Jump to content

Roster Red Flag


Recommended Posts

Hola a todos, soy Claudio de ESAF, bueno hemos estado trabajando duro para poder tener programado un nuevo roster que nos permite tener las estadisticas de ambos escuadrones en una misma pagina. Asi podremos medirnos y comparar nuestros resultados con una misma regla.

Para poder hacer efectivo esto, necesito que los pilotos que efectivamente realizaron su traslado a Seoul posteen aqui mismo su Nick de registro en ESAF. (Necesitamos que se registren para que esten en nuestra base de datos)

Por el momento pude agregar a killerqueen, KIE y correcaminos.

 

Segun lo que lei en el post de translado me faltan los siguientes pilotos:

Xisco Danipelos Swordman Xavieret Barbo Drakko Darthkata Vatt DarkLegend Lion8

 

No se si omiti a alguien sin querer...es lo que pude recopilar en el post...y tampoco se si estan registrados en ESAF asi que por favor confirmen.

 

Bueno espero que tenga buena acogida...aca les dejo el link:

 

Roster RF ESAF - E-69

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respondiendo al hilo, el traslado realizado y ready to fly, y lo del registro yo en su dia lo hice, pero ya no me acuerdo ni del nombre de usuario ni del pasword. Que hago, me registro de nuevo o se puede salvar el antiguo???? (si se puede salvar, me lo podeis pasar por MP plis???) Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Respondiendo al hilo, el traslado realizado y ready to fly, y lo del registro yo en su dia lo hice, pero ya no me acuerdo ni del nombre de usuario ni del pasword. Que hago, me registro de nuevo o se puede salvar el antiguo???? (si se puede salvar, me lo podeis pasar por MP plis???) Gracias de antemano.

Jajajaja, :xd: Alzeimer? jijiji Que velocidad para olvidar, macho

Link to comment
Share on other sites

Actualizado nuevamente el roster..Vatt no encontre ningun usuario con tu Nick o algo parecido por lo que es imposible si no te acuerdas de ese dato..la clave era recuperable e incluso se puede cambiar el nick si te sabes el antiguo..registrate nuevamente con el Nick que usas aca y solucionado el problema.

Link to comment
Share on other sites

Voy a retirarme de la Red Flag...

 

Ahora mismo tengo dos trabajos, me he comprado una casa con mi novia, y ando con muchiiiisimo lio, asi que dudo bastante que vaya a poder participar de forma oficial... mejor que sean los que andan mucho mas activos que yo los que vuelen ^_^

 

Eso si, en los entrenamientos voy a estar pa dar por el culete un rato XD

Link to comment
Share on other sites

Actualizado nuevamente el roster..Vatt no encontre ningun usuario con tu Nick o algo parecido por lo que es imposible si no te acuerdas de ese dato..la clave era recuperable e incluso se puede cambiar el nick si te sabes el antiguo..registrate nuevamente con el Nick que usas aca y solucionado el problema.

 

Oido cocina, ahora mismo voy a ello. Thanks

Voy a retirarme de la Red Flag...

 

Ahora mismo tengo dos trabajos, me he comprado una casa con mi novia, y ando con muchiiiisimo lio, asi que dudo bastante que vaya a poder participar de forma oficial... mejor que sean los que andan mucho mas activos que yo los que vuelen ^_^

 

Eso si, en los entrenamientos voy a estar pa dar por el culete un rato XD

 

Pues nada, sabe mal la baja, otra vez será. Espero sea leve en el peazo embrollo te has metido :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Voy a retirarme de la Red Flag...

 

Ahora mismo tengo dos trabajos, me he comprado una casa con mi novia, y ando con muchiiiisimo lio, asi que dudo bastante que vaya a poder participar de forma oficial... mejor que sean los que andan mucho mas activos que yo los que vuelen ^_^

 

Eso si, en los entrenamientos voy a estar pa dar por el culete un rato XD

 

Una pena Templar, espero que al menos salgas de tanto lio pronto y estes para lo siguiente que se organice!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website