Jump to content

Autogiros Virtuales


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

Buenas,

 

Me han planteado una duda que me ha dejado un poco así, dándome cuenta del vacío que existe alrededor de este tipo de simulación concreto...

 

Resulta que hay quien se plantea usar profesionalmente un simulador de vuelo comercial para volar autogiros virtualmente, y lo primero que me ha venido a la cabeza es Microflight, porque recuerdo haber volado incluso un De LaCierva...

 

La cuestión es, conocéis algún simulador en el que aparezcan o puedan implementarse autogiros?

 

Seguramente para FS2004/FSX los habrá pero no volarán bien, y tal vez la solución tira para X-Plane, pero no sé de ningún modelo previo, aunque estoy seguro que existe.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Me han planteado una duda que me ha dejado un poco así, dándome cuenta del vacío que existe alrededor de este tipo de simulación concreto...

 

Resulta que hay quien se plantea usar profesionalmente un simulador de vuelo comercial para volar autogiros virtualmente, y lo primero que me ha venido a la cabeza es Microflight, porque recuerdo haber volado incluso un De LaCierva...

 

La cuestión es, conocéis algún simulador en el que aparezcan o puedan implementarse autogiros?

 

Seguramente para FS2004/FSX los habrá pero no volarán bien, y tal vez la solución tira para X-Plane, pero no sé de ningún modelo previo, aunque estoy seguro que existe.

 

 

Creo recordar,aunque no estoy seguro al 100%, que había add-ons para el Orbiter que incluían algún autogiro.Claro que para el Orbiter hay de todo. Escobas voladoras, hamburguesas gigantes, el trineo de Papá Noel...

A ver si encuentro el link y lo pego por aquí...

Link to comment
Share on other sites

En X-plane hay uno con cabina 3D y en general muy buena calidad, me lo baje pero aun no lo he probado, pero por el nombre del que lo ha hecho promete muchísimo:

 

http://forums.x-plane.org/index.php?autoco...le&fid=7784

 

X-Plane simula los autogiros de forma nativa, sin inventos extraños.

 

Supongo que algun simuador de esos, microflight y demás, seguro que alguno es capaz de simular tambien autogiros, pero ni idea :unsure:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

En X-plane hay uno con cabina 3D y en general muy buena calidad, me lo baje pero aun no lo he probado, pero por el nombre del que lo ha hecho promete muchísimo:

 

http://forums.x-plane.org/index.php?autoco...le&fid=7784

 

X-Plane simula los autogiros de forma nativa, sin inventos extraños.

 

Supongo que algun simuador de esos, microflight y demás, seguro que alguno es capaz de simular tambien autogiros, pero ni idea :unsure:

 

Saludos!!

 

 

Por cierto, ¿sabéis que hay un La Cierva metido en el diseño de un nuevo autogiro de última generación?

Link to comment
Share on other sites

Bueno, gracias todos por los comentarios, menos a uno:

 

 

Por cierto, ¿sabéis que hay un La Cierva metido en el diseño de un nuevo autogiro de última generación?

Mira esto:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=16351

Saludos!!!

 

 

No me sirve, eso es un PARATO LICOTERO, JAJAJAJA!!!

 

PD: Otra como ésta y te la ganas... tarjeta amarilla ;)

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, ¿sabéis que hay un La Cierva metido en el diseño de un nuevo autogiro de última generación?

 

Mira esto:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=16351

 

Saludos!!!

 

 

Efectivamente, ese era. Muchas gracias, compañero.

 

PD: Otra como ésta y te la ganas... tarjeta amarilla ;)

 

 

Hala,ahí. AVAsallando ... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website