Jump to content

Nazgul, Más Diabólico Que Nunca...


KillerQueen

Recommended Posts

Todos sabemos que Naz es una persona (¿lo es?) desquiciada, que asesina por placer y si lo abates con un AIM-9 al otro día se aparece por tu casa y te rompe las rodillas, y eso es sólo el principio... pero no se queda ahi. Lejos de intentar remediarse acercandose a la paz, todo lo contrario... se acerca al lado oscuro (y no hablo del OF que por cierto, vaya manada de locas que se fue para ese sim), a las tinieblas del infierno. Obviamente no podemos asegurarlo tan valientemente asi nomás, sino que tenemos que presentar pruebas...

nazguldiablicouj1.jpg

 

Y he aquí la forma en que Naz se quiere acercar a lo tenebroso... intenta quedarse en ese número de mensajes, hizo todo lo posible para llegar a este número desde hace 5 años (en realidad queria llegar al 666 pero se pasó de él posteando unas fotos de nenazas, y se olvidó que tenía que permanecer en ése número, por lo que tuvo que postear 6000 mensajes más para que llegue este momento). Estan todos avisados!!! :xd:

 

De todos modos te queremos igual Nazgul!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Si, mucho amenazar pero en el fondo es un buenazo jejeje..... :xd:

 

Ya ves, si seguro que le digo que el F-14 es un truño y no me dice nada...si en el fondo en bueno...pero muy al fondo... :D

Link to comment
Share on other sites

:rolleyes: Uhh recuerdo unos momentos con Nazculín, solitos los dos en el =gRIG= una noche, todo el aeropuerto bacio y nosotros no haciamos mas que volar, volar y volar UUyy que recuerdos essosss .. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 

 

 

 

 

 

 

Hombre, en serio, agradable momento de vuelo compartido contigo bro ;)

Edited by MigSu
Link to comment
Share on other sites

es sin duda cierto, Satan le guia.

Menudo inútil el satán ese.... :xd:

 

Es la bestia quien aporrea el teclado en su lugar...

Como me vuelvas a llamar bestia te vas a enterar,hombre!!! :lol:

 

Si, mucho amenazar pero en el fondo es un buenazo jejeje.....

A que te ....... :P

Ya ves, si seguro que le digo que el F-14 es un truño y no me dice nada...si en el fondo en bueno...pero muy al fondo... :D

 

Deja que me lo piense....huy !!! las pastillas,rápidooooooooooooo!!! :xd:

La retirada del tomcat le hizo mucho daño y aun esta en superarlo.....

Nunca lo superaré.... :blink::shok::icon_mrgreen:

 

:rolleyes: Uhh recuerdo unos momentos con Nazculín, solitos los dos en el =gRIG= una noche, todo el aeropuerto bacio y nosotros no haciamos mas que volar, volar y volar UUyy que recuerdos essosss .. :D :D

 

 

Hombre, en serio, agradable momento de vuelo compartido contigo bro ;)

Nunca se me olvidará,me llenaste de PLOMOOOOOOOOOOOO , MAMOOOOOOOOOOOOOON !!!!!!!!!..... :xd:

 

¡¡NECIOS!!, insensatos, ¿que habéis hecho? :( , ahora nos matará a todos

 

No habrá piedás......pa ninguna.... :icon_mrgreen:

 

 

Nazgul, no se que les das pero los tienes enamoraditos.....

 

No te inclines a por la pastilla de jabon en las duchas que te ponen mirando pa la Meca....xDDDD

:xd:

 

Dame jabón,morito mío.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD:Gracias por este detalle,pero pensad que os sigo vigilando, a todos, sí, sí, incluso a ti , si tú, ese que ahora mismo está ahí delante del teclado pensando si darse de alta en el E-69 o dejarlo para otro día a ver si Nazgul se queda distraído con el tomate o alguna telenovela....Y una MIERRDAAA , tambien te estoy vigilando,así que , chaval date de alta porque de mí no te va a librar nadie así que hazlo ahora o nunca,esto es peor que el ejército y de aquí salen pilotos auténticos.

 

Gracias a todos,ya sabéis que estoy para lo que sea menester.

 

Nazgul,part of the furniture(parte del mobiliario).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website