita la nariz. Esto es indignante. Que decida el público y el ciudadano qué es lo que queremos ver.

Yo, por ejemplo. No quiero ver todos los días a ciertos energúmenos en los informativos insultándose y diciendo mentiras a montones, jugando con las víctimas de..... especulando con intereses inmoviliarios con los que le han jodido la vida a la gente joven mientras unos cuantos se han llenado los bolsillos.

 

Quiero libertad de decisión por lo menos en esto. Ellos son los que han creado auntenticos monstruos no te jode.

 

Al carajo tanta censura coño, estoy hasta los ***os.

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten

Esto es, sencillamente, la vomitiva doble moral. Prohíben este juego pero no programas y series televisivas violentas y/o machistas, además de muchas veces éticamente questionables. Pero claro, los juegos son malos y por ver un poco de sangre pixelada te vas a convertir en un monstruo que matará a sus padres y hermanos y por ver en una peli cómo decapitan a alguien no. Claro, porque lo primero es un videojuego, que son malos malosos.

 

Venga ya, a mi realmente me tienen hasta los hu***s con tanta censura en los videojuegos cuando no se hace en otros sitios. Uy, gracias, señores censuradores, un niño de 12 años no podrá jugar al Manhunter, pero podrá ir al cine y ver Hostel, o encender la tele a las once de la noche y ver cómo le cortan el cuello a alguien (o sencillamente mirar cómo lo hacen en un noticiario...doy fe). Pero, si ya de mayor, ese niño que ya será un hombre comete un asesinato o profana tumbas ¿Quién será el culpable? Evidentemente, los juegos de rol y los videojuegos A LOS QUE NO TUVO ACCESO.

 

 

Venga, vamos tirando hacia la cárcel, que la prensa pronto meterá a los simuleros en el mismo saco que los juegos de rol y los juegos violentos. Sólo hay que esperar a que alguien que haya jugado una sola vez en su vida a un simulador maltrate a su mujer para que todos los simuladores sean creadores de monstruos.

 

 

Bueno, en resumen, que la doble moral da pu*o asco.

Link to comment
Share on other sites

Ciertamente en España no lo censuró nadie, pero la distribuidora en España dijo que como en EEUU y Reino Unido no tenia luz verde para su salida, que en España tampoco saldría... vamos, que nos jodemos porque los "grandes" dijeron que no.

 

En fin, España no es que sea de esos paises que censuran un videojuego de la misma forma que lo hace Reino Unido, pero la gente si que tiene ese sentimiento anti-videojuego por dos sucesos aislados que han ocurrido.

 

El caso es que la cosa sigue sin aclararse y los usuarios de todo Internet se estan manifestando apoyando a Manhunt 2. Esta claro que los paises que lo han vetado no van a echarse atras, pero al menos queda patente la disconformidad con esta decision

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Horten, que tu tienes 15 años, no puedes ver Hostel :lol: :lol: :lol:

 

Y la verdad es que no la he visto. Para ver sangre y tripas voy a un matadero, y si quiero un argumento como dios manda miro otra peli. La verdad, mucho no me llama la atencion...

Link to comment
Share on other sites

Ciertamente en España no lo censuró nadie, pero la distribuidora en España dijo que como en EEUU y Reino Unido no tenia luz verde para su salida, que en España tampoco saldría... vamos, que nos jodemos porque los "grandes" dijeron que no.

 

 

1º, eso es problema de la distribuidora, que es giliopollas,

 

si no emiten un juego porque ha sido vetado en otros 2 paises pos no es mi problema,

 

al menos sabemos que no vivimos en la dictadura.

 

2º, en estados unidos, no fue prohibido por el gobierno,

solo le han puesto la clasificacion "adult only".

Ante esta clasificacion, ha sido la propia nintendo y la propia sony las que lo han echado para atras.

 

Por lo menos en USA, tambien hay cierta libertad de expresion...

esto demuestra que los paises gran hermano solo son de momento gran bretaña e italia.

 

 

Otra cosa, que nintendo/sony haya prohibido el juego, cuando dieron luz verde a todos las betas anteriores, yo lo llamo traicion.

Rockstar deberia editar sus juegos para la 360 en exclusiva y para siempre.

 

(parece mentira que al final haya acabado defendiendo a rockstar,

crei que todo era una polemica publicitaria, pero no, me pongo en los zapatos de un creador al que le censuran la obra y es una putada)

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente no entiendo la censura. Con imponer una prohibicion para la venta de ese juego a menores de edad, valdría. ¿Quien cojones es el estado para censurarme a mi, lo que juego, veo, leo o escucho si no provoca daños a terceros?

 

Y que conste que no tengo ningun interes en comprarlo ni jugarlo... pero me jode la censura

Link to comment
Share on other sites

Yo probe el 1 y bueno, me entretení un rato..luego ya no demasiado.

 

Por cierto, al que ha dicho que "Salvad al Soldado Ryan" hay que prohibirla............Naz, pasame el bate :xd:

Claro que sí...Komeeeeeeeeeeeeeeet!!!!!!

 

 

Ven aquí que te voy a sacar las tripas con mis propias manos y te las voy a poner a freir junto a tus higadillos mientras antes de expirar dices mil quinientas veces...''La película del soldado Ryan es de las mejores pelis que he visto''.

 

Será capullo,pero chavalín,tu película favorita cuál es?,el Mago de Oz y la Diligencia??? :xd:

 

Otro comentario así y vamos,le pego una patada en el trasero que va a estar dándole vueltas al globo hasta que vea una película para asultos... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Esto es, sencillamente, la vomitiva doble moral. Prohíben este juego pero no programas y series televisivas violentas y/o machistas, además de muchas veces éticamente questionables. Pero claro, los juegos son malos y por ver un poco de sangre pixelada te vas a convertir en un monstruo que matará a sus padres y hermanos y por ver en una peli cómo decapitan a alguien no. Claro, porque lo primero es un videojuego, que son malos malosos.

 

Venga ya, a mi realmente me tienen hasta los hu***s con tanta censura en los videojuegos cuando no se hace en otros sitios. Uy, gracias, señores censuradores, un niño de 12 años no podrá jugar al Manhunter, pero podrá ir al cine y ver Hostel, o encender la tele a las once de la noche y ver cómo le cortan el cuello a alguien (o sencillamente mirar cómo lo hacen en un noticiario...doy fe). Pero, si ya de mayor, ese niño que ya será un hombre comete un asesinato o profana tumbas ¿Quién será el culpable? Evidentemente, los juegos de rol y los videojuegos A LOS QUE NO TUVO ACCESO.

 

 

Venga, vamos tirando hacia la cárcel, que la prensa pronto meterá a los simuleros en el mismo saco que los juegos de rol y los juegos violentos. Sólo hay que esperar a que alguien que haya jugado una sola vez en su vida a un simulador maltrate a su mujer para que todos los simuladores sean creadores de monstruos.

 

 

Bueno, en resumen, que la doble moral da pu*o asco.

aún así hay que diferenciar entre una peli NO INTERACTIVA, y un juego, donde tu tienes el control ;). El papel de pasar de 3º persona como espectador, a 1º como protagonista tiene que tenerse en cuenta a determinadas edades.

 

Deberíamos ir todos a la T4 a robar un avión cada uno.

¿Censurarían los simuladores? :lol:

 

Al carajo tanta censura coño.

los que se estrellaron contra las torres gemelas tenian horas en FS... huyuyuii...

 

Será capullo,pero chavalín,tu película favorita cuál es?,el Mago de Oz y la Diligencia??? :xd:

 

esas pelis son buenísimas, para quien las tenga entre sus preferidas mi mas sincera admiración. Al menos La Diligencia (Mago de Oz no la he visto), la verdad que me sorprendio...

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website