Jump to content

Recommended Posts

hola yo pertenesco al escuadron ESAF pero me suscribo aqui xq este escuadron vuela muy tarde vuela a las 9:00pm horas chile pero por motivos de colegio ( estoy cursando 4º medio) como uds vuelan como a las 5:00 o 6:00 pm horas chile no tendre ningun problema en volar con uds. por eso quiero pertenecer aqui y volar los dias de semana con uds y los fines de semana temprano y luego pasarme al otro escuadron.

bueno nos vemos eso espero :rolleyes:

xaus

Link to comment
Share on other sites

mira empece hace poco a jugar los simuladores pero me gustan bastante tengo el Falcon 4.0allied force con el parche 1.09 y el ts

eso soy nuevo jugando pero por eso me suscribo aqui para aprender mas :rolleyes:

 

ahh se me ovlido decir algo

 

 

gracias por la bienvenida.....xD

Edited by BADeagle
Link to comment
Share on other sites

Por fin otro chileno. Aun cuando son los JEFAZOS (léase más antiguos o más viejos) los que deben la bienvenida, por ser coterraneo, pues, BIENVENIDO compadre y espero que aquí encuentres tu lugar como piloto. Yo llevo poco tiempo y vuelo el IL2 1946. Tengo el F4 AF pero por ahora prefiero las cafeteras. Además de los señalados se vuela también el LOMAC. Te aconsejo darte de alta en la ACademia y leer todo el material de estudio que existe.-

 

Un saludo.-

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, este el foro de las presentaciones, o sea que lo has hecho bien, ahora que ya te conocemos (falta que nos digas tu cuenta corriente para saquearla pero bueno, por ahora pasa) tienes que ir al ala en que te gustaría volar, F4AF, MOLAC, IL2, FS, RFACTOR etc etc, allí te presentas como nuevo recluta y a volar se ha dicho.

 

Por cierto, si tu nivel es mas tirando a bajo que a alto, pásate por la academia AVE, está pensada para gente que empieza de cero o nivel bajo (no quiere decir que seas malo).

 

Ui se me olvidaba, bienvenido a este nuestro escuadrón.

Link to comment
Share on other sites

perdon por no postear en el sitio especificado...xD

q debo hacer para ablar con uds. :grin:

 

 

Antes de nada decidete por un simulador... luego instalas el Teamspeak2 y te conectas para que el jefe del ala de tu simulador te registre y una vez dentro ya te iran dando detalles sobre lo que necesitas para volar online... por cierto, si eres nuevo en esto de la simulacion te recomiendo que te inscribas en la academia AVE69 para que te vayas soltando.... nada mas.

 

P.D: Lleva vaselina los primeros dias en la academia, todo el mundo sabe que los comienzos son dificiles.... :xd::xd: na, es broma veras como esta "chupao" :xd::xd:

 

Joer VATT, te me has adelantado por la mano....

Link to comment
Share on other sites

perdon por no postear en el sitio especificado...xD

q debo hacer para ablar con uds. :grin:

 

 

Antes de nada decidete por un simulador... luego instalas el Teamspeak2 y te conectas para que el jefe del ala de tu simulador te registre y una vez dentro ya te iran dando detalles sobre lo que necesitas para volar online... por cierto, si eres nuevo en esto de la simulacion te recomiendo que te inscribas en la academia AVE69 para que te vayas soltando.... nada mas.

 

P.D: Lleva vaselina los primeros dias en la academia, todo el mundo sabe que los comienzos son dificiles.... :xd::xd: na, es broma veras como esta "chupao" :xd::xd:

 

 

Copión que eres un copion :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

mmmmmmm la verdad es que es una decision dificil.... pero la vida es asi algunas veces, tarde o temprano tendras que tomar una decision...

 

Por cierto el Falcon 4.0??? si quieres volar el falcon, tendrias que instalarte el falcon 4.0 allied forces y el parche 1.09 que puedes encontrar en la pagina de lead pursuit en un ejecutable...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website