Jump to content

¿directx 10 Sin Windows Vista?


Templar

Recommended Posts

Viendo como esta el patio con el movimiento Anti-Vista que hay, se estan planteando formas de que otros sistemas operativos distintos a Vista soporten DirectX10. Aun está la cosa muiy verde, pero algo hay...

 

Una de esas formas toma el nombre de "Alky Project", un chaval de 19 años que esta haciendo unas DirectX 10 compatibles con Windows XP. No se si para Linux u otros sistemas operativos finalmente habrá algo similar, el caso es que aunque a las nuevas DirectX les quede mucho camino por delante hasta que sean el pan nuestro de cada dia, ya hay gente preocupada por evitar lo que Microsoft quiere imponer: forzar la migracion de los gamers a Windows Vista.

 

Espero que Microsoft sepa que corregir es de sabios, y decida lanzar unas DirectX 10 para Windows XP, y si esto no se cumple, que aparezcan DirectX 10 modificadas por la comunidad para que puedan correr en otros sistemas operativos distintos de Vista.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Interesante idea. Microsoft iba a sacar DX10 en XP pero al final se cortó. Una pena porque yo no meto Vista a mi PC hasta que sea absolutamente necesario dados los muchos problemas que da, y que ya estoy viendo porque en el nuevo portátil ¿os conté que tengo un nuevo portátil? :D :D pues en el nuevo portátil tengo Vista y la verdad... Patético...

Link to comment
Share on other sites

[quote name=Espero que Microsoft sepa que corregir es de sabios, y decida lanzar unas DirectX 10 para Windows XP, y si esto no se cumple, que aparezcan DirectX 10 modificadas por la comunidad para que puedan correr en otros sistemas operativos distintos de Vista.

 

Me parece que es mucho esperar. Conociendo el paño.......(Microsoft).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website